Sorteo Copa del Rey 23/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por soto y fernandez »

!Que asco !
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por huracanma »

mxmeater escribió: Mar Dic 12, 2023 7:00 pm Veamos:
1 - No sé por qué lo llaman sorteo si tu rival lo decide descaradamente la federación por X motivos. No sólo lo digo por nosotros, hay más casos.
2 - Viendo el esperpento que hace nuestra unidad B con un equipo de cuarta, sus posibilidades contra los Intensitos de Enfrente, que irán más intensos que nunca, son más bien bajas. Y sin embargo, están "obligados" a ganar si es que se tienen a sí mismos como de categoría superior. Si no se ven capaces, última oportunidad para que los filiales se prueben en un entorno controlado.
3 - Con este rival en particular no arriesgaría ni un solo jugador clave. Ni Valles, ni Coco, ni Mármol, ni Sergi, ni Marvin, ni Kirian, ni Moleiro. Si uno de esos sale y el partido se pone de cara, le harán la que le hizo Luis Milla a Pedri sin dudarlo un solo segundo. Siempre pasa.
4 - Me gustaría pasar rondas en la Copa, pero me gustaría aún más salir en buen estado de salud de esta ronda. Antes hubiera preferido jugar contra un rival de Europa o contra cualquiera otro segunda. No por miedo a perder el partido, sino por miedo a perder plantilla. No se me ocurre un rival más guarro que estos.
+1.949
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por Canary »

Puede gustarnos más o menos el rival, pero estamos una categoría por encima y a la primera patada les cascan amarilla, así que no creo que jueguen como en el play off.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por Desinquieto »

Una auténtica mierda de partido para nosotros y una lotería para ellos. Valía más jugar en Elche, Huesca o Burgos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió: Mié Dic 13, 2023 10:48 pm Puede gustarnos más o menos el rival, pero estamos una categoría por encima y a la primera patada les cascan amarilla, así que no creo que jueguen como en el play off.
Sí, seguro que sí.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Mié Dic 13, 2023 10:48 pm Puede gustarnos más o menos el rival, pero estamos una categoría por encima y a la primera patada les cascan amarilla, así que no creo que jueguen como en el play off.
Y luego te despertaste.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por batllory »

Nos ceden 700 entradas
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por alvarus »

Carísimas las entradas del derbi
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por Mr Yo »

Entre 15 y 35 para abonados al tete y 35 a 80 no abonados.

Mas locura me parecen las entradas de Las Palmas contra el Barca, estas están bien dentro de lo que cabe.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que no me hace ilusión un derbi para que nos inflen a patadas, con poco que ganar y mucho que perder. Pero es lo que nos tocó suplentes y así vamos viendo el nivel de ellos contra un rival intenso
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por acosta »

En una temporada como la actual en la que estamos a 14 puntos del descenso, realizando un magnífico fútbol,siendo un hueso para los rivales hay que ir con todo en la copa porque no sabemos cuando nos veremos en otra como esta, de pasar en tfe de ronda podríamos alcanzar las semifinales jugando dos partidos más nada más,a saber incluso si pueden ser aquí ante un rival de nuestra categoría, estamos en el mejor momento en décadas y hay que ser ambiciosos, tanto el club,el cuerpo técnico, jugadores y afición.
Estoy totalmente en contra de regalar ésta competición y menos ante los vecinos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por Canary »

acosta escribió: Jue Dic 14, 2023 9:51 pm En una temporada como la actual en la que estamos a 14 puntos del descenso, realizando un magnífico fútbol,siendo un hueso para los rivales hay que ir con todo en la copa porque no sabemos cuando nos veremos en otra como esta, de pasar en tfe de ronda podríamos alcanzar las semifinales jugando dos partidos más nada más,a saber incluso si pueden ser aquí ante un rival de nuestra categoría, estamos en el mejor momento en décadas y hay que ser ambiciosos, tanto el club,el cuerpo técnico, jugadores y afición.
Estoy totalmente en contra de regalar ésta competición y menos ante los vecinos.
Tal cual. Hay que ir a ganar la copa, porque la tenemos a huevo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por soychacho »

Si les digo la verdad...no me ha pillado de sorpresa nuestra eliminatoria contra los de enfrente. No despreciemos la copa por el hecho de jugar contra el Tenerife, tenemos una situación clasificatoria lo suficientemente desahogada como para poder ir allí y pasar de ronda sin que tengamos que hacer malabarismos de ningún tipo en cuanto a alinear a jugadores.
En la temporada 96-97 ya estuvimos a punto de meternos en la finalísima tras eliminar a dos primeras como el Espanyol y el Valencia. Todavía me acuerdo de la entrada asesina de Ferrer sobre Miguel Ángel Valerón que prácticamente lo retiró del fútbol profesional y no irse expulsado. El arbitraje de Díaz Vega fue de vergüenza.
Así que, no renunciemos a la copa sin más.
Última edición por soychacho el Vie Dic 15, 2023 12:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por lalo_1992 »

acosta escribió: Jue Dic 14, 2023 9:51 pm En una temporada como la actual en la que estamos a 14 puntos del descenso, realizando un magnífico fútbol,siendo un hueso para los rivales hay que ir con todo en la copa porque no sabemos cuando nos veremos en otra como esta, de pasar en tfe de ronda podríamos alcanzar las semifinales jugando dos partidos más nada más,a saber incluso si pueden ser aquí ante un rival de nuestra categoría, estamos en el mejor momento en décadas y hay que ser ambiciosos, tanto el club,el cuerpo técnico, jugadores y afición.
Estoy totalmente en contra de regalar ésta competición y menos ante los vecinos.
J°19 |.............. 4 Enero....Las Palmas VS Barcelona
16° Copa| ........7 Enero.....Tenerife VS Las Palmas
J°20 |.............14 Enero....Las Palmas VS Villarreal
8° Copa |.......17 Enero :?: VS :?:
J°21 |.............21 Enero....Rayo Vallecano VS Las Palmas
4° Copa |.......24 Enero.. :?: VS :?:
J°22 |.............28 Enero....Las Palmas VS Real Madrid
J°23 |...............4 Febrero..Granada VS Las Palmas
Semis (ida)......7 Febrero.. :?: VS :?:
J°24 |...............11 Febrero..Las Palmas VS Valencia
J°25 |...............18 Febrero..Atlético VS Las Palmas
J°26 |...............25 Febrero..Las Palmas VS Osasuna
Semis (vuelta) 28 Febrero :?: VS :?:
J°27 |................ 3 Marzo.....Getafe VS Las Palmas

Ese es el posible calendario, en caso de llegar a semifinales....
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Sorteo Copa del Rey 23/24

Mensaje por Desinquieto »

Canary escribió: Jue Dic 14, 2023 10:32 pm
acosta escribió: Jue Dic 14, 2023 9:51 pm En una temporada como la actual en la que estamos a 14 puntos del descenso, realizando un magnífico fútbol,siendo un hueso para los rivales hay que ir con todo en la copa porque no sabemos cuando nos veremos en otra como esta, de pasar en tfe de ronda podríamos alcanzar las semifinales jugando dos partidos más nada más,a saber incluso si pueden ser aquí ante un rival de nuestra categoría, estamos en el mejor momento en décadas y hay que ser ambiciosos, tanto el club,el cuerpo técnico, jugadores y afición.
Estoy totalmente en contra de regalar ésta competición y menos ante los vecinos.
Tal cual. Hay que ir a ganar la copa, porque la tenemos a huevo.
¿¿¿¿A huevo???? To egg????
Pero muchacho, ¿estamos en semifinales o algo? Ños, se flipan demasiado.
Responder