[J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soychacho escribió: Dom Sep 17, 2023 7:40 pm Lo que me temía...hicimos de resucitamuertos y lo peor es que no hemos marcado al equipo mas goleado de la categoría.Estoy preocupadísimo porque son números de descenso.Mucha mala suerte,mucha historia,mucho competir,pero no le hacemos gol ni al equipo de mi barrio,así no vamos a ninguna parte.Bueno si, a la mierda de la segunda división.
Es más que obvio e innegable que ahora mismo somos un equipo que se dirige a la segunda división por la vía rápida. U sólo sol en 5 partidos y de penalti. Es que es tremendo.

Sobre lo que el equipo compite, creo que es más correcto decir que el equipo no hace el ridículo, porque competir implica no acojonarte ni bloquearte cuando tienes ocasiones claras de gol como ha pasado hoy.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

elafito escribió: Dom Sep 17, 2023 7:37 pm 0 goles de jugada en 5 partidos. Vamos camino de ser peores que el Elche del año pasado. El equipo no juega mal pero así va a ser una liga muy corta.
Ni de jugada, ni de corner, ni de falta ni de nada. Un gol de penalti y adiós.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Sep 17, 2023 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 17, 2023 8:49 pm
Desinquieto escribió: Dom Sep 17, 2023 8:15 pm Pimienta no mete goles.
Ahora bien, el centro del campo no está bien y el entrenador tarda mucho en los cambios.
Estoy caliente pero confío en el equipo. No hemos hecho el ridículo en ningún partido.
Tranquilidad, señores.
Hemos competido contra un equipazo. Era normal perder. ¿En serio pensaban puntuar ante el campeón de la UEFA?
Esto es coña? Un equipo que contaba sus partidos por derrotas y que fue goleado por otro recién ascendido, el Alavés? Pues sí, yo contaba con ganar hoy.
Y eso que tienen la Copa y Champions por delante, al ritmo que van a esa gente si es que no me llego a equivocar, en la segunda lo eliminan de primeras porque ellos nunca se han caracterizado por ser un equipo que se mantenga mucho tiempo ahí a diferencia de los Barça y Madrid y compañía, en la Europa League serán la repanocha y lo que queramos además de que estos últimos años tampoco es que hayan llegado muy lejos en Copa...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Menudo robo. La cantidad de amarillas, a amarilla por falta, es acojonante.

No me cabe duda que el de Kirian a nosotros nos lo pitan, seguro.

Tampoco entiendo que Rafa Mir se vaya con amarilla en una agresión. ¿Estamos locos?

En fin, o la UD protesta de cojones, o somos la perita en dulce, porque lo que nos ha pasado en Valencia con el pisotón a Sandro y aquí es para empezar a protestar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Sep 17, 2023 9:43 pm Menudo robo. La cantidad de amarillas, a amarilla por falta, es acojonante.

No me cabe duda que el de Kirian a nosotros nos lo pitan, seguro.

Tampoco entiendo que Rafa Mir se vaya con amarilla en una agresión. ¿Estamos locos?

En fin, o la UD protesta de cojones, o somos la perita en dulce, porque lo que nos ha pasado en Valencia con el pisotón a Sandro y aquí es para empezar a protestar.
Yo creo que lo que nos está matando como equipo como dices, el no protestar, no sé si antes o después de que viniera Pimienta pasaba eso, pero macho un poco más de coinciencia y protestar energicamente sea un penalti como una catedral así como expulsiones y faltas, falta mano dura porque el bienquedismo instaurado en este club no nos lleva a ninguna parte si tienen la intención que quedemos...en lo más alto del juego limpio que nos perjudica más que favorecer y ya hace tiempo que dejo de ser un requisito para ir a la Europa League, no sé que pretenden logrando con eso. porque si es para ninguna parte...lo están consiguiendo, de verás...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Da coraje que no te piten un penalti y que te pueda dar puntos más jode aún... pero centrar el partido ahí me parece un error.
Solo tenemos un maldito gol a favor y fue de penalti ...
Que Munir viera por poner ejemplos sigan siendo titulares no tiene ningún sentido, tiene que pegar una sacudida al once titular para que espabilen... perrone , Javi Muñoz , Marvin tienen que jugar entrar y darle la oportunidad
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Amarilloeterno escribió: Dom Sep 17, 2023 10:53 pm Da coraje que no te piten un penalti y que te pueda dar puntos más jode aún... pero centrar el partido ahí me parece un error.
Solo tenemos un maldito gol a favor y fue de penalti ...
Que Munir viera por poner ejemplos sigan siendo titulares no tiene ningún sentido, tiene que pegar una sacudida al once titular para que espabilen... perrone , Javi Muñoz , Marvin tienen que jugar entrar y darle la oportunidad
El primero en negrita vive de lo que hizo en el Barça, no hay mucho misterio y en los siguientes equipos en que ha estado así como en el Sevilla, no sé que lado bueno ven en él si hasta parece el enésimo sobrevalorado de la cantera así como del equipo que salio, me tienen que dar explicaciones de eso...porque delanterazo no es que lo sea...
Y ya el segundo no hace falta darte la respuesta porque es simple y llana y ya lo sabes, vaca sagrada y el ser intocable, no hay mayor misterio en eso...

y los tres, ojalá les dieran más oportunidades aunque entiendo que el argentino tenga que adaptarse del todo para aquí y esa es la pega de que no le dieron rodaje en el City y viniera aquí como más hecho y no me refiero a madurez, ellos sabrán y no quieran correr riesgos de que si en un mal movimiento caiga lesionado que espero que no pase eso...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canary escribió: Dom Sep 17, 2023 9:43 pm Menudo robo. La cantidad de amarillas, a amarilla por falta, es acojonante.

No me cabe duda que el de Kirian a nosotros nos lo pitan, seguro.

Tampoco entiendo que Rafa Mir se vaya con amarilla en una agresión. ¿Estamos locos?

En fin, o la UD protesta de cojones, o somos la perita en dulce, porque lo que nos ha pasado en Valencia con el pisotón a Sandro y aquí es para empezar a protestar.
El problema no es protestar o dejar de protestar eso nunca le ha solucionado nada a ningún equipo que no sea Madrid o Barça.

Lo de Kirian no es penalti. Kirian fue a por el defensor del Sevilla para intentar forzarlo pero se ve que no calculó bien porque el defensor se había tirado 4 telediarios antes y Kirian vino a "tropezarse" con el defensor al día siguiente para caer en el área. Esa jugada es una vergüenza y un claro ejemplo de porqué nos va como nos va, es una oportunidad clarisima de gol y en lugar de intentar marcar, Kirian se asusta y pretende forzar un penalti imposible de pitar porque se le vio toda la intención desde Saturno.
SLDos
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por SLDos »

pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2023 7:55 pm
Canarion2006 escribió: Dom Sep 17, 2023 7:55 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2023 7:53 pm

El mayor robo que ha habido fue la semifinal de la Champions 2016/17 Madrid-Bayern.
y la goleada que le jinco al Barça al PSG en su día? hasta ese me parece más descarado.
No, la del Bayern fue mucho peor.
Nada supera el Barca 6 PSG 1, ha sido el mayor robo de la historia reciente de la UCL. El único partido que se le acerca es el Chelsea 0 Barca 1, que también fue un escándalo pero no tan descarado. En la semifinal Madrid Bayern del 16/17 el árbitro comete también muchos errores a favor de los alemanes, empezando por perdonarle la expulsión tres veces a Vidal en la primera parte (entradón a Isco en el minuto 1, para empezar) y siguiendo por el fuera de juego en el segundo gol alemán, etc. El verdadero arbitraje pro-madridista fue el del año siguiente, el Madrid 2 Bayern 2 también en semis, con el trencilla turco Cakir de protagonista...
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canario_exiliado »

Ahora quecsi robos y que muchas tonterías mas, la realidad es que tanto la acción de Kaba contra Ramos y Kirian contra Ramos también desperdiciaron esas ocasiones mas por buscar el penalti que ir decidido a marcar, cuando ví a Kirian tirarse de esa manera pudiendo echarle huevos y seguir y marcar, me puse encendido, no se puede desaprovechar eso. Y Kaba exagerando la caída, estamos en primera hombre, deja de buscar el penalti y vete a por el gol que no se puede estar pendiente del árbitro, hace falta mala leche en el área rival, pecan de pardillos y de miedo a reventar al portero rival. La única ocasión clara con decisión fue la del 95 que Dimitrovic paró con la cara, lo demás fueron fuegos de artificio, un quiero y no puedo, un uy, un buscar penalti a ver si suena la flauta. En primera no te van a regalar nada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Hay que meterle una sacudida buena buena al 11 inicial. Sory fuera, creo que la solución es poner a Munir de delantero centro, y meter a Perrone de titular ya, que no sé que cojones tiene que hacer el pibe la verdad, Viera 30 minutos , Kirian y Sandro titulares, y Enzo Looidice que espabile que entra tarde a todos los partidos. Creo que Cristian Herrera merece una oportunidad.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Desinquieto escribió: Dom Sep 17, 2023 8:15 pm Pimienta no mete goles.
Ahora bien, el centro del campo no está bien y el entrenador tarda mucho en los cambios.
Estoy caliente pero confío en el equipo. No hemos hecho el ridículo en ningún partido.
Tranquilidad, señores.
Hemos competido contra un equipazo. Era normal perder. ¿En serio pensaban puntuar ante el campeón de la UEFA?
Cuánto daño ha hecho el conformismo y la mentalidad de equipo pequeño instaurado por Ramírez desde que se hizo con el club. El campeón de la UEFA estaba último a cero puntos y con un saco de goles a sus espaldas. El campeón de la UEFA como bien dijeron más atrás salió goleado de Mendizorroza y perdió en casa contra el Girona, dos equipos de champions...
Mejor no ir al Bernabéu y que nos den el partido por perdido por 3-0, total jugar contra un equipo de champions y actual líder es demasiado para nosotros y así nos ahorramos un viaje. Sinceramente...mejor hubiera sido seguir en segunda a disfrutar de los derbis, jugando contra los Mirandés, Alcorcón, los Burgos y compañía.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Yo contaba con la derrota, pero tras ver el partido, lo normal habría sido rascar algo. Y no lo hicimos por la preocupante falta de puntería y por el árbitro, básicamente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soychacho escribió: Lun Sep 18, 2023 9:27 am
Desinquieto escribió: Dom Sep 17, 2023 8:15 pm Pimienta no mete goles.
Ahora bien, el centro del campo no está bien y el entrenador tarda mucho en los cambios.
Estoy caliente pero confío en el equipo. No hemos hecho el ridículo en ningún partido.
Tranquilidad, señores.
Hemos competido contra un equipazo. Era normal perder. ¿En serio pensaban puntuar ante el campeón de la UEFA?
Cuánto daño ha hecho el conformismo y la mentalidad de equipo pequeño instaurado por Ramírez desde que se hizo con el club. El campeón de la UEFA estaba último a cero puntos y con un saco de goles a sus espaldas. El campeón de la UEFA como bien dijeron más atrás salió goleado de Mendizorroza y perdió en casa contra el Girona, dos equipos de champions...
Mejor no ir al Bernabéu y que nos den el partido por perdido por 3-0, total jugar contra un equipo de champions y actual líder es demasiado para nosotros y así nos ahorramos un viaje. Sinceramente...mejor hubiera sido seguir en segunda a disfrutar de los derbis, jugando contra los Mirandés, Alcorcón, los Burgos y compañía.
Eso lo he dicho muchas veces. No sé para que subimos a primera si luego decimos que lo normal es perder todos los partidos por juana o la hermana.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2409
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

soychacho escribió: Lun Sep 18, 2023 9:27 am
Desinquieto escribió: Dom Sep 17, 2023 8:15 pm Pimienta no mete goles.
Ahora bien, el centro del campo no está bien y el entrenador tarda mucho en los cambios.
Estoy caliente pero confío en el equipo. No hemos hecho el ridículo en ningún partido.
Tranquilidad, señores.
Hemos competido contra un equipazo. Era normal perder. ¿En serio pensaban puntuar ante el campeón de la UEFA?
Cuánto daño ha hecho el conformismo y la mentalidad de equipo pequeño instaurado por Ramírez desde que se hizo con el club. El campeón de la UEFA estaba último a cero puntos y con un saco de goles a sus espaldas. El campeón de la UEFA como bien dijeron más atrás salió goleado de Mendizorroza y perdió en casa contra el Girona, dos equipos de champions...
Mejor no ir al Bernabéu y que nos den el partido por perdido por 3-0, total jugar contra un equipo de champions y actual líder es demasiado para nosotros y así nos ahorramos un viaje. Sinceramente...mejor hubiera sido seguir en segunda a disfrutar de los derbis, jugando contra los Mirandés, Alcorcón, los Burgos y compañía.
+1.949

Se lo ha currado año tras año el MARfioso y sus medios afines; el 90% de los medios de Gran Canaria.
Responder