[J11] UD Almería - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Almería
0
No hay votos
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
3
100%
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13086
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Sab Oct 28, 2023 2:55 pm Gol de Munir y kaba , ya lo he visto todo, y si este equipo de Pimienta tiene una flor en el c impresionante , que nos dure.
¿Desde cuando al trabajo constante y diario se le llama "flor en el culo"? Porque el equipo no gana por suerte.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

Me ha encantado el partido, casi más por la callada de boca primero de Munir y luego de Kaba que por la victoria en si.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Muy de acuerdo con lo dicho por Kirian, el otro día lo justo era el empate y perdimos y hoy lo justo era el empate y ganamos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Las Palmas marcando 2 goles de jugada, 2 goles de delanteros y 2 goles de Munir y Kaba jaja la verdad que se hace raro 😅😅
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab Oct 28, 2023 3:02 pm
papayo escribió: Sab Oct 28, 2023 2:55 pm Gol de Munir y kaba , ya lo he visto todo, y si este equipo de Pimienta tiene una flor en el c impresionante , que nos dure.
¿Desde cuando al trabajo constante y diario se le llama "flor en el culo"? Porque el equipo no gana por suerte.
Tiene su merito y defensivamente estamos bien pero otros años estos partidos los perdiamos y ahora metemos los goles cuando antes nos los metian ,al final, creo que mas que una flor en el culo diria que los astros nos favorecen.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto no es flor en el culo señores, hay un trabajo detrás y cada vez la UD ya le va cogiendo el pulso a la categoría.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Una victoria importantísima por muchas cosas:

- Le hemos ganado a todos los de abajo, y a falta de lo que haga el Granada ahora mismo tenemos +8(+1) de distancia. Hemos ganado casi 3 partidos de colchón, no es poca cosa.
- Hemos recuperado confianza en el trabajo bien hecho.
- Hemos sepultado cualquier posibilidad de que los buitres cargaran con el rollo de Viera otra vez, que me lo estaba temiendo.
- Hemos recuperado a Kaba y a Munir para la causa. Los goles les harán rendir mejor.
- Hemos descubierto un plan de juego basado en destruir la banda derecha. Marvin y Araujo por separado han destrozado a un equipo. Sueño con verlos juntos de titulares.

Y ahora a seguir. Nos vienen duelos bonitos (Atlético, Barcelona, Athletic) y peleas por la zona media de la tabla (Osasuna, Getafe, Betis). Suficientes para decirnos si debemos seguir currándonos la permanencia o si de hecho este equipo de recién ascendidos puede ir a algo más que los 40 puntos.

PD: Consejito para Moleiro: destacarás más siendo más práctico.
Avatar de Usuario
elafito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 08, 2017 2:08 am
Ubicación: Massachusetts. USA

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por elafito »

Jajajajajaja Marcan Kaba y Munir, madre mía. ¿Esto qué es?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Importantísimos 3 puntos.

Me gustó mucho el equipo en la primera parte. En la segunda parte, creo que jugamos demasiado con fuego, renunciando al balón y metiéndonos atrás hasta que nos marcaron.

Desde que recuperamos el balón y la personalidad se volvió a ver otra cosa.

Me alegro mucho por Munir, creo que es un jugador que va ir a más. El centro que le da Marvin y el movimiento y el remate de Munir espectaculares. Además creo también que Munir puede terminar haciendo muy buena dupla con Sergi Cardona.

Sobre Moleiro, está claro que no está en su mejor momento. Pero creo que es interesante que vaya entrando poco a poco, porque acabará dándonos mucho. No hay que olvidar que no sólo le está cogiendo ahora el ritmo a la categoría y que prácticamente no ha hecho pretemporada. Paciencia con él.

Saludos y arriba d'ellos!!!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Sab Oct 28, 2023 3:12 pm Una victoria importantísima por muchas cosas:

- Le hemos ganado a todos los de abajo, y a falta de lo que haga el Granada ahora mismo tenemos +8(+1) de distancia. Hemos ganado casi 3 partidos de colchón, no es poca cosa.
- Hemos recuperado confianza en el trabajo bien hecho.
- Hemos sepultado cualquier posibilidad de que los buitres cargaran con el rollo de Viera otra vez, que me lo estaba temiendo.
- Hemos recuperado a Kaba y a Munir para la causa. Los goles les harán rendir mejor.
- Hemos descubierto un plan de juego basado en destruir la banda derecha. Marvin y Araujo por separado han destrozado a un equipo. Sueño con verlos juntos de titulares.

Y ahora a seguir. Nos vienen duelos bonitos (Atlético, Barcelona, Athletic) y peleas por la zona media de la tabla (Osasuna, Getafe, Betis). Suficientes para decirnos si debemos seguir currándonos la permanencia o si de hecho este equipo de recién ascendidos puede ir a algo más que los 40 puntos.

PD: Consejito para Moleiro: destacarás más siendo más práctico.
Coincido bastante.

Sobre Moleiro… son sus primeros partidos traa una larga lesion y debutando en la categoria. Voy a dejarle un margen para que recupere sensaciones.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

La primera parte bailamos al Almería, en la segunda estuvimos con la pájara, que casi nos cuesta el partido , pero, supimos aprovechar los fallos del rivel en defensa para de nuevo ponernos por delante y ganar el partido que nos dan tres puntos valiosos que pone tierra de por medio con los equipos de descenso
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor el resultado !
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

3 ptos de Oro.

Y encima metiendo gol dos jugadores que estaban en entredicho...

Con esta victoria podemos recibir al At de Madrid con mayor tranquilidad, pero sin ningún complejo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Casualidad que los dos goles sean por centros al área ?

Era necesario más verticalidad, el primer gol Marvin lleva a línea de fondo, pase atrás y gol.

Espero que sigamos así y no tanto gilipase.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

¿Para cuándo el monumento al que se sienta en el banquillo?
Responder