[J8] UD Las Palmas - RC Celta

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
7
64%
X - Empate
1
9%
2 - Victoria del RC Celta
3
27%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Duardo85 »

Para mi fuimos mejores ellos casi solo optaban a salir a la contra cuando ya estaban encerrados en el área. Y con los revulsivos de la segunda parte ya es que fue hasta aplastante el primer partido que merecíamos ganar si o si. En casa parece que va cogiendo color la cosa en la delantera debería darle más monitos a cardona las corre todas y a la mínima que se despista el rival pasan cosas como el penalti incansable
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Edu »

Avalancha escribió: Mar Oct 03, 2023 9:31 am La victoria no puede hacer que nos olvidemos del desastre que estaba siendo el juego del equipo hasta la entrada de Viera, Perrone y Marvin. Un despropósito en toda regla, sin saber qué hacer para crear peligro. La entrada de esos tres cambió el partido, especialmente porque aumentó la velocidad de la circulación de la pelota, básico para jugar contra bloques bajos, y porque Kirian adelantó su posición. El equipo dio un paso adelante y se tiró a por el partido con decisión, y dejando el muermo a un lado. La verticalidad de Marvin, la visión de Kirian, la lucha de Marc y los buenísimos minutos de un Viera fresco decantaron la balanza.
+1. Hasta los cambios el partido del equipo era lamentable, y se dice y tampoco pasa nada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7780
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Mar Oct 03, 2023 9:41 am
carlinho escribió: Mar Oct 03, 2023 9:27 amEl portero no estaba ayudando a Sergi, lo estaba abroncando.
+1

Lo de que encima nos intenten tomar por tontos me molesta bastante.
Esa jugada me quedó cerca y estaba claro que no iba a entrar porque el balón iba muy despacito y al portero le daba tiempo de sobra de sacarla. De todas maneras es cierto que esa jugada debió formar parte del resumen.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Sergio-R »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 03, 2023 9:16 am Acabo de ver en DAZN el resumen del partido con las jugadas más destacadas y todo son ataques del celta hasta el minuto 82 en el que se pita el penalti. El resumen son las paradas de Valles, el balón al larguero, el gol anulado, el balón al poste, el gol del celta, un par de mano a manos claros fallados por el celta, la falta que saca Valles pegado a la escuadra y luego el penalti y el gol de la victoria de Las Palmas.
Los resúmenes son malos con ganas. Aparte del centro de Pejiño que casi acaba con un gol en propia puerta del Celta, hay un doble remate que acaba tirándola Munir por encima de la portería por poco y al menos un tiro desde fuera del área de Enzo.

En total tiros a puerta (5) y fuera (4) tuvimos 9 remates por 8 del Celta (3 y 5 respectivamente) y no salen en el resumen.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por appc-canarion »

Y además, justo antes del 0-1 hay un pase de la muerte de Loiodice que está apunto de ser el 1-0, que lo saca creo que Unai Nuñez.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Edu »

https://www.youtube.com/watch?list=PLgb ... e=emb_logo

El partido desde la cámara que enfoca al banquillo. El 2-1 es a las 3:30:11 más o menos
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por alvarus »

Nosotros fuimos superiores la primera media hora de partido y a partir del minuto 60. El Celta tuvo media hora que fue superior
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Mar Oct 03, 2023 10:48 am Nosotros fuimos superiores la primera media hora de partido y a partir del minuto 60. El Celta tuvo media hora que fue superior
Parecido a lo que dije ayer, tuvimos control el 66.7% del partido según comentas, pero aún así hay gente ciega que piensa que el celta nos barrió.

Hemos ascendido y estamos dando la cara, punto. Al que no le parezca suficiente, sugiero que se compre un paquete de tilas tamaño industrial, porque la temporada es larga.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por batllory »

En primera no vas a dominar a ningún equipo los noventa minutos y mucho menos dejarle seco sin que te lleguen. Olvídense de eso porque no lo consigue ni el City de Guardiola que tiene cheque en blanco para fichar. No lo conseguíamos ni siquiera en segunda donde éramos superiores por plantel a la mayoría y los rivales eran mucho peores.

Hay que ver los partidos con más perspectiva, gente.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Edu »

Alguien ha dicho que hay que dominar al rival el 100% del partido o que el Celta nos haya barrido? No sé, para defender los argumentos propios no creo que haga falta tergiversar los de aquellos que piensan diferente. Para mí el partido del equipo hasta los cambios fue horroroso, ni pretendo convencer a nadie ni nadie me va a convencer a mí de lo contrario. No se tomen tan a pecho las simples opiniones de los demás.

PD: Y sobre todo no desprecien al resto de forero con expresiones como "fuman", "son un caso perdido", etc... Si no es mucho pedir, claro
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por batllory »

Edu escribió: Mar Oct 03, 2023 11:13 am Alguien ha dicho que hay que dominar al rival el 100% del partido o que el Celta nos haya barrido? No sé, para defender los argumentos propios no creo que haga falta tergiversar los de aquellos que piensan diferente. Para mí el partido del equipo hasta los cambios fue horroroso, ni pretendo convencer a nadie ni nadie me va a convencer a mí de lo contrario. No se tomen tan a pecho las simples opiniones de los demás.

PD: Y sobre todo no desprecien al resto de forero con expresiones como "fuman", "son un caso perdido", etc... Si no es mucho pedir, claro
Yo no me tomo tan a pecho nada. Simplemente tengo mi opinión y también la expreso. Lees los comentarios durante el partido y se puede ser más prudente, pero allá cada uno con sus nervios y la forma de tomarse la vida y este deporte en concreto.

El resto entiendo que no va por mi porque trato de ser respetuoso con casi todo el mundo.

Y el comentario de dominar o que no lleguen iba por el forero que ha contado las ocasiones del Celta. No tergiverso nada.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Edu »

batllory escribió: Mar Oct 03, 2023 12:11 pm
Edu escribió: Mar Oct 03, 2023 11:13 am Alguien ha dicho que hay que dominar al rival el 100% del partido o que el Celta nos haya barrido? No sé, para defender los argumentos propios no creo que haga falta tergiversar los de aquellos que piensan diferente. Para mí el partido del equipo hasta los cambios fue horroroso, ni pretendo convencer a nadie ni nadie me va a convencer a mí de lo contrario. No se tomen tan a pecho las simples opiniones de los demás.

PD: Y sobre todo no desprecien al resto de forero con expresiones como "fuman", "son un caso perdido", etc... Si no es mucho pedir, claro
Yo no me tomo tan a pecho nada. Simplemente tengo mi opinión y también la expreso. Lees los comentarios durante el partido y se puede ser más prudente, pero allá cada uno con sus nervios y la forma de tomarse la vida y este deporte en concreto.

El resto entiendo que no va por mi porque trato de ser respetuoso con casi todo el mundo.

Y el comentario de dominar o que no lleguen iba por el forero que ha contado las ocasiones del Celta. No tergiverso nada.
El resto no va por ti porque, que yo sepa, siempre has sido respetuoso con el resto. En cambio hay otros que no tanto. Y sí, hay gente tremendista que se está quejando desde el primer minuto de la misma forma que hay gente excesivamente optimista que dice que vamos a ganar en el Bernabeu. Todo es cuestión de opiniones, claro está
Responder