[J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Nole
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 18, 2023 10:52 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Nole »

Sory Kaba costo 1.5 millones de euros y solo tiene altura, no sabe desmarcarse, no sabe asociarse en corto, es un tronco con el balón en los pies, a pesar de la altura no tiene un tren inferior potente para aguantar el choque y jugar de espaldas, además su punta de velocidad es muy baja para un delantero de primera división...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2104
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2023 7:48 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 17, 2023 7:43 pm
carlinho escribió: Dom Sep 17, 2023 7:39 pm Digan lo que digan. Expulsión, dos penalties ni pitados. Faltitas delante de sus narices que no pita.
Robo en Sevilla, otro más. Milongas de Pimienta. No jugamos en igualdad. A la nevera este tío estoy indignado.
Jugando contra el Sevilla deberías contar con ello de antemano. Madurar es darse cuenta de que es, y con diferencia, el equipo más favorecido arbitralmente de la historia de España, muy por delante de Madrid o Barça.
Ahí te pasaste. Yo he visto a árbitros pegarles tremendos atracos al Sevilla cuando juegan contra Farsa y Mandril...
Igual en duelos directos sí, pero en el cómputo global no sé yo eh, y en Europa League es igual o peor... el mayor robo que yo recuerdo haber visto jamás fue en una final vs Liverpool. No daba crédito.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13083
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 17, 2023 7:51 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2023 7:49 pm Yo es que no veo culpa de Pimienta.
La única pega que le pongo es que debió hacer antes los cambios. Se notaba el bajón físico de muchos jugadores.
Es lo único en lo que ha fallado hoy. De resto yo veo un equipo que tiene un trabajo. No es como el año pasado que el equipo daba bandazos y no tenía ningún criterio.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13083
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 17, 2023 7:51 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2023 7:48 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 17, 2023 7:43 pm
Jugando contra el Sevilla deberías contar con ello de antemano. Madurar es darse cuenta de que es, y con diferencia, el equipo más favorecido arbitralmente de la historia de España, muy por delante de Madrid o Barça.
Ahí te pasaste. Yo he visto a árbitros pegarles tremendos atracos al Sevilla cuando juegan contra Farsa y Mandril...
Igual en duelos directos sí, pero en el cómputo global no sé yo eh, y en Europa League es igual o peor... el mayor robo que yo recuerdo haber visto jamás fue en una final vs Liverpool. No daba crédito.
El mayor robo que ha habido fue la semifinal de la Champions 2016/17 Madrid-Bayern.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2023 7:52 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Sep 17, 2023 7:51 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2023 7:49 pm Yo es que no veo culpa de Pimienta.
La única pega que le pongo es que debió hacer antes los cambios. Se notaba el bajón físico de muchos jugadores.
Es lo único en lo que ha fallado hoy. De resto yo veo un equipo que tiene un trabajo. No es como el año pasado que el equipo daba bandazos y no tenía ningún criterio.
El equipo compite. Falta gol y alguna alternativa más desde el banquillo. Una pena lo de Moleiro, por ejemplo.
Pero se equivoca en no hacer antes los cambios.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14348
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2023 7:53 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 17, 2023 7:51 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2023 7:48 pm

Ahí te pasaste. Yo he visto a árbitros pegarles tremendos atracos al Sevilla cuando juegan contra Farsa y Mandril...
Igual en duelos directos sí, pero en el cómputo global no sé yo eh, y en Europa League es igual o peor... el mayor robo que yo recuerdo haber visto jamás fue en una final vs Liverpool. No daba crédito.
El mayor robo que ha habido fue la semifinal de la Champions 2016/17 Madrid-Bayern.
y la goleada que le jinco al Barça al PSG en su día? hasta ese me parece más descarado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13083
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 17, 2023 7:55 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2023 7:53 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 17, 2023 7:51 pm
Igual en duelos directos sí, pero en el cómputo global no sé yo eh, y en Europa League es igual o peor... el mayor robo que yo recuerdo haber visto jamás fue en una final vs Liverpool. No daba crédito.
El mayor robo que ha habido fue la semifinal de la Champions 2016/17 Madrid-Bayern.
y la goleada que le jinco al Barça al PSG en su día? hasta ese me parece más descarado.
No, la del Bayern fue mucho peor.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Guarapo 7 escribió: Dom Sep 17, 2023 7:51 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2023 7:49 pm Yo es que no veo culpa de Pimienta.
La única pega que le pongo es que debió hacer antes los cambios. Se notaba el bajón físico de muchos jugadores.
Munir se arrastra. Una banda Marvin-Araujo te da otra cosa. Imagino que Marvin no estaba para jugar de inicio pero debería. Mfulu no es Kirian pero debe ser el eje y el cortador de césped. Hay que ver los partidos como ciclos y eso Pimienta no lo ha visto hoy. No sé qué le puede pasar a Marc para que no juegue.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Pimienta no mete goles.
Ahora bien, el centro del campo no está bien y el entrenador tarda mucho en los cambios.
Estoy caliente pero confío en el equipo. No hemos hecho el ridículo en ningún partido.
Tranquilidad, señores.
Hemos competido contra un equipazo. Era normal perder. ¿En serio pensaban puntuar ante el campeón de la UEFA?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3223
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Desinquieto escribió: Dom Sep 17, 2023 8:15 pm Pimienta no mete goles.
Ahora bien, el centro del campo no está bien y el entrenador tarda mucho en los cambios.
Estoy caliente pero confío en el equipo. No hemos hecho el ridículo en ningún partido.
Tranquilidad, señores.
Hemos competido contra un equipazo. Era normal perder. ¿En serio pensaban puntuar ante el campeón de la UEFA?
Hemos perdido contra el colista de la división, cuyo fuelle duró sólo hasta el minuto 60 y que demostró bastantes carencias en transición. Me recordaban mucho a aquellos equipos de nuestros 10 años seguidos en Segunda que siempre se partían por la mitad y en los que la delantera y la defensa eran dos entidades aparte. El campeón de la UEFA va a sufrir este año, y más teniendo dos competiciones a las que atender.

Aguantada la fase inicial donde asediaron con centros y presionaron muy alto (y eso sí se supo hacer), el partido era más que ganable. No nos han ganado ellos, hemos perdido nosotros: no nos engañemos con esto.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

A mí el equipo no me disgustó pero veo demarxaciones flojisimas. Por ejemplo Sory Kaba no me parece delantero titular para primera, muy torpón. Sería buen suplente pero hace falta un delantero de los de verdad. De momento decepcionante.

Se pudo pudo puntuar pero al final juegas en casa del Sevilla y a la mínima te la empluman. Aún así fue cosa de brujería no haber marcado hoy.

Nadie dijo que fuese a ser fácil. Seguimos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

La falta de definición de cara al gol nos está condenando, creo que hacemos casi todo bien y que merecemos más puntos de los obtenidos, pero los resultados mandan.
No soy partidario de cesar a Pimienta aunque no sea santo de mi devoción, si tiene un debe y es la tardanza en hacer los cambios.
Primera final de muchas la semana que viene ante el Granada, esperemos tener ese acierto de cara al gol que lo cambia todo, sigo confiando plenamente en el equipo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7787
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Nuevo partido, misma historia y mismo final.

Cuando un jugador se encuentra con una ocasión de gol se caga por las patas pa bajo y toma extrañas decisiones.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7787
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Desinquieto escribió: Dom Sep 17, 2023 8:15 pm Pimienta no mete goles.
Ahora bien, el centro del campo no está bien y el entrenador tarda mucho en los cambios.
Estoy caliente pero confío en el equipo. No hemos hecho el ridículo en ningún partido.
Tranquilidad, señores.
Hemos competido contra un equipazo. Era normal perder. ¿En serio pensaban puntuar ante el campeón de la UEFA?
No es que se pensase puntuar, es que urgía y me atrevo a decir que era casi obligatorio ganar. Lo que el rival hiciera la temporada pasada importa entre cero y nada. A día de hoy era un rival de los de abajo al que henos resucitado.

Vuelvo a repetir lo dicho en anteriores ocasiones. Esto es la primera división y todos los equipos tienen algo, si en cada partido vamos a estar con las excusas de siempre no se para que hemos subido a primera, mejor nos quedamos en segunda y luchamos por ser el campeón de los segundones.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10705
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Dom Sep 17, 2023 8:15 pm Pimienta no mete goles.
Ahora bien, el centro del campo no está bien y el entrenador tarda mucho en los cambios.
Estoy caliente pero confío en el equipo. No hemos hecho el ridículo en ningún partido.
Tranquilidad, señores.
Hemos competido contra un equipazo. Era normal perder. ¿En serio pensaban puntuar ante el campeón de la UEFA?
Esto es coña? Un equipo que contaba sus partidos por derrotas y que fue goleado por otro recién ascendido, el Alavés? Pues sí, yo contaba con ganar hoy.
Responder