[J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
3
38%
X - Empate
3
38%
2 - Victoria del Rayo Vallecano
2
25%
 
Votos totales: 8

SLDos
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por SLDos »

alvarus escribió: Dom Oct 22, 2023 3:25 pm
SLDos escribió: Dom Oct 22, 2023 3:22 pm Vamos a ver, seamos serios, esto no es cosa ni de Munir, ni de Munoz, ni de Kaba... ninguno de esos estaba la temporada pasada y este partido lo vimos varias veces... esta es la UD de Pimienta, este es el juego de Pimienta... un equipo muy bien posicionado, trabajado en defensa, pero carente por completo de juego de ataque. No hay automatismos, no hay sistemas adecuados a los jugadores que tiene, no hay estrategia de ninguna clase... y esto es así desde hace meses, y en segunda teníamos una de las mejores plantillas, así que la excusa "es que es lo que hay, gente, hemos competido" para esto en concreto no me parece valida. Además, da la sensación de que los rivales nos estudian y buscan adecuarse a nuestro juego, pero Pimi nunca hace lo mismo con los otros equipos. Siempre jugamos igual, da igual lo que tengamos delante ni lo que pase. Hoy el entrenador contrario sabía bien que se iba a sacar a Marvin, etc, y tomó sus medidas tácticas. Anuló por completo la circulación de balón de nuestro equipo, cosa por otra parte nada rara, porque somos muy previsibles, mucho. Y Killian y Loiodice han vuelto a fracasar en la generación de juego, luego la culpa es de Javi Munoz, claro. Apenas llegaban balones en condiciones a la zona de ataque, así que hablar de Kaba... Este es un equipo que si no es de falta o penalty no marca, y eso no es por los jugadores, la plantilla de la UD no tiene peor nivel que la del 50% de los equipos de primera...
Hay jugadores a los que hay que pedir más, desde luego, pero también hay que pedirle más al entrenador...
Eso de carente de juego de ataque... La UD tiró más que el Rayo hoy
Si tu tiras dos veces a puerta y el rival una, ya has tirado más que él, pero siguen siendo dos tiros nada más, y esto no es un ejemplo literal. La estadística de tiros tampoco tiene porqué tener relación directa con la peligrosidad en ataque, hoy ha habido dos tiros flojos de Munir y Pejino que contarán en la estadística pero no eran peligrosos, en cambio los centros de moleiro y marvin no aparecen y para mi son ocasiones. Pero con tiros o sin ellos, el tener juego de ataque es otra cosa, y si digo esto es porque llevamos desde diciembre de 2022 igual. Pimienta ya tiene su base defensiva bien trabajada, ahora necesita empezar a organizar el ataque de otra forma, porque si no lo de hoy se va a repetir. Date cuenta además que el sistema de la UD igual no lo parece, pero es bastante exigente en el plano físico, y hoy ya se han visto a varios jugadores sin la chispa de otros días, tenemos que tener más alternativas porque si no cuando nos falle nuestro plan A nos veremos en el mismo desierto al que Setien llevó a la UD en la segunda vuelta de su última temporada. Pimienta no es un entrenador pésimo ni nada por el estilo, pero hay que pedirle más...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

hector_santa escribió: Dom Oct 22, 2023 3:42 pm Pimienta no es santo de mi devoción pero solo por el hecho de mandar a Viera a la grada se merece un aplauso. Ningún jugador es más importante que la UD Las Palmas
+1949.

Solo por eso Pimienta tiene todo mi apoyo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 22, 2023 3:43 pm
Marquesdetirajana escribió: Dom Oct 22, 2023 3:15 pm El cáncer está en el banquillo , me da pena pero por mi salud dejare de ver esta mierda de equipo que ha hecho este tío, no carbura desde diciembre del año pasado , y la directiva va y lo renueva
Ya lo siento, pero deberías hacértelo mirar un poquito. Entre que deseas que se pite al equipo y a determinados jugadores y que no paras de despotricar a lo bestia contra todo no generas nada positivo. Si toda la afición fuera como tu el equipo ya estaría en segunda sin duda alguna. No hay nada que me guste menos que que la afición pite a su equipo y a sus jugadores por muy mal partido que hagan como si eso fuera a servir para algo bueno.
Cada día tengo más claro que en este foro huele a chicharro quemado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Dom Oct 22, 2023 3:39 pm
kiro escribió: Dom Oct 22, 2023 3:36 pm Un empate en Almería sería un buen resultado , pero yo firmo la victoria , creo que nuestro estilo de juego le viene muy mal al Almería y por eso confío en la victoria.
Dicen que son muy malos a balón parado, pero viendo que raramente o pocas veces nos sale bien un recurso como ese, lo veo difícil y no entra alguien a rematar por lo menos de cabeza o metan un saque de esquina en condiciones como las faltas mismas...
Kirian ha sacado mal prácticamente todos los corners que ha tirado hoy. Balones muy bajos que apenas llegan al primer palo o balones muy flojitos bombeados.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Marquesdetirajana escribió: Dom Oct 22, 2023 2:37 pm Vieron su gesto no saludo a molero, eso debería ser castigo disciplinario, se vio claramente
Impresionante, Todo España lo ha visto, un desprecio brutal. De hecho , Moleiro, giro la cara, abucho la boca, con el cuello hacia arriba , mientras una lagrima escapaba y rodaba por su rostro. Esto no puede ser.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Edu »

El partido ha seguido el mismo guion de siempre. Yo me daba por satisfecho con el empate pero en una de las tantas perdidas por el toquecito corto de siempre vino el penalti en contra y se acabó el partido. A veces pienso que este equipo entrena sin porterías, lo digo en serio.

Ahora a ver si rascamos algo en casa del Almería o si hacemos de resucitador como muchas otra veces
Última edición por Edu el Dom Oct 22, 2023 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10717
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver, no se calienten la cabeza, el partido se resume en que nosotros fallamos el penalti y ellos no, fin. Despotricar del míster o decir que esto es porque no está Viera... es pasarse. Me quedo en que no merecimos perder y así lo reconoció Francisco, míster del Rayo. Ahora a trabajar para ganar en Almería.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2023 3:46 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 22, 2023 3:43 pm
Marquesdetirajana escribió: Dom Oct 22, 2023 3:15 pm El cáncer está en el banquillo , me da pena pero por mi salud dejare de ver esta mierda de equipo que ha hecho este tío, no carbura desde diciembre del año pasado , y la directiva va y lo renueva
Ya lo siento, pero deberías hacértelo mirar un poquito. Entre que deseas que se pite al equipo y a determinados jugadores y que no paras de despotricar a lo bestia contra todo no generas nada positivo. Si toda la afición fuera como tu el equipo ya estaría en segunda sin duda alguna. No hay nada que me guste menos que que la afición pite a su equipo y a sus jugadores por muy mal partido que hagan como si eso fuera a servir para algo bueno.
Cada día tengo más claro que en este foro huele a chicharro quemado.
Pues claro. Primero el nombre y luego rezuma una negatividad impresionante.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2023 3:46 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 22, 2023 3:43 pm
Marquesdetirajana escribió: Dom Oct 22, 2023 3:15 pm El cáncer está en el banquillo , me da pena pero por mi salud dejare de ver esta mierda de equipo que ha hecho este tío, no carbura desde diciembre del año pasado , y la directiva va y lo renueva
Ya lo siento, pero deberías hacértelo mirar un poquito. Entre que deseas que se pite al equipo y a determinados jugadores y que no paras de despotricar a lo bestia contra todo no generas nada positivo. Si toda la afición fuera como tu el equipo ya estaría en segunda sin duda alguna. No hay nada que me guste menos que que la afición pite a su equipo y a sus jugadores por muy mal partido que hagan como si eso fuera a servir para algo bueno.
Cada día tengo más claro que en este foro huele a chicharro quemado.
Yo también lo he pensado porque no me parece ni medio normal tanto mensaje tóxico absolutamente exagerado.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Partido al filo de la navaja, como todos esta temporada. Dos penalty’s, uno marca y otro no.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por alvarus »

canaria11 escribió: Dom Oct 22, 2023 3:39 pm Yo no se que partido vieron ustedes pero eso de que Munir hizo un mal partido me parece de ciegos. Fue el que más y mejor lo intentó hoy. Hicimos un partido nefasto y de esos pues nos tocarán algunos al año. Kirian jugó fatal y Sory Kaba no debería de jugar más, para eso pongo a Abu del filial.
Ni Abu juega en el filial ni es delantero. Ya que pedimos jugadores estaría bien informarse un poquito o verlo más de 1 jugada. Delanteros del perfil de Kaba no hay ninguno en Las Palmas Atlético ni en el C
Marquesdetirajana
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 05, 2022 2:20 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Marquesdetirajana »

Lo dije antes cada uno comentamos lo que vemos o sentimos, y cuando no opinan igual criticamos ,
Los toques esos como en la jugada del penalti ,quien le dice a los jugadores que la toquen, el.speaker del estadio ? No verdad , eso son indicaciones del míster y el que lo quiera coger que lo coja
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por alvarus »

Marquesdetirajana escribió: Dom Oct 22, 2023 3:53 pm Lo dije antes cada uno comentamos lo que vemos o sentimos, y cuando no opinan igual criticamos ,
Los toques esos como en la jugada del penalti ,quien le dice a los jugadores que la toquen, el.speaker del estadio ? No verdad , eso son indicaciones del míster y el que lo quiera coger que lo coja
Chacho quítate el gorrito de platina de la cabeza. Vaya locuras estás diciendo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por pitasabila »

Marquesdetirajana escribió: Dom Oct 22, 2023 3:53 pm Lo dije antes cada uno comentamos lo que vemos o sentimos, y cuando no opinan igual criticamos ,
Los toques esos como en la jugada del penalti ,quien le dice a los jugadores que la toquen, el.speaker del estadio ? No verdad , eso son indicaciones del míster y el que lo quiera coger que lo coja
No dices más tonterías porque no te lo propones.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J10] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por canaria11 »

alvarus escribió: Dom Oct 22, 2023 3:51 pm
canaria11 escribió: Dom Oct 22, 2023 3:39 pm Yo no se que partido vieron ustedes pero eso de que Munir hizo un mal partido me parece de ciegos. Fue el que más y mejor lo intentó hoy. Hicimos un partido nefasto y de esos pues nos tocarán algunos al año. Kirian jugó fatal y Sory Kaba no debería de jugar más, para eso pongo a Abu del filial.
Ni Abu juega en el filial ni es delantero. Ya que pedimos jugadores estaría bien informarse un poquito o verlo más de 1 jugada. Delanteros del perfil de Kaba no hay ninguno en Las Palmas Atlético ni en el C
Filial, cantera, llámalo como quieras y te apetezca, eso lo primero, y lo segundo, tú has visto a Abu jugar adelantado? Por lo que comentas creo que no y en algún partido que otro ha jugado más adelantado de su posición, y a mi, personalmente me parece un espectáculo. Como también me agradaría ver a Coco de pibote. Informarse un poquito dice jaja y después suelta que no hay un jugador del perfil de Kaba ni en el Atlético ni en el C, que perfil exactamente? Porque no sirve ni para jugar a las chapas.
Responder