[J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
6
75%
X - Empate
2
25%
2 - Victoria del Atlético de Madrid
0
No hay votos
 
Votos totales: 8

canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por canarfran »

Quien nos iba a decir hace unos años que con Valles, Alex, Coco, Cardona, Kirian, Benito, Moleiro y sin Viera íbamos a ganarle a un gran Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por Canary »

canarfran escribió: Vie Nov 03, 2023 11:43 pm Quien nos iba a decir hace unos años que con Valles, Alex, Coco, Cardona, Kirian, Benito, Moleiro y sin Viera íbamos a ganarle a un gran Atlético de Madrid.
Los que ven al filial. Sinceramente, tenemos un señor equipazo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por huracanma »

Hace un buen rato que llegué a casa, y todavía estoy pensando en el meneo que la dimos al Atleti en la segunda parte. Impresionante lo de hoy.

17 ptos
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Vie Nov 03, 2023 10:47 pm Pueden poner si saben cuando vuelven a repetir el partido por movistar¿? estos partidos son para verlo de nuevo repetido.
Yo me lo he visto repetido esta noche con la opción de movistar de poder ver cualquier cosa ya emitida en cualquier momento.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Vie Nov 03, 2023 11:31 pm
aLxoO escribió: Vie Nov 03, 2023 10:49 pm
Kokealca escribió: Vie Nov 03, 2023 10:17 pm

Grande.
Grande tú por el reconocimiento :)

Me alegra sobretodo por Benito, que especialmente en el foro le han dado mucha caña y yo estaré loco, pero llevo desde el año pasado en segunda (antes de su lesión) diciendo que este tío le da un aire fresco al equipo cada vez que sale.

Tiene la diana en la espalda como Lemos y ya está, es lo que hay.

Feliz.
No, sencillamente no da el nivel para ser titular. No pasa nada por decirlo. Pero tiene sus buenos minutos en los que aporta cosas.
No creo que a la UD le interese tener una plantilla de 25 titulares. Le interesa más bien tener una plantilla de distintos perfiles y momentos de uso en los partidos. El de Benito de velocidad y desborde le viene muy bien para momentos en los cuales los equipos ya están menos ordenados.

Y eso de "no da el nivel" es sencillamente incorrecto. Si suma más que resta, da el nivel.

De todas maneras compañero, mi comentario iba dirigido más bien a las personas que han dicho reiteradamente que Benito no tiene nivel ni para RFEF, personas las cuales yo considero que ven el fútbol con los oídos y no con los ojos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por batllory »

El problema de Benito es que luego tiene desconexiones como en Girona y lo tira todo por la borda.

Yo lo veo jugador de fondo de armario para momentos puntuales. Ahí si lo veo bastante válido.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por aLxoO »

batllory escribió: Sab Nov 04, 2023 2:09 am El problema de Benito es que luego tiene desconexiones como en Girona y lo tira todo por la borda.

Yo lo veo jugador de fondo de armario para momentos puntuales. Ahí si lo veo bastante válido.
Al césar lo que es del césar.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por Grancanario1981 »

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por pelotero »

Tras gozar uno de los mejores partidos de la UD Las Palmas de los últimos tiempos, el público amarillo debería reflexionar sobre la conveniencia de cantar "oles" y hacer olas con resultado corto y quedando 20 minutos ante un equipo champions. Desde la Peña Yerman Rémora querían cantar oles hasta cuando iba 0-0. Luego lograron iniciar la ola que adornó el gol del rival. Espero que se les quedara cara de tontos.
De postre, la manía de cantar el "sí-se-puede" cuando el resultado demuestra que se puede y se está pudiendo, porque lo tenemos a favor. Creo que debería dejarse ese grito para cuando necesitamos marcar para lograr un objetivo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por Renaldo »

Si alguien grabo el partido y lo puede subir por mega o algún servidor se agradece, me gustaría tenerlo guardado para el futuro
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por huracanma »

Renaldo escribió: Sab Nov 04, 2023 8:29 am Si alguien grabo el partido y lo puede subir por mega o algún servidor se agradece, me gustaría tenerlo guardado para el futuro
+1.949

Venía a decir lo mismo.

Lo de ayer en el Gran Canaria merece ser guardado.

A ver si alguien lo puede pasar :)
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pelotero escribió: Sab Nov 04, 2023 7:56 am Tras gozar uno de los mejores partidos de la UD Las Palmas de los últimos tiempos, el público amarillo debería reflexionar sobre la conveniencia de cantar "oles" y hacer olas con resultado corto y quedando 20 minutos ante un equipo champions. Desde la Peña Yerman Rémora querían cantar oles hasta cuando iba 0-0. Luego lograron iniciar la ola que adornó el gol del rival. Espero que se les quedara cara de tontos.
De postre, la manía de cantar el "sí-se-puede" cuando el resultado demuestra que se puede y se está pudiendo, porque lo tenemos a favor. Creo que debería dejarse ese grito para cuando necesitamos marcar para lograr un objetivo.
También de acuerdo. Eso de ponerse a cantar oles y ponerse a hacer la ola me parece una sobrada que no viene a cuento, justo en ese momento mete el Atlético y otra vez a sufrir y a temer por la victoria.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por Edu »

Más allá de que los "olés" no vengan a cuento influyen negativamente en la concentración de los jugadores, les haces jugar a otra cosa y envalentonan al rival
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 325
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por tatay2k3 »

Lo de los “olés” no viene a cuento ni con 6-0. No lo veo adecuado deportivamente hablando. Hay que respetar al rival.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por acosta »

Que gozada de noche, disfrutemos el momento
Responder