[J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
6
75%
X - Empate
2
25%
2 - Victoria del Atlético de Madrid
0
No hay votos
 
Votos totales: 8

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por acosta »

Edu escribió: Sab Nov 04, 2023 10:45 am Más allá de que los "olés" no vengan a cuento influyen negativamente en la concentración de los jugadores, les haces jugar a otra cosa y envalentonan al rival
La grada tiene que saber jugar también los partidos,una cosa es disfrutar y otra hacer el canelo, ayer a nada de hacer el ridículo, si nos asentamos en primera esto se solucionará
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por soychacho »

Tenía 11 años cuando la UD ganó por última vez al At.Madrid en el viejo Insular. Lo de ayer...es la prueba de que no hay dar ningún partido por perdido de antemano. Hemos venido a competir con los equipos grandes y ayer se ganó a uno al cual es muy chungo ganarle, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone que contaba sus partidos en 7 palmas por victorias con goleadas y que todos sabemos la forma en la que juega. Son 3 puntos de oro que nos deja en la zona tranquila de la tabla y que nos allana y mucho el camino hacia la permanencia.
Cantar Olés y Olés ante un equipo como el At.Madrid que nos pudo haber empatado sin terminar el partido es una sobrada tremenda. En fin...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por Desinquieto »

Mi garganta echa fuego. Inmensa alegría. Yo no creía ni en el empate. Me sigo pellizcando.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10705
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por pio pio UDLP »

Por cierto, feo gesto de Simeone el no felicitar a Pimienta al termino del partido, según terminó se fue al túnel de vestuarios. Tengo la sensación que el Atleti pensaba que venían de paseo a Gran Canaria y que iban a ganar sin complicaciones.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por BRINDISI »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 04, 2023 1:12 pm Por cierto, feo gesto de Simeone el no felicitar a Pimienta al termino del partido, según terminó se fue al túnel de vestuarios. Tengo la sensación que el Atleti pensaba que venían de paseo a Gran Canaria y que iban a ganar sin complicaciones.
En realidad lo hace siempre, sale corriendo según pita el árbitro, lo cual resulta poco elegante.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por GuerreroCanario »

pelotero escribió: Sab Nov 04, 2023 7:56 am Tras gozar uno de los mejores partidos de la UD Las Palmas de los últimos tiempos, el público amarillo debería reflexionar sobre la conveniencia de cantar "oles" y hacer olas con resultado corto y quedando 20 minutos ante un equipo champions. Desde la Peña Yerman Rémora querían cantar oles hasta cuando iba 0-0. Luego lograron iniciar la ola que adornó el gol del rival. Espero que se les quedara cara de tontos.
De postre, la manía de cantar el "sí-se-puede" cuando el resultado demuestra que se puede y se está pudiendo, porque lo tenemos a favor. Creo que debería dejarse ese grito para cuando necesitamos marcar para lograr un objetivo.

Totalmente de acuerdo con los oles… una sobrada y una falta de respeto… tanta que puede motivar además al equipo rival
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por Renaldo »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 04, 2023 1:12 pm Por cierto, feo gesto de Simeone el no felicitar a Pimienta al termino del partido, según terminó se fue al túnel de vestuarios. Tengo la sensación que el Atleti pensaba que venían de paseo a Gran Canaria y que iban a ganar sin complicaciones.
No es gesto feo, nunca Simeone saluda al entrenador rival. Siempre lo dice y por eso ya no le preguntan por ello

https://iusport.com/art/53053/simeone-e ... s-partidos



Lo expliqué tras el partido, no me gusta saludar tras los partidos porque siempre entiendo que las emociones de los técnicos son diferentes, en Inglaterra se usa como caballerosidad pero no lo comparto porque no me gusta la falsedad. No puedo hablar de la persona porque no lo conozco, valoro el gran entrenador que es y el gran trabajo que ha hecho. No opino como juegan los equipos contrarios, tengo códigos y entre los entrenadores tenemos que respetar esa situación".
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10705
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por pio pio UDLP »

Sea como fuere me parece un gesto feo, lo haga siempre o no.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por batllory »

Yo sigo tajao.

Con la tontá me fui de vermús por las canteras y me enredé.

Siempre UD.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 04, 2023 1:56 pm Sea como fuere me parece un gesto feo, lo haga siempre o no.
No te compliques.

Lo ha explicado veinte veces. Solo salida al iniciar partido.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10705
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Sab Nov 04, 2023 3:35 pm Yo sigo tajao.

Con la tontá me fui de vermús por las canteras y me enredé.

Siempre UD.
La ocasión lo merecía jaja
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por Guarapo 7 »

Renaldo escribió: Sab Nov 04, 2023 1:50 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Nov 04, 2023 1:12 pm Por cierto, feo gesto de Simeone el no felicitar a Pimienta al termino del partido, según terminó se fue al túnel de vestuarios. Tengo la sensación que el Atleti pensaba que venían de paseo a Gran Canaria y que iban a ganar sin complicaciones.
No es gesto feo, nunca Simeone saluda al entrenador rival. Siempre lo dice y por eso ya no le preguntan por ello

https://iusport.com/art/53053/simeone-e ... s-partidos



Lo expliqué tras el partido, no me gusta saludar tras los partidos porque siempre entiendo que las emociones de los técnicos son diferentes, en Inglaterra se usa como caballerosidad pero no lo comparto porque no me gusta la falsedad. No puedo hablar de la persona porque no lo conozco, valoro el gran entrenador que es y el gran trabajo que ha hecho. No opino como juegan los equipos contrarios, tengo códigos y entre los entrenadores tenemos que respetar esa situación".
Exacto, nunca saluda después de los partidos. Yo creo que más que por las razones que da, porque se conoce a sí mismo y sabe que puede soltar alguna burrada de la que luego se arrepienta.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Sab Nov 04, 2023 3:35 pm Yo sigo tajao.

Con la tontá me fui de vermús por las canteras y me enredé.

Siempre UD.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fin de semana para seguir disfrutando del regustillo de ayer!

A disfrutarlo, que nos lo merecemos.

Saludos y arriba d'ellos!!!!
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por CANARIOLANDES »

Desinquieto escribió: Sab Nov 04, 2023 11:42 am Mi garganta echa fuego. Inmensa alegría. Yo no creía ni en el empate. Me sigo pellizcando.
Ni tu,ni yo,ni casi nadie, la cosa no es que le hayamos ganado al atco,es como le hemos ganado , y ya no solo al atco,lo mismo hemos hecho con la Real sociedad,con el Valencia,con el Sevilla,Girona.....jugandoles de tu a tu y sin complejos, una barbaridad lo que están haciendo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J12] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por batllory »

Leyendo las crónicas hoy se hacía mucho hincapié en que llevábamos 36 años sin ganarles pero en realidad sólo disputamos cuatro partidos en todo ese tiempo. Además en las dos temporadas que estuvimos en primera al comienzo de la década.ellos estaban es.segunda y no coincidimos.

Es una estadística tramposa. Yo me quedo con que ellos estuvieron 16 años seguidos sin olerla en el insular. Uno tras otro. Eso si tiene mérito.


Sin embargo hace poco volvía del sur en coche escuchando la radio y dijeron que tenemos un récord negativo. Llevamos más de 50 años sin ganar en la comunidad de Madrid. Ni en primera ni en segunda.

Me puse a recordar partidos allí y puede ser cierto. Sorprendente.
Responder