[AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Sab Sep 09, 2023 10:59 pm
james escribió: Sab Sep 09, 2023 5:10 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 09, 2023 5:08 pm

Desde que uno se dedica a insultar a todo el mundo.
Pero si tú eres el que insulta venga hombre ya salió la victima xDD
No te confundas: a mi me importa una mierda que me insultes. Estoy tan por encima de esas niñatadas que me tomo insultarte como un juego.
Jajajaja y yo me rio de ti cada vez que quiero, eres tan ingenuo que siempre caes en la misma loco no puedes dejar de contestarme jajaja venga a mamarla anda.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13083
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Sep 10, 2023 1:17 am
pitasabila escribió: Sab Sep 09, 2023 10:59 pm
james escribió: Sab Sep 09, 2023 5:10 pm

Pero si tú eres el que insulta venga hombre ya salió la victima xDD
No te confundas: a mi me importa una mierda que me insultes. Estoy tan por encima de esas niñatadas que me tomo insultarte como un juego.
Jajajaja y yo me rio de ti cada vez que quiero, eres tan ingenuo que siempre caes en la misma loco no puedes dejar de contestarme jajaja venga a mamarla anda.
Por eso te encabritas cada vez que te digo algo, mientras que yo solo te sigo el juego... Si no fueras tan maleducado (no conmigo, a mí me trae sin cuidado lo que gente desconocida de internet diga sobre mí) ni tan soberbio, creo que hasta me caerías bien, porque eres un personaje bastante peculiar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Sep 10, 2023 1:42 am
james escribió: Dom Sep 10, 2023 1:17 am
pitasabila escribió: Sab Sep 09, 2023 10:59 pm

No te confundas: a mi me importa una mierda que me insultes. Estoy tan por encima de esas niñatadas que me tomo insultarte como un juego.
Jajajaja y yo me rio de ti cada vez que quiero, eres tan ingenuo que siempre caes en la misma loco no puedes dejar de contestarme jajaja venga a mamarla anda.
Por eso te encabritas cada vez que te digo algo, mientras que yo solo te sigo el juego... Si no fueras tan maleducado (no conmigo, a mí me trae sin cuidado lo que gente desconocida de internet diga sobre mí) ni tan soberbio, creo que hasta me caerías bien, porque eres un personaje bastante peculiar.
Pero si el que te encabritas eres tú conmigo cada vez que ves algo que escribo y no te gusta, a mi me la suda bastante, el que te sigo el juego soy yo no puedes parar de contestarme, te envenena la sangre jajaja

Yo estoy en este foro desde el 2006 y lo que queda asi que a mamarla anda personajillo.
Responder