[AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10705
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo "peor" fue la primera parte, pero bueno, un amistoso, lo importante vuelve al Sánchez Pizjuan y traernos los 3 puntos de Sevilla .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11803
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Jue Sep 07, 2023 6:40 pmtambién te digo vaya basura de cesped artificial en ese cesped ni se puede jugar.
Un poco de respeto no nos vendría mal, que es un equipo de La Palma con las condiciones de un club humilde y de la categoría que es.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por Jonaysnoop »

Tiene que cambiar el sistema mas que sea en casa jugar con dos delanteros haber si suena la flauta, es que para jugar con un 4-3-3 tienes que tener dos extremos que sean balas y a los que tenemos se la tenemos que dar al pie así no se puede, el último partido contra el Girona Sory Kaba paraba el balón se fajaba pero no tenía a nadie a kien pasarle estaba mas solo que la una, Munir ni ataca ni defiende tenía a Sergi Cardona quemado.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Pues como conclusión, pésima primera parte. Certificado de que Lemos no puede ser segundo lateral de este equipo y muy bien el pibe Iván Martín. Zurdito con desparpajo y clase.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11486
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Vamos que seguimos sin meter un gol a nadie.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3915
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Pero, a ver, ¿hemos ganado la posesión? Eso es lo más importante.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió: Jue Sep 07, 2023 7:17 pm
james escribió: Jue Sep 07, 2023 6:40 pmtambién te digo vaya basura de cesped artificial en ese cesped ni se puede jugar.
Un poco de respeto no nos vendría mal, que es un equipo de La Palma con las condiciones de un club humilde y de la categoría que es.
La enésima falta de respeto. Y aquí no pasa nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Jue Sep 07, 2023 9:31 pm
Jasikevicius escribió: Jue Sep 07, 2023 7:17 pm
james escribió: Jue Sep 07, 2023 6:40 pmtambién te digo vaya basura de cesped artificial en ese cesped ni se puede jugar.
Un poco de respeto no nos vendría mal, que es un equipo de La Palma con las condiciones de un club humilde y de la categoría que es.
La enésima falta de respeto. Y aquí no pasa nada.
Ya coño por decir que el campo (el cesped) es una basura mi madre como estamos menuda falta de respeto oh dios mio...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3224
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Vie Sep 08, 2023 12:09 am
Tikkaboo escribió: Jue Sep 07, 2023 9:31 pm
Jasikevicius escribió: Jue Sep 07, 2023 7:17 pm

Un poco de respeto no nos vendría mal, que es un equipo de La Palma con las condiciones de un club humilde y de la categoría que es.
La enésima falta de respeto. Y aquí no pasa nada.
Ya coño por decir que el campo (el cesped) es una basura mi madre como estamos menuda falta de respeto oh dios mio...
El césped artificial es un logro tremendo para el estadio municipal de un pueblo pequeño. Hace 20 años todos esos eran campos de tierra, y las gentes de ese pueblo han pagado algo más digno para que sus niños hagan deporte. Sí, es una falta de respeto. Puede que por juventud o por desconocimiento, pero falta de respeto a fin de cuentas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Vie Sep 08, 2023 12:37 am
james escribió: Vie Sep 08, 2023 12:09 am
Tikkaboo escribió: Jue Sep 07, 2023 9:31 pm

La enésima falta de respeto. Y aquí no pasa nada.
Ya coño por decir que el campo (el cesped) es una basura mi madre como estamos menuda falta de respeto oh dios mio...
El césped artificial es un logro tremendo para el estadio municipal de un pueblo pequeño. Hace 20 años todos esos eran campos de tierra, y las gentes de ese pueblo han pagado algo más digno para que sus niños hagan deporte. Sí, es una falta de respeto. Puede que por juventud o por desconocimiento, pero falta de respeto a fin de cuentas.
No es una falta de respeto el otro día el cesped del Gran Canaria estaba fatal y dije que estaba hecho una mierda por decir que está hecho una mierda no es una falta de respeto de verdad algunos se ofenden de nada... mira como el Mensajero cambió el cesped artificial porqué lo cambiaron¿? porque estaba hecho una mierda es lo que hay.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7174
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

james escribió: Jue Sep 07, 2023 6:40 pm A mi ni me preocupa es un amistoso, también te digo vaya basura de cesped artificial en ese cesped ni se puede jugar.
Eres un faltón. Sé más humilde hombre.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canary escribió: Vie Sep 08, 2023 7:04 am
james escribió: Jue Sep 07, 2023 6:40 pm A mi ni me preocupa es un amistoso, también te digo vaya basura de cesped artificial en ese cesped ni se puede jugar.
Eres un faltón. Sé más humilde hombre.
Yo no veo la falta de respeto ni de humildad por ninguna parte, el terreno de juego era una porquería, se dice y no pasa nada, decir lo contrario sería faltar a la verdad.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Tranquilidad. En estos partidos siempre hay mucho que perder y poco que ganar. Que volviese todo el mundo sano, y a por el Sevilla.

Que a pesar de los resultados, estamos en la senda correcta. Ya lo verán que salimos a flote más pronto que tarde.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11803
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Vie Sep 08, 2023 12:09 am Ya coño por decir que el campo (el cesped) es una basura mi madre como estamos menuda falta de respeto oh dios mio...
A ti te metía a jugar en el barranco de La Ballena hace 25 años con tierra y piedras, verías lo que es un terreno de juego en condiciones.

Y sí, es una falta de respeto como un castillo porque probablemente ese césped artificial esté en malas condiciones por lo ocurrido en La Palma, isla en la que hay 823844983 cosas más importantes que hacer que un césped artificial de un pueblo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Faycan Amarillo escribió: Vie Sep 08, 2023 7:55 am
Canary escribió: Vie Sep 08, 2023 7:04 am
james escribió: Jue Sep 07, 2023 6:40 pm A mi ni me preocupa es un amistoso, también te digo vaya basura de cesped artificial en ese cesped ni se puede jugar.
Eres un faltón. Sé más humilde hombre.
Yo no veo la falta de respeto ni de humildad por ninguna parte, el terreno de juego era una porquería, se dice y no pasa nada, decir lo contrario sería faltar a la verdad.
Exacto, si el cesped del Atlético Paso está hecho una mierda se dice y no pasa nada la gente es ofendidita.
Responder