17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por Faycan Amarillo »

mxmeater escribió: Jue Nov 09, 2023 7:27 pm Un foro, gente, es un lugar de debate. Se supone que todos vamos a tener opiniones distintas. Se supone que muchas estarán erradas. Se supone que más de uno dirá barbaridades en más de una ocasión y se supone que todos nos vamos a equivocar en algún momento. Esto va de que digas lo piensas, igualmente. Y si alguien no está de acuerdo, te lo dirá, igual que se lo dije al compañero al principìo de este hilo tan malo: "esto ha sido ventajista", y aún se lo digo. Pero nunca le diré que chape el hilo o se calle. Sólo que es malo, o ventajista, o si la cosa está muy retorcida igual digo que hay trolls sueltos en un foro sin moderadores. Imagina: un foro sin moderadores que aún no se haya vuelto podrido. Algo estaremos haciendo bien, ¿no?.

¿Venir después de años a señalar a la gente por comentarios sueltos (y no los peores de aquí) y pretender ridiculizarlos y hundirlos en la mierda por no comentar en la misma línea que tú? Muy propio de Twitter. Muy propio de fanáticos de partido político (sin importar cuál). Muy propio de gente con mañas autoritarias que no aceptan nada que no sea su propia visión y a las que la comunidad les importa un real carajo. De egoístas, en definitiva. Gente así no son carne de este foro, ni de ninguno.

Yo ya estaba aquí hace 12-13 años, Vitocco. Te veía comentar a veces. Y veía las bromas de Turu Flores, y cómo Konnito mejoró su escritura, y la eterna positividad de SEV comparada con la eterna negatividad de Acosta y Pelotero (que con los años me he dado cuenta de que no era tanto negatividad sino pasiones, como dije). Veía al forero Nauzet currándose los hilos. Veía los comentarios puntuales y casi siempre acertados de NB Tiempos. Los recuerdo a todos. Pero casi todos dejaron de contribuir, de un lado y del otro. No fue el ambiente. Fue la llegada de las redes sociales. Casi todos se fueron a Twitter.

Y casi todos los que aún quedamos aquí nos conocemos perfectamente a nivel de foro. Canary, Pitasabila, PioPio, Morete, Faycán, Avalancha, Batlory, Koke, incluso James ... casi todos ya estaban aquí cuando yo llegué o entraron más o menos junto conmigo. Más o menos me puedo imaginar qué dirán de algo, e imagino que ellos igual conmigo. No siempre estamos de acuerdo, pero seguimos comentando ideas de un lado al otro, dándole vida a esto y aprendiendo los unos de los otros. Por eso he seguido aquí y no me he pasado al Twitter o a otra red. Los que se han ido y no han querido seguir comentando aquí, sus razones tendrán. Lo que sí que no paso es que vengan a insultarnos a los que nos quedamos.. Si quieres exponer tus ideas, entra, comenta con o contra nosotros y convéncenos. Si sólo quieres dar por saco, como te dijeron antes, sal y cierra la puerta que hace frío. Y es lo último que añadiré en este hilo.
Sentido común en lo que dices.
Responder