Sorteo Copa del Rey 23/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por Sergio-R »

Con todo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

Me imagino que será el domingo 7 ese partido,ya que jugamos el jueves anterior ante el barca
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por Mr Yo »

Los menos habituales como se ha estado haciendo, a darlo todo eso si, pero no arriesgaría a ningún titular.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por hector_santa »

james escribió: Mar Dic 12, 2023 2:31 pm
hector_santa escribió: Mar Dic 12, 2023 2:26 pm
james escribió: Mar Dic 12, 2023 2:23 pm

Que la final de la copa no vale para nada analiza los últimos años siempre la ganan los mismos el Osasuna llego a la final y no hizo nada que le den a la copa.
Pues hubiese jugado competición europea si no es por una sanción de la UEFA y va a jugar la final a 4 de la Supercopa de España, no me parece moco de pavo.

Lo de tirar la Copa sería simple cobardía
El Osasuna en la supercopa no va hacer nada ahora mismo el Osasuna es una mierda pinchada en un palo, y el Osasuna si jugó competición europea este año y los eliminaron a la primeras de cambio no se clasificó ni para la siguiente ronda

Que le den por culo a la copa!!!
Solo el hecho de jugarla es un subidón brutal. Y a un partido puede pasar cualquier cosa.

Renegar de la copa es mentalidad de equipo pequeño, y lo de tenerle miedo al Tenerife ya es de coña.
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por herreño-canarion »

Hay que intentar llegar a la final. Equipo hay pa llegar y pa ganarla.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

james escribió: Mar Dic 12, 2023 2:31 pm
hector_santa escribió: Mar Dic 12, 2023 2:26 pm
james escribió: Mar Dic 12, 2023 2:23 pm

Que la final de la copa no vale para nada analiza los últimos años siempre la ganan los mismos el Osasuna llego a la final y no hizo nada que le den a la copa.
Pues hubiese jugado competición europea si no es por una sanción de la UEFA y va a jugar la final a 4 de la Supercopa de España, no me parece moco de pavo.

Lo de tirar la Copa sería simple cobardía
El Osasuna en la supercopa no va hacer nada ahora mismo el Osasuna es una mierda pinchada en un palo, y el Osasuna si jugó competición europea este año y los eliminaron a la primeras de cambio no se clasificó ni para la siguiente ronda

Que le den por culo a la copa!!!
Por lo pronto lo que va a hacer es jugarla, al igual que en su día jugó la final de Copa, cosa que nosotros no podemos desde hace décadas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por hector_santa »

Domingo 7 a las 21 horas, o ponen un barco especial o chungo
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por lalo_1992 »

hector_santa escribió: Mar Dic 12, 2023 2:21 pm Quedar el 9 o el 13 en liga es casi lo mismo. Llegar a la final de Copa no lo es, te aseguras plaza europea con un poco de suerte.

Según los derechos de TV en la temporada 22/23:

8. Athletic 12,49M€
9. Mallorca 10,70M€
10. Girona 9,81M€
11. Rayo 8,92M€
12. Sevilla 8,03M€
13. Celta 7,14M€
14. Cádiz 6,24M€
15. Getafe 5,35M€

Cada puesto en liga ,supone 1M arriba o 1M abajo aproximadamente...

Veamos las fechas de los partidos de liga y las posibles fechas en cada ronda de copa...

J°19 |.............. 4 Enero....Las Palmas VS Barcelona
16° Copa| ........7 Enero.....Tenerife VS Las Palmas
J°20 |.............14 Enero....Las Palmas VS Villarreal
8° Copa |.......17 Enero :?: VS :?:
J°21 |.............21 Enero....Rayo Vallecano VS Las Palmas
4° Copa |.......24 Enero.. :?: VS :?:
J°22 |.............28 Enero....Las Palmas VS Real Madrid
J°23 |...............4 Febrero..Granada VS Las Palmas
Semis (ida)......7 Febrero.. :?: VS :?:
J°24 |...............11 Febrero..Las Palmas VS Valencia
J°25 |...............18 Febrero..Atlético VS Las Palmas
J°26 |...............25 Febrero..Las Palmas VS Osasuna
Semis (vuelta) 28 Febrero :?: VS :?:
J°27 |................ 3 Marzo.....Getafe VS Las Palmas


Soy el primero ,que quiere ver a la UD pasando casa ronda de copa y soñar con una posible final ,pero seamos serios....

No tenemos suplentes de garantías para jugar 14 partidos en 2 meses....
Ya vimos lo que paso con el Manacor (mediados de la segunda parte ,nos adelantamos en el marcador), y con el Tudelano (mediados de la 2°parte entraron 2 titulares y en el 90" 3 titulares más....,marcamos el 1-2 en el min.123")

Si fichamos en el mercado de invierno, mínimo:
1 defensa
1centrocampista
1 delantero
(cosa que no va a pasar.....)
Quizás se pueda competir en liga y copa
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por batllory »

Sinceramente creo que las únicas posibilidades de pasar eran contra el Tenerife. Se lo tomarán como un partido especial, habrá revuelo en redes, despedida en Barranco Seco... Se.motivarán algo aunque ellos sean de segunda y solo estemos en dieciseisavos.

Si nos hubiese tocado un Eibar o un Valladolid de la vida saldrían con la caraja y entre eso y el frío nos traeríamos el 2-0 de rigor. Ya nos costó Dios y ayuda contra dos 2b.

Además el desplazamiento no supone absolutamente nada. Es cómodo tras jugar contra el Barça.
Última edición por batllory el Mar Dic 12, 2023 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo le daría la menos importancia posible al partido contra el Tenerife. ¿Recuerdan la debacle del año pasado y lo que nos costó luego recuperarnos entrando en una mala racha de resultados tremenda por darle más importancia de la que tiene a las cosas?

La prioridad siempre será la liga. A Tenerife hay que ir a ganar pero sin volvernos locos tampoco y protegiendo a los jugadores con más minutos para que descansen de cara al siguiente partido de liga.

Si se gana estupendo y sino pues a centrarnos en la liga y listo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por mxmeater »

Veamos:
1 - No sé por qué lo llaman sorteo si tu rival lo decide descaradamente la federación por X motivos. No sólo lo digo por nosotros, hay más casos.
2 - Viendo el esperpento que hace nuestra unidad B con un equipo de cuarta, sus posibilidades contra los Intensitos de Enfrente, que irán más intensos que nunca, son más bien bajas. Y sin embargo, están "obligados" a ganar si es que se tienen a sí mismos como de categoría superior. Si no se ven capaces, última oportunidad para que los filiales se prueben en un entorno controlado.
3 - Con este rival en particular no arriesgaría ni un solo jugador clave. Ni Valles, ni Coco, ni Mármol, ni Sergi, ni Marvin, ni Kirian, ni Moleiro. Si uno de esos sale y el partido se pone de cara, le harán la que le hizo Luis Milla a Pedri sin dudarlo un solo segundo. Siempre pasa.
4 - Me gustaría pasar rondas en la Copa, pero me gustaría aún más salir en buen estado de salud de esta ronda. Antes hubiera preferido jugar contra un rival de Europa o contra cualquiera otro segunda. No por miedo a perder el partido, sino por miedo a perder plantilla. No se me ocurre un rival más guarro que estos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10717
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo más pereza que me va a dar es la telechicha vendiendo esto como el partido de la década jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por aldean0 »

me reservo los titos para Granada!!!!!!!
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por carlinho »

Lemos y 10 más
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por aLxoO »

pio pio UDLP escribió: Mar Dic 12, 2023 1:34 pm Esa semana no hay liga en Segunda, nosotros tenemos que jugar contra el Barça en el Gran Canaria el jueves, ellos van a estar más frescos que nosotros, aun así creo que vamos a pasar la eliminatoria.
El partido contra el Atleti se preparó en dos días :wink: :wink:
Responder