[J4] Girona FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Yo estoy muy preocupado con este equipo y si...sé que aún queda un mundo, pero perder de la manera que se ha perdido hoy en Girona es doloroso, más que nada porque los equipos que suelen perder así los partidos son los que suelen irse al hoyo al final de temporada. :(
Ahora tenemos un parón que espero nos venga bien, pero nuestro equipo no le hace un gol ni al arco iris y sin goles...no hay permanencia que valga por mucho que apenas nos metan.
La paradoja vendrá en el siguiente partido, uno de los equipos menos realizadores de la liga juega contra el mas goleado y con diferencia del campeonato y claro...como tenemos fama de resucitamuertos también.
Quiero pensar que vamos a mejorar los números y que el equipo irá remontando, pero o esto cambia pronto o nos podemos convertir en especie de Elche 2.0
Bendito parón liguero.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

soychacho escribió: Dom Sep 03, 2023 8:24 pm Yo estoy muy preocupado con este equipo y si...sé que aún queda un mundo, pero perder de la manera que se ha perdido hoy en Girona es doloroso, más que nada porque los equipos que suelen perder así los partidos son los que suelen irse al hoyo al final de temporada. :(
Ahora tenemos un parón que espero nos venga bien, pero nuestro equipo no le hace un gol ni al arco iris y sin goles...no hay permanencia que valga por mucho que apenas nos metan.
La paradoja vendrá en el siguiente partido, uno de los equipos menos realizadores de la liga juega contra el mas goleado y con diferencia del campeonato y claro...como tenemos fama de resucitamuertos también.
Quiero pensar que vamos a mejorar los números y que el equipo irá remontando, pero o esto cambia pronto o nos podemos convertir en especie de Elche 2.0
Bendito parón liguero.
¿Así cómo? Hemos perdido de una manera muy vulgar y corriente diría yo :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

soychacho escribió: Dom Sep 03, 2023 8:24 pm Yo estoy muy preocupado con este equipo y si...sé que aún queda un mundo, pero perder de la manera que se ha perdido hoy en Girona es doloroso, más que nada porque los equipos que suelen perder así los partidos son los que suelen irse al hoyo al final de temporada. :(
Ahora tenemos un parón que espero nos venga bien, pero nuestro equipo no le hace un gol ni al arco iris y sin goles...no hay permanencia que valga por mucho que apenas nos metan.
La paradoja vendrá en el siguiente partido, uno de los equipos menos realizadores de la liga juega contra el mas goleado y con diferencia del campeonato y claro...como tenemos fama de resucitamuertos también.
Quiero pensar que vamos a mejorar los números y que el equipo irá remontando, pero o esto cambia pronto o nos podemos convertir en especie de Elche 2.0
Bendito parón liguero.
El Elche ni siquiera competía, así que las situaciones son incomparables. Hay que mejorar, sí. Pero la situación, ni mucho menos, es dramática.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2107
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Yo creo que se está siendo súper alarmista y dramático, y lo digo yo que hoy me cogí un empute con los paquetes que tenemos en las dos bandas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo espero que después del parón con la vuelta de Moleiro y Marvin, más el rodaje de Perrone tras haber disputado sus primeros minutos hoy, el entrenador ponga a todos los jugadores en su posición y se pueda hacer más daño a los rivales.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Dom Sep 03, 2023 6:00 pm Acabo de ver el resumen del partido y el gol desde diferentes ángulos, lo de Benito en el gol es para no volver a pisar nunca más un terreno de fútbol, impropio del fútbol profesional, lo mínimo que se le puede pedir a un jugador es que esté concentrado y metido en el partido, se queda mirando como un espectador más, su indolencia nos ha costado el partido.
Es que el gol es un despropósito defensivo. Desde el jugador que no va con todo a despejar el balón y se deja comer la tostada tranquilamente hasta el jugador que deja rematar tranquilamente en el área. El caso es que fallos defensivos cometemos en todos los partidos y desde que aciertan una, como no le marcamos a nadie, ya nos ganan el partido.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11887
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

A pesar de los fallos y desaciertos propios, estoy contento con el equipo. Fe ciega en Perrone.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

El partido de ayer deja a tres señalados por encima de todo: Pejiño que está desaparecido y fallón, Sergi Cardona, cuya banda fue una autopista y por ahí vino casi todo el peligro y Benito, que comete un error impropio de un jugador en categoría profesional y que a la postre nos costó un punto.

Esperemos que vuelva Sandro, que Perrone sea titular y que Pimienta vaya encajando las piezas porque las jornadas pasan y esto está empezando a oler muy mal.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11887
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Seguiré repitiendo hasta la saciedad la necesidad de rematar desde fuera del área. Tenemos jugadores como Loio, Kirian o el mismo Pejiño que golpean de maravilla. No solamente por aumentar la efectividad de cara a puerta, sino por generar segundas jugadas en el mismo área, donde Kaba se mueve como pez en el agua. Contra el Girona no recuerdo tiros con peligro desde fuera de área.

Y, por favor, que Jonathan Viera se olvide de lanzar los libres directos. Ya está bien. O se queda practicando en los entrenos, o le pasa el testigo a otro jugador.
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Jonaynaciente »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 03, 2023 9:59 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Sep 03, 2023 6:00 pm Acabo de ver el resumen del partido y el gol desde diferentes ángulos, lo de Benito en el gol es para no volver a pisar nunca más un terreno de fútbol, impropio del fútbol profesional, lo mínimo que se le puede pedir a un jugador es que esté concentrado y metido en el partido, se queda mirando como un espectador más, su indolencia nos ha costado el partido.
Es que el gol es un despropósito defensivo. Desde el jugador que no va con todo a despejar el balón y se deja comer la tostada tranquilamente hasta el jugador que deja rematar tranquilamente en el área. El caso es que fallos defensivos cometemos en todos los partidos y desde que aciertan una, como no le marcamos a nadie, ya nos ganan el partido.
Mfulu en el córner esta mas verde que una lechuga.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

A mí se me cortó DAZN durante unos 5 minutos y no vi el gol, así que no hablaré sin saber. De todas formas, ya el Girona tuvo posibilidades en el partido (dos goles anulados y varias paradas de Valles) de adelantarse antes. Que es normal, al final el Girona es un señor equipo que ni de broma va a ser rival, igual que la Real, y se compitió bien.

EDIT: Lo acabo de ver y lo de Benito es criminal. Tampoco personalizaría en él porque están todos muy blanditos, pero la imagen le daña.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Lun Sep 04, 2023 10:48 am A mí se me cortó DAZN durante unos 5 minutos y no vi el gol, así que no hablaré sin saber. De todas formas, ya el Girona tuvo posibilidades en el partido (dos goles anulados y varias paradas de Valles) de adelantarse antes. Que es normal, al final el Girona es un señor equipo que ni de broma va a ser rival, igual que la Real, y se compitió bien.

EDIT: Lo acabo de ver y lo de Benito es criminal. Tampoco personalizaría en él porque están todos muy blanditos, pero la imagen le daña.
El error principal es de Benito, pero como bien dices no es el único. Y a mí lo de Mfulu me parece de coña también.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por canarfran »

Kokealca escribió: Lun Sep 04, 2023 11:26 am
pitasabila escribió: Lun Sep 04, 2023 10:48 am A mí se me cortó DAZN durante unos 5 minutos y no vi el gol, así que no hablaré sin saber. De todas formas, ya el Girona tuvo posibilidades en el partido (dos goles anulados y varias paradas de Valles) de adelantarse antes. Que es normal, al final el Girona es un señor equipo que ni de broma va a ser rival, igual que la Real, y se compitió bien.

EDIT: Lo acabo de ver y lo de Benito es criminal. Tampoco personalizaría en él porque están todos muy blanditos, pero la imagen le daña.
El error principal es de Benito, pero como bien dices no es el único. Y a mí lo de Mfulu me parece de coña también.
Está claro, parece como que sea cae y Portu remata fácil. Últimamente Mfulu no da uno.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Benito se hizo un "Lemos" de manual.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Faycan Amarillo escribió: Lun Sep 04, 2023 6:28 pm Benito se hizo un "Lemos" de manual.
:lol: :lol:
Responder