[J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Sergio-R »

CANARIOLANDES escribió: Vie Ago 25, 2023 10:06 pm
oeamarillooeoe escribió: Vie Ago 25, 2023 9:23 pm Benito hizo más en 10 minutos que Munir en 90
No te lo discuto,porque Benito es eso,jugador para los últimos 15 minutos,no hay más en el y eso no es suficiente para un equipo de primera.....por cierto munir tampoco me gustó
No estoy de acuerdo. Benito nos dará buenos momentos en Primera.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por aLxoO »

Benito hoy como revulsivo le dio alas al equipo. El que siga diciendo que no tiene el nivel:

a) tiene algo personal en su contra
b) no tiene ni idea de fútbol
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por CANARIOLANDES »

Sergio-R escribió: Vie Ago 25, 2023 11:21 pm
CANARIOLANDES escribió: Vie Ago 25, 2023 10:06 pm
oeamarillooeoe escribió: Vie Ago 25, 2023 9:23 pm Benito hizo más en 10 minutos que Munir en 90
No te lo discuto,porque Benito es eso,jugador para los últimos 15 minutos,no hay más en el y eso no es suficiente para un equipo de primera.....por cierto munir tampoco me gustó
No estoy de acuerdo. Benito nos dará buenos momentos en Primera.
Ojalá por el bien de el y por el de la UD,pero mis esperanzas en Benito son 0
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Sab Ago 26, 2023 5:46 am Benito hoy como revulsivo le dio alas al equipo. El que siga diciendo que no tiene el nivel:

a) tiene algo personal en su contra
b) no tiene ni idea de fútbol
Benito ayer lo poco que jugó lo hizo muy bien, pero no todos los partidos tendrán la misma tónica que ayer,no tengo nada contra el,tampoco soy entrenador de fútbol,pero veo fútbol hace más de 50 años y no veo a Benito para primera división,lo siento y no cambiaré de opinión hasta que Benito demuestre lo contrario
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por papayo »

Jugando asi , puede ser una temporada bonita.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Sab Ago 26, 2023 5:46 am Benito hoy como revulsivo le dio alas al equipo. El que siga diciendo que no tiene el nivel:

a) tiene algo personal en su contra
b) no tiene ni idea de fútbol
No tiene nivel para ser titular. Pero como recambio es decente.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por canarfran »

pitasabila escribió: Sab Ago 26, 2023 9:19 am
aLxoO escribió: Sab Ago 26, 2023 5:46 am Benito hoy como revulsivo le dio alas al equipo. El que siga diciendo que no tiene el nivel:

a) tiene algo personal en su contra
b) no tiene ni idea de fútbol
No tiene nivel para ser titular. Pero como recambio es decente.
Ahora mismo no veo mucha diferencia entre los titulares y los suplentes en la posición de extremo. Todos los que han jugado pegada a la cal no me han ilusionado ya sea Sandro, Marc, Viera, Munir o Pejiño. Desde mi punto de vista, es donde más cambios habrá semanalmente ya que no veo mucha superioridad. Por ahora, es Sandro el único fijo pero veremos cuánto aguanta.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3915
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Avalancha »

Bueno, varias cosillas del análisis del partido de ayer. La primera, muy llamativa, es el césped. Altísimo y jugando en contra de nuestros intereses, ralentizando el balón. No lo entiendo, salvo que sea para disimular algo.
En cuanto al juego, para empezar una distribución de jugadores más lógica, con un 9 referencia y Viera de media punta, que se tradujo en una buenísima primera parte, vertical y sobre todo rápida y con una presión sobre el rival muy agresiva. Una pena que no entrase la de Enzo o la de Sandro.
Peeeero, otra vez el descanso, como en el partido contra el Mallorca, nos penalizó porque el entrenador visitante mueve fichas tácticamente y Pimienta no sabe contrarrestar ese movimiento, obcecado en jugar siempre a lo mismo. La entrada de Sadiq por Carlos y de Oyarzábal por Barrenetxea, jugando el 10 algo más centrado y retrasado hace que la superioridad en la medular sea clara y pasen a dominar claramente el partido.
Pimienta, no toca nada. El día del Mallorca, lo mismo, Aguirre le movió ficha y le comió la medular, sin reacción por parte de Pimienta.
Por momentos se mascó el gol de ellos. Además, dio la impresión que físicamente los nuestros estaban fritos.
Pero al fin movió ficha nuestro técnico y se atrevió a quitar a Viera (que era un fantasma en el campo), Kirian y Sandro, sustituyendo calidad por músculo, y se recuperó la medular, igualándose las fuerzas.
Espero que haya tomado notado el míster de ese movimiento, porque quitar a esos tres fue sorprendente, pero dio resultado, además ganando verticalidad con la entrada de un motivado Benito. Creo que ese triple cambio puede ser significativo de cara al futuro, abriendo la veda de quitar al 21.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cuando el equipo se cae en las segundas partes, la entrada de Mfulu le da consistencia
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió: Vie Ago 25, 2023 3:05 pm Me conformo con que tiren a puerta 4-5 veces.
Quedè conforme,que pena que no entrase alguna y que Munir estè todavia de vacaciones.Con este Kaba hay que ponerle balones desde los laterales,pero bien estamos de pretemporada como casi todos los equipos y a ver si la entrada del argentino en el mediocampo nos da una circulaciòn mas fluida y ràpida de la pelota y entonces me sobrarà Viera en el 11 titular y dejarlo para los ùltimos 20-30 minutos en funciòn del marcador.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

hector_santa escribió: Vie Ago 25, 2023 9:56 pm Lo de dejar a Munir los 90 minutos cuando era el más flojo arriba no lo entendí. Y a Sory no lo saco del campo ni aunque le falte una pierna.

No entiendo la inquina a Benito, tuvo un mal año hace par de temporadas, pero es un jugador más que válido. Vertical, buen disparo, rápido y ayuda en defensa, me parece el jugador ideal para el banquillo, que quieres mantener el resultado lo metes de interior o de extremo y tienes velocidad y trabajo defensivo, que vas perdiendo? Quitas un defensa y lo metes de lateral izquierdo o de carrilero
Yo tampoco habría sacado a Sory que era el que estaba manteniendo al equipo arriba, sobre todo si iba a meter a Benito que iba a darme buenos centros al área. Mubir no ha hecho absolutamente nada en ninguno de los minutos que ha jugado. Una ameba habría aportado lo mismo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Vie Ago 25, 2023 10:19 pm
CANARIOLANDES escribió: Vie Ago 25, 2023 10:10 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 25, 2023 9:59 pm

Hombre, con lo que no debe estar contento son con las jugadas malogradas por malos pases suyos, que vale, ok que juegue caminando, pero coño, mete buenos pases en los momentos clave de la jugada, si la jugada pide balón por delante mete el balón por delante y no atrás del jugador que está lanzado en carrera para que se la des por delante.

En finnnns.
Exacto,yo vi bien el cambio,ahora mismo está para no jugar los partidos completos
Con la casi o media gasolina que tiene para lo justo, normal ese cambio si va a estar en modo caminata y no está aportando lo suyo, a la banqueta que no es la primera vez que él hace eso.
No debería ni de estar jugando si ni siquiera es capaz de meter un pase en condiciones.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14354
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 26, 2023 5:29 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ago 25, 2023 10:19 pm
CANARIOLANDES escribió: Vie Ago 25, 2023 10:10 pm
Exacto,yo vi bien el cambio,ahora mismo está para no jugar los partidos completos
Con la casi o media gasolina que tiene para lo justo, normal ese cambio si va a estar en modo caminata y no está aportando lo suyo, a la banqueta que no es la primera vez que él hace eso.
No debería ni de estar jugando si ni siquiera es capaz de meter un pase en condiciones.
Bueno, eso ya es cosa de él queriendo jugar por decreto todos los partidos y mira que no soy partidario de eso, en vez de aceptar los cambios para bien lo hacen para mal queriendo dejar en mal lugar al entrenador queriendo dar pena y esas boberías, si él fuera de esos jugadores que despabilarán y movieran el culo, 0 quejas pero a no ser el de años anteriores es más prescindible que imprescindible, de desganado va el hombre arrastrandose en todos los campos posibles cuánto pueda...

Si esto fuera un club serio y no de amiguismo y enchufismo, sería el principal damnificado, si va de gandul total ni convocado iría y si llegará a pasar, en la grada que dudo que cambie de parecer el niño.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Faycan Amarillo »

Poco se está hablando de haber dejado la puerta a cero y haber recibido sólo dos goles en tres partidos en primera división, uno de ellos de penalty.
Responder