SORY Kaba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: SORY Kaba

Mensaje por masterofmarpe »

Canary escribió: Sab Feb 03, 2024 5:36 pm
masterofmarpe escribió: Sab Feb 03, 2024 5:34 pm
Canary escribió: Sab Feb 03, 2024 5:31 pm

Es peor parecer o demostrar?

Este ha demostrado ser un 0. Hasta yo en mi prime soy mejor que eso... Y no puedo de ir lo mismo del 99.99% de los jugadores profesionales.
Kaba jugando. Sin lugar a dudas...
Exactamente. Si no lo ves jugar piensas... Buff, el tío este fuerte y grande, suplente en un primera... Si lo meten es para reventarnos cuando estemos cansados.

Pero luego es la nada.
Es que simplemente da vergüenza ajena verlo jugar.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por SA10JV20RM15 »

masterofmarpe escribió: Sab Feb 03, 2024 5:34 pm
Canary escribió: Sab Feb 03, 2024 5:31 pm
SA10JV20RM15 escribió: Sab Feb 03, 2024 5:28 pm

Es peor Sory Kaba jugando o Emenike sin jugar?
Es peor parecer o demostrar?

Este ha demostrado ser un 0. Hasta yo en mi prime soy mejor que eso... Y no puedo de ir lo mismo del 99.99% de los jugadores profesionales.
Kaba jugando. Sin lugar a dudas...
:lol: :lol: :lol:

Para mí lo peor es verle como al mínimo soplido está por el suelo, con lo tronquete que se le ve uno pensaría que por lo menos físicamente aguantaría el tipo, pero ni eso
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: SORY Kaba

Mensaje por masterofmarpe »

SA10JV20RM15 escribió: Sab Feb 03, 2024 5:38 pm
masterofmarpe escribió: Sab Feb 03, 2024 5:34 pm
Canary escribió: Sab Feb 03, 2024 5:31 pm

Es peor parecer o demostrar?

Este ha demostrado ser un 0. Hasta yo en mi prime soy mejor que eso... Y no puedo de ir lo mismo del 99.99% de los jugadores profesionales.
Kaba jugando. Sin lugar a dudas...
:lol: :lol: :lol:

Para mí lo peor es verle como al mínimo soplido está por el suelo, con lo tronquete que se le ve uno pensaría que por lo menos físicamente aguantaría el tipo, pero ni eso
Es el típico colega al que no le gusta el fútbol y le dices que venga a jugar un partido a echarse una risas entre amigos y le ves que no sabe ni pegarle una patada al balón y hasta se tropieza solo jugándose el menisco en cada control de balón que intenta. A eso me recuerda el espantapájaros este.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: SORY Kaba

Mensaje por Faycan Amarillo »

Estoy viendo el Alavés contra el Barca, y cada vez que veo a Samu me acuerdo de Kaba, ya me entienden...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por alvarus »

Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 03, 2024 6:21 pm Estoy viendo el Alavés contra el Barca, y cada vez que veo a Samu me acuerdo de Kaba, ya me entienden...
Tuvimos mala suerte con Samu. Creo que ya habíamos cerrado a Kaba y después el Atleti lo fichó
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14362
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 03, 2024 6:21 pm Estoy viendo el Alavés contra el Barca, y cada vez que veo a Samu me acuerdo de Kaba, ya me entienden...
Samu es la versión buena, mientras que Kaba la mala, no más vueltas de hoja, sé que hay gente que pueda preferir a Pau Ferrer, pero Tomás Medina del Juvenil? por probar aunque sea un poquito...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hay que reconocer al menos que en la jugada en la que estaba fuera del juego por 6 metros, al final consigue tirar a puerta con buena dirección aunque no se si con la suficiente fuerza como para que el balón hubiera atravesado la línea de gol en el caso en el que el rival sólo estuviera jugando con el portero.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por alvarus »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Feb 03, 2024 6:45 pm Hay que reconocer al menos que en la jugada en la que estaba fuera del juego por 6 metros, al final consigue tirar a puerta con buena dirección aunque no se si con la suficiente fuerza como para que el balón hubiera atravesado la línea de gol en el caso en el que el rival sólo estuviera jugando con el portero.
No iba a puerta, es más, probablemente se iba por banda
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Sab Feb 03, 2024 6:47 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Feb 03, 2024 6:45 pm Hay que reconocer al menos que en la jugada en la que estaba fuera del juego por 6 metros, al final consigue tirar a puerta con buena dirección aunque no se si con la suficiente fuerza como para que el balón hubiera atravesado la línea de gol en el caso en el que el rival sólo estuviera jugando con el portero.
No iba a puerta, es más, probablemente se iba por banda
Ños :mrgreen: . Es que lo estaba viendo en la tablet y a lo mejor no lo vi bien ya que el defensa del Granada paró el pase y pensé que la trayectoria era correcta aunque bastante flojito.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pelotero »

Está desasistido de destreza y conocimientos futbolísticos
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SORY Kaba

Mensaje por pio pio UDLP »

No tiene nivel para Primera ni para Segunda, dudo para Primera RFEF...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: SORY Kaba

Mensaje por Faycan Amarillo »

Juega al despiste, se hace el tronco para despistar a las defensas....
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Eterno21 »

Hoy tuvo un par de situaciones en las que los compañeros ni lo buscaban, cuando yo creo que era la mejor opción. Se le tenía que haber buscado una salida en invierno en busca de minutos y confianza.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Sab Feb 03, 2024 8:21 pm No tiene nivel para Primera ni para Segunda, dudo para Primera RFEF...
No tiene nivel ni para primera RFEF. Y no es coña. Hemos visto jugadores en la UD estos años que al salir del equipillo engañan a alguien, pero al año siguiente bajan de categoría a primera RFEF. Pues si este jugador es claramente inferior a esos otros ejemplos, es que no está ni para jugar en LPA.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: SORY Kaba

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canary escribió: Dom Feb 04, 2024 12:47 am
pio pio UDLP escribió: Sab Feb 03, 2024 8:21 pm No tiene nivel para Primera ni para Segunda, dudo para Primera RFEF...
No tiene nivel ni para primera RFEF. Y no es coña. Hemos visto jugadores en la UD estos años que al salir del equipillo engañan a alguien, pero al año siguiente bajan de categoría a primera RFEF. Pues si este jugador es claramente inferior a esos otros ejemplos, es que no está ni para jugar en LPA.
Yo lo cedería al Tenerife.
Responder