[J4] Girona FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Dom Sep 03, 2023 3:07 pm ¿Fichar otro delantero? Puede ser, pero creo que lo más grave es la incapacidad de generar ocasiones claras de gol. Si no puedes ponerle balones al delantero que tienes ¿Para qué quieres otro? Lo peor es que esto no viene de ahora que estamos en Primera, ya llevamos tiempo así. Habrá que tener paciencia, a ver si logramos parecernos más a la UD que jugó contra la Real.
Se lleva repitiendo desde el año pasado.

Los goles que marcó Sandro fueron un "yo me lo guiso, yo me lo como" de manual. Este sistema de juego no favorece al delantero, da igual si es Sory Kaba como si es Erling Haaland.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió: Dom Sep 03, 2023 3:34 pm Ocasiones se generan, pero no hay calidad para ejecutarlas con precisión. El equipo está muy justo de calidad goleadora. Las que falla Pejiño son imperdonables, Araujo remata casi solo muy centrado. Y así todo. El otro día falló Sandro, el otro Viera, no hay calidad para finalizar con gol.
Se le debe exigir más a otros jugadores del equipo que en años anteriores asumían responsabilidades de cara al gol y en estos momentos no les da ni para ser titulares.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Can escribió: Dom Sep 03, 2023 3:16 pm Se resumen todos los males de la UD en la falta de gol y eso no es del todo exacto en mi opinión. Se podría hablar de falta de gol y necesidad de otro delantero si se generaran ocasiones de gol que no entran, pero no es el caso. El problema de la UD es que no genera nada. En 4 partidos cuantas ocasiones claras ha habido? La de hoy de Pejiño.


En segunda esa forma de jugar servía porque los equipos en general eran peores que tu y al final por inercia podías generar algo, pero no en primera. La UD con esta forma de jugar a qué aspira? A ganar 1-0 algún día? Es muy preocupante porque todavía ni hemos jugado contra ningún equipo grande.


Y no confundamos jugar bien o bonito con tener la posesión. Ls UD no está jugando bien porque le hace muy fácil la vida a los rivales.

Eso te lo compro en los dos primeros partidos, contra Mallorca y Valencia. Pero creo que contra la Real se tuvieron bastantes ocasiones (incluidos varios palos) y hoy el portero de ellos para tres muy claras (dicho por el propio entrenador del Girona).
Por otro lado, yo creo que nuestra liga no está contra "los equipos grandes".
Para mí falta desborde y que jugadores como Munir, Pejiño (Marvin cuando esté) jueguen más al espacio (y eso sí creo que es algo que debe exigir, trabajar y corregir el entrenador).
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2107
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Can escribió: Dom Sep 03, 2023 3:35 pm Pues nada, llevemos la contraria a los números . Que sigan igual.
De qué web o app sacas las estadísticas de xG o jugadas de peligro?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Ahora nos enfrentamos a Sevilla necesitado de ganar y al Granada otro necesitado de ganar y luego nos enfrentamos al Madrid....

Lo veo todo muy negro si no mejoramos de cara al gol.... joder y Perrone tiene que ser titular yo hoy lo hubiera puesto de titular coño que mas da que no hayajugado con el City si ha estado entrenando con el City bien joder y Kirian tiene que jugar de media punta arriba detrás del delantero.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3916
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Que poquito vamos a durar en Primera.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

elafito escribió: Dom Sep 03, 2023 3:14 pm Cero goles de jugada en cuatro partidos. Así nos vamos a segunda sí o sí.
Mira el avatar ese. La bandera del tío Marshall, jajajaja.
Recuerda que eres de la Feria. Y mañana un dota2.


Volviendo al tema, tenemos un debe muy grande con las jugadas a la contra. Todo está empezando, peor hay que ganar partidos ya.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

Hay un momento del partido que Perrone le hace gesto a un compañero de que jugará hacia adelante y el compañero no recuerdo quien fue volvió a jugar atrás. Se notó la frustración de Perrone. Muchas veces podemos hacer transiciones rápidas y el equipo vuelve a jugar hacia atrás sobretodo suelen hacerlo mucho Kirian y Viera.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 03, 2023 3:38 pm
Can escribió: Dom Sep 03, 2023 3:16 pm Se resumen todos los males de la UD en la falta de gol y eso no es del todo exacto en mi opinión. Se podría hablar de falta de gol y necesidad de otro delantero si se generaran ocasiones de gol que no entran, pero no es el caso. El problema de la UD es que no genera nada. En 4 partidos cuantas ocasiones claras ha habido? La de hoy de Pejiño.


En segunda esa forma de jugar servía porque los equipos en general eran peores que tu y al final por inercia podías generar algo, pero no en primera. La UD con esta forma de jugar a qué aspira? A ganar 1-0 algún día? Es muy preocupante porque todavía ni hemos jugado contra ningún equipo grande.


Y no confundamos jugar bien o bonito con tener la posesión. Ls UD no está jugando bien porque le hace muy fácil la vida a los rivales.

Eso te lo compro en los dos primeros partidos, contra Mallorca y Valencia. Pero creo que contra la Real se tuvieron bastantes ocasiones (incluidos varios palos) y hoy el portero de ellos para tres muy claras (dicho por el propio entrenador del Girona).
Por otro lado, yo creo que nuestra liga no está contra "los equipos grandes".
Para mí falta desborde y que jugadores como Munir, Pejiño (Marvin cuando esté) jueguen más al espacio (y eso sí creo que es algo que debe exigir, trabajar y corregir el entrenador).
Si tú le das las llaves del equipo a un futbolista que en vez de dar el pase que habilite la jugada prefiere hacer una ruleta y retener el balón en campo propio es normal que el equipo se contagie.

Si quieres jugar al espacio hace falta dos cosas:

1. Movilidad sin balón.
2. No retener el balón cuando lo tengas.

Y ni una, ni otra.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14362
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Dom Sep 03, 2023 3:52 pm Hay un momento del partido que Perrone le hace gesto a un compañero de que jugará hacia adelante y el compañero no recuerdo quien fue volvió a jugar atrás. Se notó la frustración de Perrone. Muchas veces podemos hacer transiciones rápidas y el equipo vuelve a jugar hacia atrás sobretodo suelen hacerlo mucho Kirian y Viera.
La pedrada para jugar atrás es para hacérselos mirar, esa basura de costumbre hay que quitarlo sí o sí y es lo que me gusta de Perrone, alguien de carácter y no un ablandado de tres pares de narices, tan difícil es seguir sus indicaciones? Ojalá el Viera y compañía no le quite eso de ser alguien muy jerárquico, no tenemos a jugadores de ese estilo...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Avalancha escribió: Dom Sep 03, 2023 3:44 pm Que poquito vamos a durar en Primera.
Jugando como hoy, sí.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

El lado bueno es que nos hacen pocos goles, pero en cambio creamos pocas ocasiones y no marcamos un gol ni al canino.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Por cierto, que mal debe de estar Cristian Herrera para que ni lo pongan en los minutos de la basura.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Después de lo de hoy... :(
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por oeamarillooeoe »

perreta escribió: Dom Sep 03, 2023 4:50 pm El lado bueno es que nos hacen pocos goles, pero en cambio creamos pocas ocasiones y no marcamos un gol ni al canino.
El Canino yo jugué en ese equipo en los campos de Tierra de la Ballena, debes ser de mi Quinta🤣🤣🤣🤣
Responder