[AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Vie Sep 08, 2023 10:56 am
Faycan Amarillo escribió: Vie Sep 08, 2023 7:55 am
Canary escribió: Vie Sep 08, 2023 7:04 am

Eres un faltón. Sé más humilde hombre.
Yo no veo la falta de respeto ni de humildad por ninguna parte, el terreno de juego era una porquería, se dice y no pasa nada, decir lo contrario sería faltar a la verdad.
Exacto, si el cesped del Atlético Paso está hecho una mierda se dice y no pasa nada la gente es ofendidita.
El césped no es el problema. El problema es tu actitud faltosa constante.

Ahora, cuando pruebas de tu propia medicia, no te consideras "ofendidito" y te montas unas películas guapas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Vie Sep 08, 2023 11:05 am
james escribió: Vie Sep 08, 2023 10:56 am
Faycan Amarillo escribió: Vie Sep 08, 2023 7:55 am

Yo no veo la falta de respeto ni de humildad por ninguna parte, el terreno de juego era una porquería, se dice y no pasa nada, decir lo contrario sería faltar a la verdad.
Exacto, si el cesped del Atlético Paso está hecho una mierda se dice y no pasa nada la gente es ofendidita.
El césped no es el problema. El problema es tu actitud faltosa constante.

Ahora, cuando pruebas de tu propia medicia, no te consideras "ofendidito" y te montas unas películas guapas.
Pero si la actitud faltosa constante la tienes tú conmigo, si desde que escribo y no te gusta lo que escribo ya saltas tú a responderme jodio, si eras tú el que quería pegarme que lo escribiste aquí en el foro si eres igual que el juvenil ya te lo dije el otro día, te repatea que siga aquí en el foro y es lo que hay te toca tragar porque aquí seguiré en el foro te guste o no te guste.

Y no hay problema en decir que el cesped estaba hecho una basura, objetivamente ese cesped está fatal.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Vie Sep 08, 2023 11:40 am
Tikkaboo escribió: Vie Sep 08, 2023 11:05 am
james escribió: Vie Sep 08, 2023 10:56 am

Exacto, si el cesped del Atlético Paso está hecho una mierda se dice y no pasa nada la gente es ofendidita.
El césped no es el problema. El problema es tu actitud faltosa constante.

Ahora, cuando pruebas de tu propia medicia, no te consideras "ofendidito" y te montas unas películas guapas.
Pero si la actitud faltosa constante la tienes tú conmigo, si desde que escribo y no te gusta lo que escribo ya saltas tú a responderme jodio, si eras tú el que quería pegarme que lo escribiste aquí en el foro si eres igual que el juvenil ya te lo dije el otro día, te repatea que siga aquí en el foro y es lo que hay te toca tragar porque aquí seguiré en el foro te guste o no te guste.

Y no hay problema en decir que el cesped estaba hecho una basura, tú saltaste porque un compañero no le gustó que dijera eso si no hubiera saltado nadie no saltas tú si te conozco desde siempre
Vamos a aclarar este tema porque roza la vergüenza ajena.

"Darte un guantazo con la mano abierta" fue lo que te dije como respuesta a tu enésima falta de respeto, sí. Obviamente es una expresión en sentido figurado que se dice comúnmente (por desgracia), porque te aseguro que valoro mucho mi tiempo libre para averiguar quién eres, ir a buscarte a tu casa y agredirte. Lo que tienes menos luces que una lancha de contrabando, y no sabes distinguir entre lo que es una "metáfora" del "dolo". En mi vida he agredido a alguien, desgraciado.

Resulta que cuando faltas constantemente el respeto (no soy el único usuario que se queja de tus conductas) es que los demás son unos "ofendiditos". Y cuando pruebas de tu propia medicina, resulta que eres "víctima de bullying". ¿Se puede ser más manipulador e hipócrita?

Y me da igual que quieras insultarme diciéndome que actúo como Joel Domínguez, un condenado por violencia de género. Primero, porque es una tontería como una catedral, digna de un politoxicómano iluminado. Y segundo, porque no tienes ni idea de quién soy, ni cómo soy. Honestamente y por alusiones, creo que el compañero aLxoO debería saber elegir bien con quién tratar estos temas serios a la hora de hacer su "pedagogía". Dudo que te conozca en persona, y dudo que sepa sobre tu limitada capacidad de raciocinio. Lo que está claro es que la información que has recibido la estás empleando de forma turbia y fraudulenta; además de hacerle un flaco favor a las víctimas de violencia de género, trivializando y enrevesando el tema de forma simplona e insultante. Pienso que el uso que haces de Joel Domínguez me parece extraordinariamente grave. Al igual de grave me parece que nadie te haya llamado la atención al respecto, por responsabilidad social.

A mí no me repatea que sigas en el foro, no te equivoques. De hecho me haces gracia porque me recuerdas a Cletus Spuckler, de Los Simpsons. Lo que no me gusta es que constantemente estés dinamitando la convivencia en el foro con tu actitud irrespetuosa, y que encima te chulees de ello por no haber moderadores.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Vamoh a calmahno. Que lo matas Tika. Se merecía el mensaje, sí, pero bueno, realmente no se lo merecía por el comentario sobre el césped.

Lo que cansa es que siempre tiene una mala palabra hacia todo y su recurso del insulto sólo es superado por la respetable comunidad gitana.

Me molestó que se hable mal del estado del césped de un club humilde y hermano canario como el Atlético Paso. Ojalá tuviesen un césped mejor, y ojalá estuviesen ellos en 2ª por lo menos. Ojalá.

Nuestro césped daba imagen de equipo de regionales en ocasiones. Todo levantado, Manolo el del Hongo, en una ocasión estaba incluso seco... Vamos un despropósito de proporciones bíblicas. Y todo porque en el Insular y en Barranco Seco teníamos una variedad de césped que ya no dejaban importar ni cultivar. Pues a joder tocó hasta que los majoreros se encargaron.

Si nosotros dimos la imagen de equipo tercermundista tantos años, me sorprende decir algo de un equipo que no tiene nuestras capacidades.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Vie Sep 08, 2023 10:56 am
Faycan Amarillo escribió: Vie Sep 08, 2023 7:55 am
Canary escribió: Vie Sep 08, 2023 7:04 am

Eres un faltón. Sé más humilde hombre.
Yo no veo la falta de respeto ni de humildad por ninguna parte, el terreno de juego era una porquería, se dice y no pasa nada, decir lo contrario sería faltar a la verdad.
Exacto, si el cesped del Atlético Paso está hecho una mierda se dice y no pasa nada la gente es ofendidita.
La gente ofendidita y tú subnormal. Se junta todo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Vie Sep 08, 2023 7:27 pm
james escribió: Vie Sep 08, 2023 10:56 am
Faycan Amarillo escribió: Vie Sep 08, 2023 7:55 am

Yo no veo la falta de respeto ni de humildad por ninguna parte, el terreno de juego era una porquería, se dice y no pasa nada, decir lo contrario sería faltar a la verdad.
Exacto, si el cesped del Atlético Paso está hecho una mierda se dice y no pasa nada la gente es ofendidita.
La gente ofendidita y tú subnormal. Se junta todo.
Si si y tú eres un mierda seca. Se junta todo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Sep 09, 2023 12:27 am
pitasabila escribió: Vie Sep 08, 2023 7:27 pm
james escribió: Vie Sep 08, 2023 10:56 am

Exacto, si el cesped del Atlético Paso está hecho una mierda se dice y no pasa nada la gente es ofendidita.
La gente ofendidita y tú subnormal. Se junta todo.
Si si y tú eres un mierda seca. Se junta todo.
Prefiero ser un mierda seca a un subnormal al que nadie del foro soporta, soplagaitas.

En realidad eres un poco el bufón del foro. Nos reímos de tus cosillas, y eso esta bien, todos hemos tenido nuestras cagadas y nos reímos con ello. Pero ya llevas tiempo faltando al respeto a diestro y siniestro. Si faltas, te faltan, y tú te callas y tragas.

Porque nos ha quedado claro que lo más redondo que has visto tú es un ladrillo, y eso no es malo, lo malo es hacer alarde de ello y luego ofenderte cuando te rebaten.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por Pacocr »

Mi reconocimiento al Atlético Paso, un logro que la temporada pasada mantuviera la categoría, visto lo visto la dificultad de cualquier equipo canario de mantenerse en la categoría nacional.
Mi.primer partido que vi de Las Palmas fue contra el histórico Mensajero en Copa del Rey, un muy bonito recuerdo. Sobre el estado de los campos, me acuerdo que jugamos en tierra contra el Gáldar en segunda B , y ganamos 1-4.

Y seguimos sin marcar en jugada, aunque sea amistoso y con suplentes. Le tendremos que dar parte de razón a Jesé cuando critico los planteamientos de Pimienta en aquella eliminatoria contra el Tenerife? Ahí lo dejo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Sab Sep 09, 2023 4:06 am
james escribió: Sab Sep 09, 2023 12:27 am
pitasabila escribió: Vie Sep 08, 2023 7:27 pm

La gente ofendidita y tú subnormal. Se junta todo.
Si si y tú eres un mierda seca. Se junta todo.
Prefiero ser un mierda seca a un subnormal al que nadie del foro soporta, soplagaitas.

En realidad eres un poco el bufón del foro. Nos reímos de tus cosillas, y eso esta bien, todos hemos tenido nuestras cagadas y nos reímos con ello. Pero ya llevas tiempo faltando al respeto a diestro y siniestro. Si faltas, te faltan, y tú te callas y tragas.

Porque nos ha quedado claro que lo más redondo que has visto tú es un ladrillo, y eso no es malo, lo malo es hacer alarde de ello y luego ofenderte cuando te rebaten.
Pero qué faltando al respeto cuando solo dije que el cesped artificial del campo del atlético paso es una basura cuando lo cambien tendrán buen campo como lo hizo el Mensajero.

Qué problema hay en decir que es una basura el cesped??? A mi me la suda que me insultes porque aquí seguiré en este foro de por vida vas a tener que tragar aunque no te guste, por decir que es una basura su cesped ya se formó todo esto por dios.

Por cierto a ti muchos foreros tampoco te soportan que tú has tenido tus enganchadas con más de uno rata de alcantarillado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14355
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Desde cuando se convirtio esto es el enésimo post de lanzarse basura entre un usuario y otro?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Sab Sep 09, 2023 11:20 am Desde cuando se convirtio esto es el enésimo post de lanzarse basura entre un usuario y otro?
Y eso que era un "amistoso".... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14355
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 09, 2023 11:55 am
Canarion2006 escribió: Sab Sep 09, 2023 11:20 am Desde cuando se convirtio esto es el enésimo post de lanzarse basura entre un usuario y otro?
Y eso que era un "amistoso".... :mrgreen:
Un amistoso de un sitio que acabar de salir de una situación jodídisima y se las pasan quejandosela de si el Paso es del montón o porque tienen un césped del asco, y que más da? no se estaría quejando el james si ese equipo llegara a estar en Segunda porque es lo que tiene estar en la B y Tercera, que es común ver este tipo de céspeds y no sé porque se extrañan la verdad xd
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Sab Sep 09, 2023 11:20 am Desde cuando se convirtio esto es el enésimo post de lanzarse basura entre un usuario y otro?
Desde que uno se dedica a insultar a todo el mundo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Sab Sep 09, 2023 5:08 pm
Canarion2006 escribió: Sab Sep 09, 2023 11:20 am Desde cuando se convirtio esto es el enésimo post de lanzarse basura entre un usuario y otro?
Desde que uno se dedica a insultar a todo el mundo.
Pero si tú eres el que insulta venga hombre ya salió la victima xDD
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] CD Atlético Paso - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Sep 09, 2023 5:10 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 09, 2023 5:08 pm
Canarion2006 escribió: Sab Sep 09, 2023 11:20 am Desde cuando se convirtio esto es el enésimo post de lanzarse basura entre un usuario y otro?
Desde que uno se dedica a insultar a todo el mundo.
Pero si tú eres el que insulta venga hombre ya salió la victima xDD
No te confundas: a mi me importa una mierda que me insultes. Estoy tan por encima de esas niñatadas que me tomo insultarte como un juego.
Responder