[J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
elafito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 08, 2017 2:08 am
Ubicación: Massachusetts. USA

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por elafito »

0 goles de jugada en 5 partidos. Vamos camino de ser peores que el Elche del año pasado. El equipo no juega mal pero así va a ser una liga muy corta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Sep 17, 2023 7:33 pm Vaya mierda.

Yo no creo que la solución sea echar a Pimienta -todavía-. Al final hemos competido bien en todos los partidos y hoy hemos tenido bastantes ocasiones de hacerle gol a todo un Sevilla.

No obstante, la realidad es la que es. En 5 partidos no hemos hecho un gol en jugada y llevamos 2 puntos de 15 posibles. Por mucho que se de una imagen aceptable cada jornada, lo que manda aquí son los resultados. Habrá que ver cuánta paciencia tiene la directiva con el entrenador, pero el próximo partido contra el Granada se antoja decisivo para su futuro.
Si tal solo imprimieran esas mismas ganas en todos los partidos y no en los 90 y picos, nos estaríamos ahorrando estas payasadas, que sentido tiene el mover el culo ya muy tarde? Ninguno y hasta como dicen aquí, paupérrimo a más no poder si lo que querían era rascar un empate o victoria, y no lograron ninguna de las dos cosas...lamentos everywhere...
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Digan lo que digan. Expulsión, dos penalties ni pitados. Faltitas delante de sus narices que no pita.
Robo en Sevilla, otro más. Milongas de Pimienta. No jugamos en igualdad. A la nevera este tío estoy indignado.
Nole
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 18, 2023 10:52 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Nole »

El Sevilla, colista y que está fatal nos ha metido un repaso de intensidad, ha sido un asedio de centros y ocasiones con 26 tiros, el mejor del partido ha sido Vallés... si no es por él nos meten media docena...
Pimienta no cambia nada, la paciencia se acaba.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Lo que me temía...hicimos de resucitamuertos y lo peor es que no hemos marcado al equipo mas goleado de la categoría.Estoy preocupadísimo porque son números de descenso.Mucha mala suerte,mucha historia,mucho competir,pero no le hacemos gol ni al equipo de mi barrio,así no vamos a ninguna parte.Bueno si, a la mierda de la segunda división.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

carlinho escribió: Dom Sep 17, 2023 7:39 pm Digan lo que digan. Expulsión, dos penalties ni pitados. Faltitas delante de sus narices que no pita.
Robo en Sevilla, otro más. Milongas de Pimienta. No jugamos en igualdad. A la nevera este tío estoy indignado.
mas que nevera, congelador, y vaya que se lo merece, pero prefieren esperarse hasta finales de Octubre para darle la patadita a la calle, y más de lo mismo si volvemos a palmar en casa contra el Granada y nos de mucha vida una victoria, pero al ritmo que vamos...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2107
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

carlinho escribió: Dom Sep 17, 2023 7:39 pm Digan lo que digan. Expulsión, dos penalties ni pitados. Faltitas delante de sus narices que no pita.
Robo en Sevilla, otro más. Milongas de Pimienta. No jugamos en igualdad. A la nevera este tío estoy indignado.
Jugando contra el Sevilla deberías contar con ello de antemano. Madurar es darse cuenta de que es, y con diferencia, el equipo más favorecido arbitralmente de la historia de España, muy por delante de Madrid o Barça.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amarillosverige »

Como estamos no marcaríamos ni los penalties.

Amedrentados, miedo de llegar al área y sobretodo muy pero que muy faltos de gol.

De nada me vale tener a sory kaba si tus extremos juegan a pierna cambiada “ para tirar hacia adentro” cosa que no hacemos.

Un ridículo mayúsculo.

Marvin y Perrone titulares.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por aldean0 »

elafito escribió: Dom Sep 17, 2023 7:37 pm 0 goles de jugada en 5 partidos. Vamos camino de ser peores que el Elche del año pasado. El equipo no juega mal pero así va a ser una liga muy corta.
Justo buscaban la estadisticas pero san google me estaba dando por culo ^^
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por PEPEUD »

Robo arbitral, malos atacantes y centrocampistas que bajan poco a defender. Hoy Valles estuvo casillesco. Lo único que le recrimino a Pimienta es que juegue con tres delanteros cuando lo fuerte de Las Palmas es el centro del campo. Viera no está tan mal, pero solo se justifica su presencia en el campo si los demás se desmarcan mucho. Si no hace lo que puede, que es parar el juego y pasarla a un lado.

Aparte, ¿es cosa mía o nuestros jugadores tienen generalmente peor condición física que los de cualquier rival? Falta diseño físico a la hora de crear plantillas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Hoy más que nunca, esta es mi UD Las Palmas. Este es mi entrenador. Y esta es mi forma de jugar.

Convencido de que alcanzaremos el objetivo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 17, 2023 7:43 pm
carlinho escribió: Dom Sep 17, 2023 7:39 pm Digan lo que digan. Expulsión, dos penalties ni pitados. Faltitas delante de sus narices que no pita.
Robo en Sevilla, otro más. Milongas de Pimienta. No jugamos en igualdad. A la nevera este tío estoy indignado.
Jugando contra el Sevilla deberías contar con ello de antemano. Madurar es darse cuenta de que es, y con diferencia, el equipo más favorecido arbitralmente de la historia de España, muy por delante de Madrid o Barça.
Ahí te pasaste. Yo he visto a árbitros pegarles tremendos atracos al Sevilla cuando juegan contra Farsa y Mandril...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Yo es que no veo culpa de Pimienta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Sep 17, 2023 7:40 pm Lo que me temía...hicimos de resucitamuertos y lo peor es que no hemos marcado al equipo mas goleado de la categoría.Estoy preocupadísimo porque son números de descenso.Mucha mala suerte,mucha historia,mucho competir,pero no le hacemos gol ni al equipo de mi barrio,así no vamos a ninguna parte.Bueno si, a la mierda de la segunda división.
Con el cuento de la lechera que es la posesión y los toquecitos y meterse en el centro de las porterías rivales con el complejo de tirar a portería, no vamos a llegar a ninguna parte, lástima la última jugada porque ahí estaba el empate...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Dom Sep 17, 2023 7:49 pm Yo es que no veo culpa de Pimienta.
La única pega que le pongo es que debió hacer antes los cambios. Se notaba el bajón físico de muchos jugadores.
Responder