[J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid
3
38%
X - Empate
3
38%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
25%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

masterofmarpe escribió: Mié Sep 27, 2023 8:00 pm Y Pimienta se irá contento con el resultado y todo... hasta que no se pierda con el Celta no lo van a echar
El objetivo es no descender y no estamos en descenso. Y al celta le ganamos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 11:46 pm
batllory escribió: Mié Sep 27, 2023 11:34 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 11:18 pm Me acaba de enviar mi suegro, que es cántabro y del Madrid, un mensaje diciendo que que blanditos somos que mucho toquesito pero que nadie tira a puerta y que asi no se puede. Vamos, lo que dice todo el mundo.

Que nadie tira a puerta es falso, eh. Desde que salieron los totulares yo recuerdo dos tiros a puerta de Viera y Kirian. Otra cosa es que no tengamos pegada ninguna cuando van bien dirigidos o tiros francos como el de Marvin se vayan a casa dios teniéndolo todo de cara.

De hecho he visto las estadísticas.y hemos tirado en el Bernabéu más que Getafe (se quedaron en 4), Unión Berlín (solo 3) y uno menos que la Real Sociedad (ellos tiraron 11 pero 6 por dentro). Nosotros lo intentamos en 10 y solo dos por dentro.

Y eso teniendo en cuenta que básicamente el partido se tiro desde el inicio.
Es un mensaje de WhatsApp de mi suegro de una línea, tampoco me está haciendo un análisis profundo :mrgreen:.

De todas maneras no se trata de la cantidad de veces que tiras sino de como tiras porque por tirar yo también puedo tirar a puerta cada vez que me llegue un balón que tampoco iba a servir de nada, salvo para que alguien venga a decir, ¿Ves como si tiramos? Pero es bastante tramposo porque eso y nada lo mismo es.

Entiendo, obviamente, que se refiere a tiros de verdad, no a tiritos flojitos a las manos, ni tiros que se van al quinto pino, ni tiros desde la casa de Pimienta que no van a ningún lado.

Es como la posesión y los pases. Podemos decir que somos el equipo que más pases hace, es un ejemplo, o que somos los que más posesión tenemos , pero si son pases de medio metro en campo propio y la posesión consiste en ir caminando con el balón hasta que das un pase al que tienes al lado y continúa así hasta que retrasas al portero y vuelta a empezar hasta que la pierdes en el centro del campo, si no es que la pierdes cerca de tu área como nos pasa muchas veces, pues tampoco sirve de nada.
Pero eso ya se debe a la falta de calidad de nuestros jugadores pero llegar se llega. Y oportunidades se tienen. Que Viera recorte en la frontal y con todo a favor tire a dos por hora o que Marvin controle mal cuando se quedaba mano a mano y la lance al techo retráctil es falta de calidad/mordiente pero son ocasiones.

Contra la Real se tuvieron ocasiones muy claras, lo mismo contra el Girona, contra el Sevilla o mismamente contra el Granada se tiró más a puerta teniendo uno más que ellos y alguna clara como la de Sory..

Lo que nos falta es calidad para materializarlas.

Al final echarán a Pimienta y empezá el carrusel de entrenadores para acabar cayéndonos del todo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Jue Sep 28, 2023 8:50 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 11:46 pm
batllory escribió: Mié Sep 27, 2023 11:34 pm


Que nadie tira a puerta es falso, eh. Desde que salieron los totulares yo recuerdo dos tiros a puerta de Viera y Kirian. Otra cosa es que no tengamos pegada ninguna cuando van bien dirigidos o tiros francos como el de Marvin se vayan a casa dios teniéndolo todo de cara.

De hecho he visto las estadísticas.y hemos tirado en el Bernabéu más que Getafe (se quedaron en 4), Unión Berlín (solo 3) y uno menos que la Real Sociedad (ellos tiraron 11 pero 6 por dentro). Nosotros lo intentamos en 10 y solo dos por dentro.

Y eso teniendo en cuenta que básicamente el partido se tiro desde el inicio.
Es un mensaje de WhatsApp de mi suegro de una línea, tampoco me está haciendo un análisis profundo :mrgreen:.

De todas maneras no se trata de la cantidad de veces que tiras sino de como tiras porque por tirar yo también puedo tirar a puerta cada vez que me llegue un balón que tampoco iba a servir de nada, salvo para que alguien venga a decir, ¿Ves como si tiramos? Pero es bastante tramposo porque eso y nada lo mismo es.

Entiendo, obviamente, que se refiere a tiros de verdad, no a tiritos flojitos a las manos, ni tiros que se van al quinto pino, ni tiros desde la casa de Pimienta que no van a ningún lado.

Es como la posesión y los pases. Podemos decir que somos el equipo que más pases hace, es un ejemplo, o que somos los que más posesión tenemos , pero si son pases de medio metro en campo propio y la posesión consiste en ir caminando con el balón hasta que das un pase al que tienes al lado y continúa así hasta que retrasas al portero y vuelta a empezar hasta que la pierdes en el centro del campo, si no es que la pierdes cerca de tu área como nos pasa muchas veces, pues tampoco sirve de nada.
Pero eso ya se debe a la falta de calidad de nuestros jugadores pero llegar se llega. Y oportunidades se tienen. Que Viera recorte en la frontal y con todo a favor tire a dos por hora o que Marvin controle mal cuando se quedaba mano a mano y la lance al techo retráctil es falta de calidad/mordiente pero son ocasiones.

Contra la Real se tuvieron ocasiones muy claras, lo mismo contra el Girona, contra el Sevilla o mismamente contra el Granada se tiró más a puerta teniendo uno más que ellos y alguna clara como la de Sory..

Lo que nos falta es calidad para materializarlas.

Al final echarán a Pimienta y empezá el carrusel de entrenadores para acabar cayéndonos del todo.
Yo recuerdo que el concenso general del foro era que se había trabajado bien y se había fichado con criterio y más o menos lo que se buscaba y que Pimienta no podía quejarse con la plantilla que tenía incluso dando a entender que una parte de mos jugadores vinieron con el visto bueno del propio Pimienta. Ahí están los comentarios del hilo de la plantilla y como se decía que Pimienta no tiene excusa con todo lo que le han traído y lo que le han mantenido de la temporada anterior. Todo eso a priori claro, pero tiene su valor.

Ahora resulta que es la plantilla que no vale un "pimiento", que también puede ser.

Yo nunca he dicho que tengan que echar al entrenador ni que echar al entrenador vaya a solucionar algo, puede que si o puede que no. Con Paco Herrera también pensábamos que la plantilla no valía para nada, con fichajes de ex jugadores y gente que estaba más fuera del fútbol que dentro. Luego vino Setien y la cosa empezó a ir mucho mejor. ¿Qué podría haber ido a peor? También, pero en ese caso fue todo un acierto. Eso nunca se sabe. Ya sabemos que los entrenadores tienen también mucha responsabilidad en hacer que la plantilla rinda mucho mejor o mucho peor que sus posibilidades y me reitero nuevamente en el caso de Quique Setien, antes los jugadores no valían para nada y luego queríamos hacer a todos internacionales y cuando en la última temporada llegó el bajón con los problemas de vestuario, nuevamente no valían para nada.

Yo soy de la opinión que, aún con las limitaciones que tiene la plantilla, no se le está exprimiendo todo el rendimiento que podria y mas vale que todos pensemos igual porque lo clntrario significaria que nuestras opciones de quedarnos en primera son nulas.

Y a nadie se le escapa tampoco que hay debate en torno a los jugadores que se usan, a como se usan, al esquema y a la forma en la que el equipo implementa el juego que el entrenador propone y como reacciona el propio entrenador a las vicisitudes del partido.

Yo, como todo aficionado, lo que quiere es que el entrenador lo haga lo mejor posible para que el equipo también lo haga lo mejor posible, porque el equipo debe estar siempre por encima de las situaciones personales de futbolistas y de entrenadores y del cariño o aprecio que se les tenga.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13645
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Jue Sep 28, 2023 8:34 am
masterofmarpe escribió: Mié Sep 27, 2023 8:00 pm Y Pimienta se irá contento con el resultado y todo... hasta que no se pierda con el Celta no lo van a echar
El objetivo es no descender y no estamos en descenso. Y al celta le ganamos.
Hoy podemos entrar en descenso no ha terminado la jornada te recuerdo, como entremos en descenso hoy y el lunes palmemos a ver de que ha servido la moerda de las rotaciones.

Puede de que hubieran palmado igual ayer pero dando otra imagen, la imagen de la primera parte es equipo de tercera división.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 28, 2023 9:31 am
batllory escribió: Jue Sep 28, 2023 8:50 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 11:46 pm

Es un mensaje de WhatsApp de mi suegro de una línea, tampoco me está haciendo un análisis profundo :mrgreen:.

De todas maneras no se trata de la cantidad de veces que tiras sino de como tiras porque por tirar yo también puedo tirar a puerta cada vez que me llegue un balón que tampoco iba a servir de nada, salvo para que alguien venga a decir, ¿Ves como si tiramos? Pero es bastante tramposo porque eso y nada lo mismo es.

Entiendo, obviamente, que se refiere a tiros de verdad, no a tiritos flojitos a las manos, ni tiros que se van al quinto pino, ni tiros desde la casa de Pimienta que no van a ningún lado.

Es como la posesión y los pases. Podemos decir que somos el equipo que más pases hace, es un ejemplo, o que somos los que más posesión tenemos , pero si son pases de medio metro en campo propio y la posesión consiste en ir caminando con el balón hasta que das un pase al que tienes al lado y continúa así hasta que retrasas al portero y vuelta a empezar hasta que la pierdes en el centro del campo, si no es que la pierdes cerca de tu área como nos pasa muchas veces, pues tampoco sirve de nada.
Pero eso ya se debe a la falta de calidad de nuestros jugadores pero llegar se llega. Y oportunidades se tienen. Que Viera recorte en la frontal y con todo a favor tire a dos por hora o que Marvin controle mal cuando se quedaba mano a mano y la lance al techo retráctil es falta de calidad/mordiente pero son ocasiones.

Contra la Real se tuvieron ocasiones muy claras, lo mismo contra el Girona, contra el Sevilla o mismamente contra el Granada se tiró más a puerta teniendo uno más que ellos y alguna clara como la de Sory..

Lo que nos falta es calidad para materializarlas.

Al final echarán a Pimienta y empezá el carrusel de entrenadores para acabar cayéndonos del todo.
Yo recuerdo que el concenso general del foro era que se había trabajado bien y se había fichado con criterio y más o menos lo que se buscaba y que Pimienta no podía quejarse con la plantilla que tenía incluso dando a entender que una parte de mos jugadores vinieron con el visto bueno del propio Pimienta. Ahí están los comentarios del hilo de la plantilla y como se decía que Pimienta no tiene excusa con todo lo que le han traído y lo que le han mantenido de la temporada anterior. Todo eso a priori claro, pero tiene su valor.

Ahora resulta que es la plantilla que no vale un "pimiento", que también puede ser.

Yo nunca he dicho que tengan que echar al entrenador ni que echar al entrenador vaya a solucionar algo, puede que si o puede que no. Con Paco Herrera también pensábamos que la plantilla no valía para nada, con fichajes de ex jugadores y gente que estaba más fuera del fútbol que dentro. Luego vino Setien y la cosa empezó a ir mucho mejor. ¿Qué podría haber ido a peor? También, pero en ese caso fue todo un acierto. Eso nunca se sabe. Ya sabemos que los entrenadores tienen también mucha responsabilidad en hacer que la plantilla rinda mucho mejor o mucho peor que sus posibilidades y me reitero nuevamente en el caso de Quique Setien, antes los jugadores no valían para nada y luego queríamos hacer a todos internacionales y cuando en la última temporada llegó el bajón con los problemas de vestuario, nuevamente no valían para nada.

Yo soy de la opinión que, aún con las limitaciones que tiene la plantilla, no se le está exprimiendo todo el rendimiento que podria y mas vale que todos pensemos igual porque lo clntrario significaria que nuestras opciones de quedarnos en primera son nulas.

Y a nadie se le escapa tampoco que hay debate en torno a los jugadores que se usan, a como se usan, al esquema y a la forma en la que el equipo implementa el juego que el entrenador propone y como reacciona el propio entrenador a las vicisitudes del partido.

Yo, como todo aficionado, lo que quiere es que el entrenador lo haga lo mejor posible para que el equipo también lo haga lo mejor posible, porque el equipo debe estar siempre por encima de las situaciones personales de futbolistas y de entrenadores y del cariño o aprecio que se les tenga.

Yo no me quejo de los fichajes, ni de la plantilla. Pero si se ver que somos una plantilla de la zona baja y que si se salva va a ser luchando hasta el final. Que pensásemos que se fichó bien o estuviésemos contentos no quería decir que ya nos viésemos luchando por puestos champions, simplemente que había equipo para competir y luchar la permanencia (cosa que se está haciendo).

Se hacen fichajes interesantes que luego a lo mejor no resultan, no se adaptan o simplemente han llegado tarde y aún no están a tono. O tíos que podrían ser importantes los tienes en el dique seco por lesiones largas. El fútbol no son matemáticas.

Yo me preocuparé cuando vea que el equipo baja los brazos y lo golean (último año en primera). Pero encima contra las adversidades nos crecemos como contra el Granada. En esas circunstancias un equipo muerto o que no compite hubiese perdido 0-1 de cajón. Que curiosamente ya veo al Granada en ese plan.

Ahora que si se quieren amargar porque nuestro equipo C "casi" sale goleado en el Bernabéu en la primera parte, pues ustedes mismos. Que esa es otra, nuestras ocasiones falladas no cuentan en la estadística, pero las de los demás cuentan todas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Jue Sep 28, 2023 8:50 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 11:46 pm
batllory escribió: Mié Sep 27, 2023 11:34 pm


Que nadie tira a puerta es falso, eh. Desde que salieron los totulares yo recuerdo dos tiros a puerta de Viera y Kirian. Otra cosa es que no tengamos pegada ninguna cuando van bien dirigidos o tiros francos como el de Marvin se vayan a casa dios teniéndolo todo de cara.

De hecho he visto las estadísticas.y hemos tirado en el Bernabéu más que Getafe (se quedaron en 4), Unión Berlín (solo 3) y uno menos que la Real Sociedad (ellos tiraron 11 pero 6 por dentro). Nosotros lo intentamos en 10 y solo dos por dentro.

Y eso teniendo en cuenta que básicamente el partido se tiro desde el inicio.
Es un mensaje de WhatsApp de mi suegro de una línea, tampoco me está haciendo un análisis profundo :mrgreen:.

De todas maneras no se trata de la cantidad de veces que tiras sino de como tiras porque por tirar yo también puedo tirar a puerta cada vez que me llegue un balón que tampoco iba a servir de nada, salvo para que alguien venga a decir, ¿Ves como si tiramos? Pero es bastante tramposo porque eso y nada lo mismo es.

Entiendo, obviamente, que se refiere a tiros de verdad, no a tiritos flojitos a las manos, ni tiros que se van al quinto pino, ni tiros desde la casa de Pimienta que no van a ningún lado.

Es como la posesión y los pases. Podemos decir que somos el equipo que más pases hace, es un ejemplo, o que somos los que más posesión tenemos , pero si son pases de medio metro en campo propio y la posesión consiste en ir caminando con el balón hasta que das un pase al que tienes al lado y continúa así hasta que retrasas al portero y vuelta a empezar hasta que la pierdes en el centro del campo, si no es que la pierdes cerca de tu área como nos pasa muchas veces, pues tampoco sirve de nada.
Pero eso ya se debe a la falta de calidad de nuestros jugadores pero llegar se llega. Y oportunidades se tienen. Que Viera recorte en la frontal y con todo a favor tire a dos por hora o que Marvin controle mal cuando se quedaba mano a mano y la lance al techo retráctil es falta de calidad/mordiente pero son ocasiones.

Contra la Real se tuvieron ocasiones muy claras, lo mismo contra el Girona, contra el Sevilla o mismamente contra el Granada se tiró más a puerta teniendo uno más que ellos y alguna clara como la de Sory..

Lo que nos falta es calidad para materializarlas.

Al final echarán a Pimienta y empezá el carrusel de entrenadores para acabar cayéndonos del todo.
Es que para la gente hay mucha diferencia entre tirar al muñeco (lo que hizo el Madrid) y tirarlas a la grada (lo que hicimos nosotros). Esta historia me la conozco: es la de Setién. Se lo cargaron, y al año pasado pasó lo que pasó. La gente quiere repetirlo en una misma temporada, para más placer.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Jue Sep 28, 2023 9:53 am
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 28, 2023 9:31 am
batllory escribió: Jue Sep 28, 2023 8:50 am

Pero eso ya se debe a la falta de calidad de nuestros jugadores pero llegar se llega. Y oportunidades se tienen. Que Viera recorte en la frontal y con todo a favor tire a dos por hora o que Marvin controle mal cuando se quedaba mano a mano y la lance al techo retráctil es falta de calidad/mordiente pero son ocasiones.

Contra la Real se tuvieron ocasiones muy claras, lo mismo contra el Girona, contra el Sevilla o mismamente contra el Granada se tiró más a puerta teniendo uno más que ellos y alguna clara como la de Sory..

Lo que nos falta es calidad para materializarlas.

Al final echarán a Pimienta y empezá el carrusel de entrenadores para acabar cayéndonos del todo.
Yo recuerdo que el concenso general del foro era que se había trabajado bien y se había fichado con criterio y más o menos lo que se buscaba y que Pimienta no podía quejarse con la plantilla que tenía incluso dando a entender que una parte de mos jugadores vinieron con el visto bueno del propio Pimienta. Ahí están los comentarios del hilo de la plantilla y como se decía que Pimienta no tiene excusa con todo lo que le han traído y lo que le han mantenido de la temporada anterior. Todo eso a priori claro, pero tiene su valor.

Ahora resulta que es la plantilla que no vale un "pimiento", que también puede ser.

Yo nunca he dicho que tengan que echar al entrenador ni que echar al entrenador vaya a solucionar algo, puede que si o puede que no. Con Paco Herrera también pensábamos que la plantilla no valía para nada, con fichajes de ex jugadores y gente que estaba más fuera del fútbol que dentro. Luego vino Setien y la cosa empezó a ir mucho mejor. ¿Qué podría haber ido a peor? También, pero en ese caso fue todo un acierto. Eso nunca se sabe. Ya sabemos que los entrenadores tienen también mucha responsabilidad en hacer que la plantilla rinda mucho mejor o mucho peor que sus posibilidades y me reitero nuevamente en el caso de Quique Setien, antes los jugadores no valían para nada y luego queríamos hacer a todos internacionales y cuando en la última temporada llegó el bajón con los problemas de vestuario, nuevamente no valían para nada.

Yo soy de la opinión que, aún con las limitaciones que tiene la plantilla, no se le está exprimiendo todo el rendimiento que podria y mas vale que todos pensemos igual porque lo clntrario significaria que nuestras opciones de quedarnos en primera son nulas.

Y a nadie se le escapa tampoco que hay debate en torno a los jugadores que se usan, a como se usan, al esquema y a la forma en la que el equipo implementa el juego que el entrenador propone y como reacciona el propio entrenador a las vicisitudes del partido.

Yo, como todo aficionado, lo que quiere es que el entrenador lo haga lo mejor posible para que el equipo también lo haga lo mejor posible, porque el equipo debe estar siempre por encima de las situaciones personales de futbolistas y de entrenadores y del cariño o aprecio que se les tenga.

Yo no me quejo de los fichajes, ni de la plantilla. Pero si se ver que somos una plantilla de la zona baja y que si se salva va a ser luchando hasta el final. Que pensásemos que se fichó bien o estuviésemos contentos no quería decir que ya nos viésemos luchando por puestos champions, simplemente que había equipo para competir y luchar la permanencia (cosa que se está haciendo).

Se hacen fichajes interesantes que luego a lo mejor no resultan, no se adaptan o simplemente han llegado tarde y aún no están a tono. O tíos que podrían ser importantes los tienes en el dique seco por lesiones largas. El fútbol no es matemáticas.

Yo me preocuparé cuando vea que el equipo baja los brazos y lo golean (último año en primera). Pero encima contra las adversidades nos crecemos como contra el Granada. En esas circunstancias un equipo muerto o que no compite hubiese perdido 0-1 de cajón. Que curiosamente ya veo al Granada en ese plan.

Ahora que si se quieren amargar porque nuestro equipo C "casi" sale goleado en el Bernabéu en la primera parte, pues ustedes mismos. Que esa es otra, nuestras ocasiones falladas no cuentan en la estadística, pero las de los demás cuentan todas.
También puede ser que el fichaje no era tan interesante como se pensaba, cosa que comenté en pretemporada varias veces, que la gente se estaba flipando un poco con la los fichajes y la plantilla que se había hecho, o que el entrenador no les sabe sacar lo máximo o un poco de todo.

El fútbol no es matemáticas pero tampoco es algo aleatorio de traer lo que sea y si suena la flauta bien y sino pues mira, mala suerte. Igual que entrenar no es matemático pero tampoco es sacar a 11 los pongo por ahí y a ver si sacan el partido.

Y la gente no se amarga por lo que dices la gente ya estaba con la mosca detrás de la oreja antes del partido cuando se supo la alineación y razón no le faltaba. Otra cosa es que tu pienses y estés de acuerdo con que se deben dar por perdidos determinados partidos y que sea mejor afrontarlo como la primera ronda de la copa del rey para jugartelo todo a intentar ganarle a los equipos "de tu liga". Hay otros que piensan que eso es faltar el respeto al aficionado y que siempre se debe ir con lo mejor para competir cada partido y no dar nunca ningún punto por perdido.

Y sobre el último año en primera, es que vamos, el último año en primera ya empezó mal desde la temporada anterior con todo lo que ocurrió y se siguió con la misma dinámica. Cualquiera con dos dedos de frente veía antes si quiera de empezar esa temporada que nos íbamos a segunda fácil porque nunca se cometieron tantos despropósitos seguidos uno detrás de otro. Es que ni haciéndolo a drede, fue un ridículo continuo desde la pretemporada y antes aún. No es una temporada que valga para hacer comparación con nasa porque fue algo aberrante.

Y no, el equipo ni está muerto, ni hace aguas por todas partes, ni es un absoluto desastre yo creo que ahí todos estamos de acuerdo. También hay que decir que Vallés tiene mucho que decir en esto porque si llegamos a tener a un Pindado de la vida en la portería no quiero ni pensarlo, pero vamos, el portero también juega y no tenemos delanteros que destaquen pero al menos el portero está rindiendo mejor de lo que se esperaba, al igual que algunos defensas, pero el equipo sigue dejando la sensación de que hay algo básico que no funciona.

Y contra el Granada el partido fue horrible hasta la expulsión. Entre los cambios de Pimienta, bien por sacar a Viera, y las cagadas del Granada que no supo que hacer con uno más y que el equipo vio que si se iba arriba podía hacer daño la cosa salió. Si Las Palmas no se queda con uno menos el partido no se gama, o acaba en empate o con derrota si el Granada acierta en algunas de las llegadas o alguno de los 7 corners que sacó, sabiendo que el juego aéreo no es nuestro fuerte, y más si se hubiera seguido con la misma dinámica que llevaba el partido hasta ese momento.

Pero que quieres que te diga, si contra probablemente uno de los peores equipos de la categoría no consigues hacer algo en casa pues a ver que hacemos. Es que había que ganar si o si.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Joer, pero es que muchos argumentos no me valen.

Lo del partido del Granada no es que ellos no aprovechasen sus llegadas, es que la UD defiende muy bien y les secó. Y se mejoró porque precisamente Pimienta acertó con los cambios, algo de mérito tendrá. Claro que si ellos hubiesen jugado mejor y meten dos corners nos ganan. Pero es que si Pejiño y Araujo no hubiesen fallado lo infallable en Girona ahora ese equipo no sería líder y tendríamos tres puntos más. La cosa es que no las metieron y perdimos 1-0.

Y puse último año en primera como pude decir cualquier año de los de segunda hasta que llegó Pmienta. Que íbamos a Fuenlabrada con ese equipo arrastrándose y al descanso nos habían pegado un 2-0 con bajada de brazos de todos. Cuando vea eso con Pimienta empezaré a ponerme el dodotis.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

aLxoO escribió: Jue Sep 28, 2023 8:34 am
masterofmarpe escribió: Mié Sep 27, 2023 8:00 pm Y Pimienta se irá contento con el resultado y todo... hasta que no se pierda con el Celta no lo van a echar
El objetivo es no descender y no estamos en descenso. Y al celta le ganamos.
Si vamos, el conformismo de siempre... Si, como le ganamos al Mallorca que ya estaba el partido ganado antes del saltar al campo y milagro que nos llevamos 1 punto.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

masterofmarpe escribió: Jue Sep 28, 2023 4:31 pm
aLxoO escribió: Jue Sep 28, 2023 8:34 am
masterofmarpe escribió: Mié Sep 27, 2023 8:00 pm Y Pimienta se irá contento con el resultado y todo... hasta que no se pierda con el Celta no lo van a echar
El objetivo es no descender y no estamos en descenso. Y al celta le ganamos.
Si vamos, el conformismo de siempre... Si, como le ganamos al Mallorca que ya estaba el partido ganado antes del saltar al campo y milagro que nos llevamos 1 punto.
Amigo ubícate por favor. Un recién ascendido a primera es el máximo candidato al descenso. Tú lo llamas conformismo, cualquier otro lo llamaría realidad.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

aLxoO escribió: Jue Sep 28, 2023 11:23 pm
masterofmarpe escribió: Jue Sep 28, 2023 4:31 pm
aLxoO escribió: Jue Sep 28, 2023 8:34 am

El objetivo es no descender y no estamos en descenso. Y al celta le ganamos.
Si vamos, el conformismo de siempre... Si, como le ganamos al Mallorca que ya estaba el partido ganado antes del saltar al campo y milagro que nos llevamos 1 punto.
Amigo ubícate por favor. Un recién ascendido a primera es el máximo candidato al descenso. Tú lo llamas conformismo, cualquier otro lo llamaría realidad.
No amigo, la realidad es la clasificacion de hoy en la que si estamos en descenso. Por el argumento que diste antes y tal... El segundo equipo con menos goles a favor de las grandes ligas europeas solo superado por el Empoli y el equipo que nos sigue es un recien ascendido que nos triplica la cifra en goles a favor pero bueno da igual,somos un recien ascendido y mirándolo desde esa perspectiva, es hasta un buen dato. Se puede entender que estamos coqueteando con el descenso por ser un recien ascendido pero de ninguna de las maneras se puede perdonar la pobre imagen que estamos dando. No tiramos a puerta, no se da un pase bien en zona de peligro,no hay estrategia,no se hacen los cambios cuando tocan...... Si no fuera por Vallés, que hace muy bien su trabajo, iriamos últimos muy destacados. Lo dicho, el conformismo es el cáncer de este equipo y ya sabemos que otra cosa no, pero conformismo hay de sobra en este equipo y todo lo que lo rodea... No se pide ir en puestos de champions, se pide dar una buena imagen y el unico que está dando buena imagen es el portero.
Responder