[J11] UD Almería - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Almería
0
No hay votos
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
3
100%
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Devl1n escribió: Sab Oct 28, 2023 3:44 pm Casualidad que los dos goles sean por centros al área ?

Era necesario más verticalidad, el primer gol Marvin lleva a línea de fondo, pase atrás y gol.

Espero que sigamos así y no tanto gilipase.
Marvin hizo lo que se le pedía a Pejiño que hiciese y no hacía.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Eterno21 »

Buena primera parte y nefasta segunda. Lo mejor los tres puntos. El Almería va a sufrir mucho para mantener la categoría, muy flojitos atrás.

Ojalá los goles den mucha moral a Munir y Kaba, los necesitamos. Buen partido de Marvin, Perrone y Kirian.

14 puntos y a seguir. Arriba d’ ellos 👏🏻
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Tengo la impresión de que hoy hemos puesto una tacha en el ataúd del Almería, todavía hay mucha liga pero muy feo el panorama, nos interesa y mucho que se descuelgue algún equipo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3916
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Victoria inesperada, porque el reparto de puntos parecía lo más justo, ñero esto es fútbol y tampoco merecimos perder contra el Rayo. Varias cosas: Araujo no merece ser suplente, Perrone no aporta nada especial, Marvin es mil veces más incisivo que Pejiño, Muñoz debe ser el amante de Pimienta para jugar todos los minutos, y, a pesar del gol, Kaba es un paquete de proporciones bíblicas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 28, 2023 4:08 pm
Devl1n escribió: Sab Oct 28, 2023 3:44 pm Casualidad que los dos goles sean por centros al área ?

Era necesario más verticalidad, el primer gol Marvin lleva a línea de fondo, pase atrás y gol.

Espero que sigamos así y no tanto gilipase.
Marvin hizo lo que se le pedía a Pejiño que hiciese y no hacía.
El Pejiño prelesión era precisamente eso, un jugador llegador.

Me da la sensación de que mentalmente ya no es lo mismo y no sabremos si se va a poder recuperar para la causa.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

Avalancha escribió: Sab Oct 28, 2023 5:43 pm Victoria inesperada, porque el reparto de puntos parecía lo más justo, ñero esto es fútbol y tampoco merecimos perder contra el Rayo. Varias cosas: Araujo no merece ser suplente, Perrone no aporta nada especial, Marvin es mil veces más incisivo que Pejiño, Muñoz debe ser el amante de Pimienta para jugar todos los minutos, y, a pesar del gol, Kaba es un paquete de proporciones bíblicas.
Todo lo contrario, a mi parecer. Araujo debe ser suplente de Alex, a día de hoy. Perrone, en la primera parte, se asoció con Kyrian y fue un mediocentro robusto con buena salida de balón. Lo ponía de titular siempre. Kaba, es tosco, pero marcó hoy y se merece un respeto.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5469
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Maravilloso resultado, a disfrutar el resto del dia y esta noche una horita más para celebrarlo.


Se van compensando los resultados, como la merecida victoria ante la Real que no fue y el punto que se nos escapó ante el Rayo.

Toca disfrutar, vamos escapando bastante bien. :plas:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 28, 2023 5:18 pm Tengo la impresión de que hoy hemos puesto una tacha en el ataúd del Almería, todavía hay mucha liga pero muy feo el panorama, nos interesa y mucho que se descuelgue algún equipo.
Lo mismo pensé yo cuando acabó el partido. Aunque realmente están a 6 ptos del 17º, con un partido más, eso si...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Superiores al rival. Otra victoria agónica, otra victoria merecida.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Canario_exiliado »

Estuve en el estadio Power Horse y puedo decir que Las Palmas le metió un soberano baño de fútbol al Almería que hasta la propia afición murmuraban alabando el juego colectivo y que tiene una defensa brutal. Sory Kaba es un espectáculo, la gente lo critica porque no marca goles pero en directo se puede ver como trabaja y el juego de espaldas a portería es de lo mejor de la categoría, controla todos los balones en largo y descarga y da un respiro a la salida de balón del equipo. Kaba me parece un escándalo de delantero, si además marcara todo lo que pilla, estaría en un equipo top de Europa y no exagero. Como incordia a los centrales y como trabaja en la presión y genera segundas jugadas.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canario_exiliado escribió: Sab Oct 28, 2023 9:14 pm Estuve en el estadio Power Horse y puedo decir que Las Palmas le metió un soberano baño de fútbol al Almería que hasta la propia afición murmuraban alabando el juego colectivo y que tiene una defensa brutal. Sory Kaba es un espectáculo, la gente lo critica porque no marca goles pero en directo se puede ver como trabaja y el juego de espaldas a portería es de lo mejor de la categoría, controla todos los balones en largo y descarga y da un respiro a la salida de balón del equipo. Kaba me parece un escándalo de delantero, si además marcara todo lo que pilla, estaría en un equipo top de Europa y no exagero. Como incordia a los centrales y como trabaja en la presión y genera segundas jugadas.
Soberano baño?, Kaba delantero de escándalo?......acaso la tv engaña?
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Canario_exiliado »

El Almería en la primera parte practicamente nulo, Las Palmas tenía la posesión y el dominio del partido, en la segunda parte tuvo el empate el Almería en unos minutos de empuje de amor propio y con la entrada de Ramazani, el paradón de Valles a tiro de Baptistao pero poco mas, por lo tanto sí el baño fue y Las Palmas mereció ganar con justicia y Kaba delantero de escándalo si. Dos chavales sentados al lado mío aficionados del Almería dijo que Las Palmas era el rival que mejor ha jugado en el Power Horse en lo que llevamos de temporada.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canario_exiliado escribió: Sab Oct 28, 2023 10:44 pm El Almería en la primera parte practicamente nulo, Las Palmas tenía la posesión y el dominio del partido, en la segunda parte tuvo el empate el Almería en unos minutos de empuje de amor propio y con la entrada de Ramazani, el paradón de Valles a tiro de Baptistao pero poco mas, por lo tanto sí el baño fue y Las Palmas mereció ganar con justicia y Kaba delantero de escándalo si. Dos chavales sentados al lado mío aficionados del Almería dijo que Las Palmas era el rival que mejor ha jugado en el Power Horse en lo que llevamos de temporada.
3 millones pagados y de momento un gol y le llamas delantero de escandalo?, baño y merecimos ganar de justicia dices....que hayamos tenido más el control del partido y la suerte de marcar en el último minuto no lo llamo yo baño,que no se ha jugado mal te lo creo,la segunda parte fueron Ellos algo mejores
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Canario_exiliado escribió: Sab Oct 28, 2023 9:14 pm Estuve en el estadio Power Horse y puedo decir que Las Palmas le metió un soberano baño de fútbol al Almería que hasta la propia afición murmuraban alabando el juego colectivo y que tiene una defensa brutal. Sory Kaba es un espectáculo, la gente lo critica porque no marca goles pero en directo se puede ver como trabaja y el juego de espaldas a portería es de lo mejor de la categoría, controla todos los balones en largo y descarga y da un respiro a la salida de balón del equipo. Kaba me parece un escándalo de delantero, si además marcara todo lo que pilla, estaría en un equipo top de Europa y no exagero. Como incordia a los centrales y como trabaja en la presión y genera segundas jugadas.
Ojalá te lea algún secretario técnico y nos compren a ese gran delantero.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J11] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Yo siempre.crei.

Con un delantero rollo Joselu jugábamos la champions
Responder