[J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
3
38%
X - Empate
3
38%
2 - Victoria del Rayo Vallecano
2
25%
 
Votos totales: 8

alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por alvarus »

SLDos escribió: Dom Oct 22, 2023 3:22 pm Vamos a ver, seamos serios, esto no es cosa ni de Munir, ni de Munoz, ni de Kaba... ninguno de esos estaba la temporada pasada y este partido lo vimos varias veces... esta es la UD de Pimienta, este es el juego de Pimienta... un equipo muy bien posicionado, trabajado en defensa, pero carente por completo de juego de ataque. No hay automatismos, no hay sistemas adecuados a los jugadores que tiene, no hay estrategia de ninguna clase... y esto es así desde hace meses, y en segunda teníamos una de las mejores plantillas, así que la excusa "es que es lo que hay, gente, hemos competido" para esto en concreto no me parece valida. Además, da la sensación de que los rivales nos estudian y buscan adecuarse a nuestro juego, pero Pimi nunca hace lo mismo con los otros equipos. Siempre jugamos igual, da igual lo que tengamos delante ni lo que pase. Hoy el entrenador contrario sabía bien que se iba a sacar a Marvin, etc, y tomó sus medidas tácticas. Anuló por completo la circulación de balón de nuestro equipo, cosa por otra parte nada rara, porque somos muy previsibles, mucho. Y Killian y Loiodice han vuelto a fracasar en la generación de juego, luego la culpa es de Javi Munoz, claro. Apenas llegaban balones en condiciones a la zona de ataque, así que hablar de Kaba... Este es un equipo que si no es de falta o penalty no marca, y eso no es por los jugadores, la plantilla de la UD no tiene peor nivel que la del 50% de los equipos de primera...
Hay jugadores a los que hay que pedir más, desde luego, pero también hay que pedirle más al entrenador...
Eso de carente de juego de ataque... La UD tiró más que el Rayo hoy
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Luko46 »

Nole escribió: Dom Oct 22, 2023 3:04 pm La vida sin Jonathan Viera, capítulo 1....
Ya llegan las viuditas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Nole escribió: Dom Oct 22, 2023 3:04 pm La vida sin Jonathan Viera, capítulo 1....
Claro, porque con Viera en el campo no se ha jugado igual que hoy o peor y no han perdido partidos, ya no sólo esta temporada sino también la temporada pasada.

Viera se ha autoexcluido él sólito y es el culpable de que el equipo haya vivido unas semanas totalmente atípicas que en nada ayudan.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por alvarus »

Resultado injusto. Lo normal hubiese sido un empate. La UD no tiene mejor plantilla que el Rayo. Estamos en primera señores y salvo que en unos años nos consolidemos en primera y demos un paso adelante para luchar por otras cosas, las temporadas van a ser así. Cualquier equipo nos puede ganar y no seremos superiores a la mayoría de equipos, solo hay que ser mejor que 3. Por ahora una jornada menos y a la misma distancia del descenso, a seguir así
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Canarion2006 »

Nole escribió: Dom Oct 22, 2023 3:04 pm La vida sin Jonathan Viera, capítulo 1....
Como si él por la noche a la mañana fuera nuestro Mesías, ni que lo fuera tanto...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Canary »

perreta escribió: Dom Oct 22, 2023 2:59 pm
Canary escribió: Dom Oct 22, 2023 2:58 pm Kaba rescisión. Munir hasta final de año, si se presenta algo, rescisión también.
No he visto paquete igual desde Nacho Gil
Fuera de coñas. Yo hago más goles que este tío. Me pones a entrenar 2 meses y en físico no, pero en gol me lo como.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

SLDos escribió: Dom Oct 22, 2023 3:22 pm Vamos a ver, seamos serios, esto no es cosa ni de Munir, ni de Munoz, ni de Kaba... ninguno de esos estaba la temporada pasada y este partido lo vimos varias veces... esta es la UD de Pimienta, este es el juego de Pimienta... un equipo muy bien posicionado, trabajado en defensa, pero carente por completo de juego de ataque. No hay automatismos, no hay sistemas adecuados a los jugadores que tiene, no hay estrategia de ninguna clase... y esto es así desde hace meses, y en segunda teníamos una de las mejores plantillas, así que la excusa "es que es lo que hay, gente, hemos competido" para esto en concreto no me parece valida. Además, da la sensación de que los rivales nos estudian y buscan adecuarse a nuestro juego, pero Pimi nunca hace lo mismo con los otros equipos. Siempre jugamos igual, da igual lo que tengamos delante ni lo que pase. Hoy el entrenador contrario sabía bien que se iba a sacar a Marvin, etc, y tomó sus medidas tácticas. Anuló por completo la circulación de balón de nuestro equipo, cosa por otra parte nada rara, porque somos muy previsibles, mucho. Y Killian y Loiodice han vuelto a fracasar en la generación de juego, luego la culpa es de Javi Munoz, claro. Apenas llegaban balones en condiciones a la zona de ataque, así que hablar de Kaba... Este es un equipo que si no es de falta o penalty no marca, y eso no es por los jugadores, la plantilla de la UD no tiene peor nivel que la del 50% de los equipos de primera...
Hay jugadores a los que hay que pedir más, desde luego, pero también hay que pedirle más al entrenador...
Una cosa no quita la otra. Tan ciertas son algunas de las cosas que dices como el hecho de que somos lo que somos, el segundo presupuesto más bajo, y tenemos lo que tenemos. Delantera Kaba, Munir, Cardona no es para tirar cohetes. Y tampoco es que tengamos a Figo de extremo ni a Fernando Redondo de medio centro defensivo.

Ahora mismo hay que apechugar con lo que hay y eso incluye al cuerpo técnico. Tenemos 11 puntos y seguimos fuera del descenso, mejor de lonque cabría esperar. Aún sin jugar bien se pierde por un penalti fallado y otro encajado.

A seguir remando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por soto y fernandez »

Buen equipo el Rayo,muy bien trabajado.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por kiro »

Un empate en Almería sería un buen resultado , pero yo firmo la victoria , creo que nuestro estilo de juego le viene muy mal al Almería y por eso confío en la victoria.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Dom Oct 22, 2023 3:32 pm Resultado injusto. Lo normal hubiese sido un empate. La UD no tiene mejor plantilla que el Rayo. Estamos en primera señores y salvo que en unos años nos consolidemos en primera y demos un paso adelante para luchar por otras cosas, las temporadas van a ser así. Cualquier equipo nos puede ganar y no seremos superiores a la mayoría de equipos, solo hay que ser mejor que 3. Por ahora una jornada menos y a la misma distancia del descenso, a seguir así
Probablemente hubiera sido lo más justo, un empate, pero los partidos están siendo muy igualados y se gana o se pierde por detalles.

Y la falta de ocasiones de gol me da que será la tónica habitual de este equipo. Por lo no podemos permitirnos el lujo de fallar un penalti y tampoco podemos permitirnos el jugo de no sacar más provecho de los corners. Hoy podríamos haber tirado 59 corners que habría dado igual.

Al Villarreal se le gana con una falta y un penalti, un equipo al que le cuesta un mundo generar ocasiones debe aprovechar todo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Canarion2006 »

kiro escribió: Dom Oct 22, 2023 3:36 pm Un empate en Almería sería un buen resultado , pero yo firmo la victoria , creo que nuestro estilo de juego le viene muy mal al Almería y por eso confío en la victoria.
Dicen que son muy malos a balón parado, pero viendo que raramente o pocas veces nos sale bien un recurso como ese, lo veo difícil y no entra alguien a rematar por lo menos de cabeza o metan un saque de esquina en condiciones como las faltas mismas...
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por canaria11 »

Yo no se que partido vieron ustedes pero eso de que Munir hizo un mal partido me parece de ciegos. Fue el que más y mejor lo intentó hoy. Hicimos un partido nefasto y de esos pues nos tocarán algunos al año. Kirian jugó fatal y Sory Kaba no debería de jugar más, para eso pongo a Abu del filial.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por hector_santa »

Pimienta no es santo de mi devoción pero solo por el hecho de mandar a Viera a la grada se merece un aplauso. Ningún jugador es más importante que la UD Las Palmas
Marquesdetirajana
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 05, 2022 2:20 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Marquesdetirajana »

10 jornadas arrastrándose , hoy pejiño para mi fue el mejor con diferencia
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Marquesdetirajana escribió: Dom Oct 22, 2023 3:15 pm El cáncer está en el banquillo , me da pena pero por mi salud dejare de ver esta mierda de equipo que ha hecho este tío, no carbura desde diciembre del año pasado , y la directiva va y lo renueva
Ya lo siento, pero deberías hacértelo mirar un poquito. Entre que deseas que se pite al equipo y a determinados jugadores y que no paras de despotricar a lo bestia contra todo no generas nada positivo. Si toda la afición fuera como tu el equipo ya estaría en segunda sin duda alguna. No hay nada que me guste menos que que la afición pite a su equipo y a sus jugadores por muy mal partido que hagan como si eso fuera a servir para algo bueno.
Responder