[J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid
3
38%
X - Empate
3
38%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
25%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Desde que salió la alineación se sabía que Pimienta tiraba el partido, se podía entender el hacer rotaciones tras el esfuerzo que hizo el equipo con 10 el domingo, pero hacer 7 cambios y muchos de ellos jugadores con pocos o nada de minutos en Liga... lo bueno, que solo nos metieron 2 y salimos con algo de dignidad del Bernabéu, ahora bien, el haber tirado este partido obliga a ganar al Celta el próximo lunes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por james »

elafito escribió: Mié Sep 27, 2023 8:08 pm Ayer el Mallorca fue a ganar al Barcelona y se sacó un empate. Hoy Las Palmas fue a perder y acabó perdiendo.
Pimienta se lo tomó como un partido de pretemporada como contra el Leizip... es lo que hay, tiró el partido.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Compi pitasabila[\b], no te desgastes con un tío que presume de que no hay moderadores en el foro y que vive más cerca de Santa Úrsula que del EGC. No vale la pena.

Y yo insisto en que no sé qué espera la gente. ¿Pretenden acaso ganarle al Madrid en su estadio con un equipo del que ellos mismos llevan dos meses llorando de que lo hacen de pena y que el entrenador no vale para nada? Histéricas. Eso es lo que me parecéis. Y además, hay un troll chicharrero en el foro suelto desde hace años, vuelvo a decirlo por si no quedaba claro.

Miren las estadísticas de fueras de juego del Madrid. Miren cuántas veces se fue Vinicius de nadie hoy. Cuando un equipo conocido en el planeta fútbol por tener flor en el culo y meter lo poco que le llega lo estrella todo contra tu portero (que por cierto, los porteros también son parte de un equipo, y el Madrid ganó ligas sólo con Casillas y Ronaldo), "algo" estás haciendo bien. ¿No tenemos gol? De acuerdo, eso es un hecho innegable.

Nuestra guerra es contra el Granada, el Celta, el Almería, el Alavés, el Cádiz ... no contra esta gente. Si no hay gol contra el Celta el domingo, podemos hablar de lo que quieran. Hoy se hizo lo que buenamente se pudo y no se hizo el rídiculo. Punto.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

La primera parte fue terrible. Pudimos irnos con un 6-0 fácil. No se puede ir así por la vida.

La segunda mejor pero estábamos acojonados y así es imposible marcar en esos estadios.

Aún así no nos vamos humillados. Un Almería de la vida hoy se lleva siete
Última edición por batllory el Mié Sep 27, 2023 8:15 pm, editado 1 vez en total.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por PEPEUD »

herreño-canarion escribió: Mié Sep 27, 2023 8:08 pm
james escribió: Mié Sep 27, 2023 8:01 pm
pitasabila escribió: Mié Sep 27, 2023 7:59 pm

El meme del foro eres tú, cabrón... :mrgreen:
Chacho pero si la afición del madrid se está riendo de las palmas puto cabrón pero si flipan con el nivel que tenemos... el puto meme eres tú!!! Toda la gente opina lo contrario a tí asi que el meme eres tú!!!
Si hasta los comentaristas estaban flipando, diciendo que Las Palmas estaba pegando con un saco de plumas. Y Schuster diciendo, como es lógico, que como la tónica siga siendo la misma, la UD no se mantiene en primera. Para que un comentarista diga eso de forma tan clara... imagínate lo que está pasando en el campo.

Pimienta tiró descaradamente el partido, y ya está. Habrá querido dar descanso a alguno, como Suárez, que lo está jugando todo, dando por imposible rascar algo hoy de aquí. Bueno... es un planteamiento un poco desconsiderado con la gente que se molestó en pegarse el viaje a Madrid. Si la jornada que viene se gana, ni nos acordaremos de lo de hoy, pero como sigan las malas sensaciones y sobre todo los resultados regulares...
Hay que tener en cuenta que contra el Granada jugamos con 10 un buen rato. Me parece que cumplió Pimienta en el sentido de no dejarse ganar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo lo digo como lo siento y es que se le ha faltado el respeto a parte de la afición de la UD. Digo parte porque lógicamente no todo el mundo piensa igual, pero si a todos aquellos que creen que se ha tirado el partido a la basura con la alineación y que parece que nunca se tuvo la intención de competir el partido porque, o es eso, o es que en la mente de alguien había un plan genial para afrontar el partido que por algún extraño motivo no salió cono se esperaba.

Si el partido queda 5-0 a nadie le habría sorprendido.

Como aficionado solo espero que el equipo compita, lo de todo, le meta ganas, tenga carácter y valentía y lo haga lo mejor posible, luego puedes ganar o perder, pero joder, que menos que sentirte satisfecho por el trabajo que has hecho durante el partido.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Sep 27, 2023 8:16 pm, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Lo dieron todo y no les dio. Negar que el equipo se esforzó hoy es mentir. Creo que Pimienta se pasó con las rotaciones, habían varios jugadores que no estaban al nivel para ser titulares
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 8:14 pm Yo lo digo como lo siento y es que se le ha faltado el respeto a parte de la afición de la UD. Digo parte porque lógicamente no todo el mundo piensa igual, pero si a todos aquellos que creen que se ha tirado el partido a la basura con la alineación y que parece que nunca se tuvo la intención de competir el partido porque, o es eso, o es que en la mente de alguien había un plan genial para afrontar el partido que por algún extraño motivo no salió cono se esperaba.

Si el partido queda 5-0 a nadie le habría sorprendido.

Como aficionado solo espero que el equipo compita, lo de todo, le meta ganas, tenga carácter y valentía y lo haga lo mejor posible, luego puedes ganar o perder, pero joder, que menos que sentirte satisfecho por el trabajo que has hecho durante el partido.
La gente que se fue para allá indignada, yo no me gasto un puto duro en ir pa esos estadios tal y como se lo toma Pimienta y el equipo, veremos cuando vayamos a enfrentarnos con el Barcelona pero si esta es la tónica no me gasto un puto duro.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

El partido de Mfulu, Sinkgraven, Kaba y Munir fue infame. Luego Muñoz y Herrera mal. Así es muy difícil, al menos en la segunda parte se vio un equipo reconocible, me quedo con eso
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Mié Sep 27, 2023 8:10 pm Compi pitasabila[\b], no te desgastes con un tío que presume de que no hay moderadores en el foro y que vive más cerca de Santa Úrsula que del EGC. No vale la pena.

Y yo insisto en que no sé qué espera la gente. ¿Pretenden acaso ganarle al Madrid en su estadio con un equipo del que ellos mismos llevan dos meses llorando de que lo hacen de pena y que el entrenador no vale para nada? Histéricas. Eso es lo que me parecéis. Y además, hay un troll chicharrero en el foro suelto desde hace años, vuelvo a decirlo por si no quedaba claro.

Miren las estadísticas de fueras de juego del Madrid. Miren cuántas veces se fue Vinicius de nadie hoy. Cuando un equipo conocido en el planeta fútbol por tener flor en el culo y meter lo poco que le llega lo estrella todo contra tu portero (que por cierto, los porteros también son parte de un equipo, y el Madrid ganó ligas sólo con Casillas y Ronaldo), "algo" estás haciendo bien. ¿No tenemos gol? De acuerdo, eso es un hecho innegable.

Nuestra guerra es contra el Granada, el Celta, el Almería, el Alavés, el Cádiz ... no contra esta gente. Si no hay gol contra el Celta el domingo, podemos hablar de lo que quieran. Hoy se hizo lo que buenamente se pudo y no se hizo el rídiculo. Punto.


De verdad insinuar que yo soy de Tenerife manda cojones cuando nací aqui y soy de las palmas de toda la vida, todo el mundo piensa que hemos hecho una basura de partido y yo por decir lo que dije ahora soy de tenerife menudo nivel...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ha sido un partido indigno por parte de la UD.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Faycan Amarillo escribió: Mié Sep 27, 2023 8:20 pm Ha sido un partido indigno por parte de la UD.
Bien dicho, cuidado que te tachan que eres de tenerife por lo visto...
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por herreño-canarion »

Y lo peor de todo es que daba la sensación de que intentando ir un poquito arriba, solo un poquito, se podía hacer mucho daño al Madrid, que hoy estuvo bastante flojo a pesar de los dos goles y las ocasiones.

Vamos a ver contra el celta... si ganamos, hasta hacemos "bueno" lo de hoy.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por james »

herreño-canarion escribió: Mié Sep 27, 2023 8:22 pm Y lo peor de todo es que daba la sensación de que intentando ir un poquito arriba, solo un poquito, se podía hacer mucho daño al Madrid, que hoy estuvo bastante flojo a pesar de los dos goles y las ocasiones.

Vamos a ver contra el celta... si ganamos, hasta hacemos "bueno" lo de hoy.
Como palmemos a ver que dicen... mañana podemos volver al descenso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Mié Sep 27, 2023 8:10 pm Compi pitasabila, no te desgastes con un tío que presume de que no hay moderadores en el foro y que vive más cerca de Santa Úrsula que del EGC. No vale la pena.

Y yo insisto en que no sé qué espera la gente. ¿Pretenden acaso ganarle al Madrid en su estadio con un equipo del que ellos mismos llevan dos meses llorando de que lo hacen de pena y que el entrenador no vale para nada? Histéricas. Eso es lo que me parecéis. Y además, hay un troll chicharrero en el foro suelto desde hace años, vuelvo a decirlo por si no quedaba claro.

Miren las estadísticas de fueras de juego del Madrid. Miren cuántas veces se fue Vinicius de nadie hoy. Cuando un equipo conocido en el planeta fútbol por tener flor en el culo y meter lo poco que le llega lo estrella todo contra tu portero (que por cierto, los porteros también son parte de un equipo, y el Madrid ganó ligas sólo con Casillas y Ronaldo), "algo" estás haciendo bien. ¿No tenemos gol? De acuerdo, eso es un hecho innegable.

Nuestra guerra es contra el Granada, el Celta, el Almería, el Alavés, el Cádiz ... no contra esta gente. Si no hay gol contra el Celta el domingo, podemos hablar de lo que quieran. Hoy se hizo lo que buenamente se pudo y no se hizo el rídiculo. Punto.
Si yo no me desgasto, compañero, yo me descojono de él tan tranquilamente y aquí paz y después gloria. Como no hay moderación, para su suerte, pues yo me descojono todos los días de él y de su estupidez crónica, que nadie me va a decir nada.

Del resto del comentario... Poco que añadir, nada más que, por lo menos, cada forero tenga un criterio coherente, porque el mismo forero opina que la plantilla no da el nivel y luego que es una plantilla competitiva dependiendo del resultado.
Responder