17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por AkaBalondeoro »

HILO DE ILUSTRES CITAS DE AFICIONADOS DE ESTE FORO EN GENERAL.
RECOPILACION DE ILUSTRADOS Y FUSTRADOS FOREROS, SIGAN EN EL FOOTBALL MANAGER.
.. MENOS MAL QUE NADIE DE ESTE FORO ESTA EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA.
SALUDOS
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 24, 2022 3:52 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ene 24, 2022 3:37 pm Imagen
Lo que noto en la foto o igual es equivocación mía, tiene la mirada de desgana y desinterés en lo más absoluto, ojalá no traduzca nada de eso en los entrenamientos y partidos que vaya a entrenar. xd
Exacto, esta completamente desganado. Se le ve sin ilusión y muy pasota. Ojeras enormes, cuando podía ponerse alguna crema antiojeras. La mascarilla de las flojitas y no FP2, que es lo menos que se merece un entrenador de la UD. Empiezas muy mal Pimienta.

¡Que desilusión mas grande, Dios mío! ¡Viene un desganado! Y eso solo en el aeropuerto, nada mas llegar. Capaz que llega y se manda una siesta y todo.

¡MAR dimite ya, traiste un sin sangre!
Canarion2006 escribió: Lun Ene 24, 2022 7:27 pm
kanarinho escribió: Lun Ene 24, 2022 7:24 pm Me parece que de ascenso nada de nada
Es que no lo va a ver, además es la misma cantinela de siempre de si ascenso directo,promoción o permanencia, a quienes quieren engañar?
pio pio UDLP escribió: Sab Abr 22, 2023 7:31 pm Crédito finalizado con este señor.
james escribió: Sab Abr 22, 2023 7:32 pm Basura de entrenador o se le echa hoy mismo y empezamos a preparar los playoff con otro entrenador o no hacemos nada!!!
soto y fernandez escribió: Dom Abr 30, 2023 10:07 pm Hoy en Zaragoza es buen sitio para cesarlo.
batllory escribió: Vie May 05, 2023 3:06 pm Yo a Pimienta ya lo noto quemado.

Si se consigue el ascenso lo mantendrán porque no queda otra pero es el típico que largan en la jornada 10.

Si no subimos al día siguiente está fuera. Si etapa aquí ya está finiquitada.
Desinquieto escribió: Mar May 16, 2023 1:47 pm Ancelotti tiene una flor en el culo y Pimienta tiene todos los ramos del día de los difuntos comprados en el mundo. Y le caben los jardines de Versalles al lado.
Canary escribió: Sab Abr 15, 2023 5:24 pm
james escribió: Sab Abr 15, 2023 5:18 pm Con Pimienta no vamos a subir ya cagó un ascenso el del año pasado y este lo está cagando de nuevo. Con Pimienta es jugar siempre a lo mismo no va haber ningún cambio... es jugar al toque toque con poca intensidad y a verlas venir y los cambios son hombre por hombre.
El que se cargó el ascenso fue el que está hoy bajo palos. No sirve para los partidos importantes. Que juegue contra el Villarreal B y ni uno más, que ya ha tenido demasiada temporada.

Pd: en la segunda parte hizo una parada de mérito. La primera en casi 2 meses.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por mxmeater »

Para ser justo con los compañeros foreros:
- A uno de los que citas le encanta tanto bromear que nunca sabes si habla en serio o de coña. Nunca.
- Otros dos de ellos llevan años comentando en una línea recta que divide la histeria de lo troll. No voy a decir nombres, pero todos sabemos a quiénes me refiero. Igual ya te acostumbras a ellos y les coges cariño, excepto en el par de días que se pasan de la raya con 30 mensajes iguales en todos los hilos.
- El resto en general son foreros veteranos y bastante sensatos a los cuales respeto y por los cuales aún me paso por aquí 12 años después de entrar en el foro. Casi todos tienen en general buena opinión del míster. De ellos has ido directamente a buscar comentarios puntuales en partidos donde todos pillamos rabietas.
- Yo en general defiendo siempre entrenadores de duración MUY larga (escuela Arsene Wenger en el Arsenal o Sir Alex Ferguson en el Man United), estoy más que encantado con el bueno de Pimienta y aún así si buscas muy muy bien encontrarás uno o dos hilos de partido donde he comentado en contra suya.

Igual que no hay que dar tantos palos cuando las cosas van mal, no hay que ser tan ventajista cuando las cosas van bien, que todos nos pillamos pasiones en los días de partido. Mal hilo, la verdad.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por AkaBalondeoro »

mxmeater escribió: Mar Nov 07, 2023 8:14 pm Para ser justo con los compañeros foreros:
- A uno de los que citas le encanta tanto bromear que nunca sabes si habla en serio o de coña. Nunca.
- Otros dos de ellos llevan años comentando en una línea recta que divide la histeria de lo troll. No voy a decir nombres, pero todos sabemos a quiénes me refiero. Igual ya te acostumbras a ellos y les coges cariño, excepto en el par de días que se pasan de la raya con 30 mensajes iguales en todos los hilos.
- El resto en general son foreros veteranos y bastante sensatos a los cuales respeto y por los cuales aún me paso por aquí 12 años después de entrar en el foro. Casi todos tienen en general buena opinión del míster. De ellos has ido directamente a buscar comentarios puntuales en partidos donde todos pillamos rabietas.
- Yo en general defiendo siempre entrenadores de duración MUY larga (escuela Arsene Wenger en el Arsenal o Sir Alex Ferguson en el Man United), estoy más que encantado con el bueno de Pimienta y aún así si buscas muy muy bien encontrarás uno o dos hilos de partido donde he comentado en contra suya.

Igual que no hay que dar tantos palos cuando las cosas van mal, no hay que ser tan ventajista cuando las cosas van bien, que todos nos pillamos pasiones en los días de partido. Mal hilo, la verdad.
En este foro, y en general, gran parte de la afisión de este equipo son unos Veletas van a dónde sopla el viento véase Javiergasteoud, o tino Telde. Y a muerte con este equipo y con este entrenador eterno capitán Jonathan Viera.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por aLxoO »

Hay una cantidad taaaaaaaaaaaaan grande de comentarios desacertados en este foro que señalar esos 3 o 4 que pusiste es buscar una cabeza de turco. Hay mil comentarios peores.

De todas maneras, como te dijo el compi, en caliente todos nos cogemos pasiones. Hacer este hilo premeditado para ir a machete a por varias personas peca un poco de fanatismo.

La mayoría de los aficionados, aquí y fuera del foro, están contentos con Pimi y muy en contra de la inmadurez de Jonathan, el escudo está por encima de todo y de todos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por Canary »

¿Quién es este señor tan siniestro y aleatorio? De dónde ha salido este personaje secundario? ¿De Tenerife? ¡Dios nos libre!

Ahora en serio. ¿Por qué me cita? ¿Por un comentario cabreado por el gran problema de Valles (que ya lo arregló), las salidas en falso en balones colgados? Es que en el ascenso contra el Tenerife fue una cagada suya el gol que metió al Tete en el partido de vuelta.

Estuvo dos meses sin parar nada extraordinario. Pero poco antes de acabar la liga se sacó la chorra y ahora es una puta máquina de pararlo todo. Y me alegro mucho por él.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6472
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por batllory »

Yo es que sinceramente tras los dos últimos meses de competición y tras empatar en casa frente al Villarreal b es lo que pensaba. Como lo pensé el día que perdió 1-3 contra el Girona el primer año.

Sin embargo desde que estamos en primera he sido cauto con él y pese al mal inicio siempre he creído en el equipo. Me daba buena vibra pese a la falta de gol.
Última edición por batllory el Mié Nov 08, 2023 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por Canary »

mxmeater escribió: Mar Nov 07, 2023 8:14 pm Para ser justo con los compañeros foreros:
- A uno de los que citas le encanta tanto bromear que nunca sabes si habla en serio o de coña. Nunca.
- Otros dos de ellos llevan años comentando en una línea recta que divide la histeria de lo troll. No voy a decir nombres, pero todos sabemos a quiénes me refiero. Igual ya te acostumbras a ellos y les coges cariño, excepto en el par de días que se pasan de la raya con 30 mensajes iguales en todos los hilos.
- El resto en general son foreros veteranos y bastante sensatos a los cuales respeto y por los cuales aún me paso por aquí 12 años después de entrar en el foro. Casi todos tienen en general buena opinión del míster. De ellos has ido directamente a buscar comentarios puntuales en partidos donde todos pillamos rabietas.
- Yo en general defiendo siempre entrenadores de duración MUY larga (escuela Arsene Wenger en el Arsenal o Sir Alex Ferguson en el Man United), estoy más que encantado con el bueno de Pimienta y aún así si buscas muy muy bien encontrarás uno o dos hilos de partido donde he comentado en contra suya.

Igual que no hay que dar tantos palos cuando las cosas van mal, no hay que ser tan ventajista cuando las cosas van bien, que todos nos pillamos pasiones en los días de partido. Mal hilo, la verdad.
Un grande. Buen comentario.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Mar Nov 07, 2023 11:51 pm Yo es que sinceramente tras los dos últimos meses de competición y tras empatar en casa frente al Villarreal b es lo que pensaba.

Sin embargo desde que estamos en primera he sido cauto con él y pese al mal inicio siempre he creído en el equipo. Me daba buena vibra pese a la falta de gol.
Te entendemos. Yo tenía la ilusión de subir, porque habíamos sido el campeón de invierno y normalmente siempre sube, pero había algo de canguelo porque no terminábamos de despegar...

Yo la línea que veía más jodida era la portería porque Valles llevaba unas jornaditas que o bien todo tiro que nos hacían era gol, o metía una buena cantada como el día del Granada. Domínguez lo hizo muy bien y en cuanto tuvo un fallo en Ibiza le quitó la titularidad, y con Domínguez habíamos ganado todos los partidos, incluyendo el súper derbi.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hilo de mal gusto, para hablar de Pimienta ya hay un hilo específico, este hilo más bien parece un ajuste de cuentas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Halloween ya pasó, no hace falta una caza de brujas porque también podríamos hacer lo mismo con los comentarios sobre los futbolistas que ayer no servían para nada y ahora son los dioses del fútbol.

No tiene ningún sentido.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

En serio, qué cojones es esto?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8581
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por Edu »

Vaya, ya está aquí el nuevo Mr. Aposteriori. Y lo de "Viera eterno capitán" lo ha terminado de consagrar. Bravo.

En serio, esto a veces parece más una guardería que un foro de un equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5106
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por SAKI »

que poco me gustan estos hilos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por pitasabila »

Hilo de mierda. Cierren y pasen al siguiente.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Mar Nov 07, 2023 10:59 pm Hay una cantidad taaaaaaaaaaaaan grande de comentarios desacertados en este foro que señalar esos 3 o 4 que pusiste es buscar una cabeza de turco. Hay mil comentarios peores.

De todas maneras, como te dijo el compi, en caliente todos nos cogemos pasiones. Hacer este hilo premeditado para ir a machete a por varias personas peca un poco de fanatismo.

La mayoría de los aficionados, aquí y fuera del foro, están contentos con Pimi y muy en contra de la inmadurez de Jonathan, el escudo está por encima de todo y de todos.
El problema no es que sean desacertados (noticia: no lo son), sino que están descontextualizados.
Responder