17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Mié Nov 08, 2023 10:32 pm
ViToCcO escribió: Mié Nov 08, 2023 7:38 pm
Morete-Markov. escribió: Mié Nov 08, 2023 5:25 pm


Y corto te has quedado. Hilo de mierda y hecho por una mala persona con el fin de ridiculizar a compañeros que en un contexto determinado han escrito lo que sentían en un momento dado.

Todos hemos escrito disparates alguna vez, yo el primero.

Da puto asco leer esto, justo cuando estamos felices y disfrutando como cochinos.

Que necesidad de un moderador que cierre esto con un buen candado y mande esta puta mierda al basurero, además de banear por un tiempo al autor.

Hay líneas rojas que no deben pasarse y esta es una de ellas.

Incluso muchas veces hemos asistido a discusiones fuera de tono entre foreros, luego se olvida y ya está.


Pero venir aquí a ridiculizar a compañeros de esta manera, algunos con quien ni yo mismo estoy de acuerdo muchas veces es intolerable, y otros que son ejemplo, veteranos y hasta ilustres por aquí.

En los años que llevo aquí nunca leí tal salvajada en contra de las personas que tienen a bien pasarse de vez en cuando y expresar su opinión, sea cual sea.

Puto asco este, el dueño de esto debería cerrarlo de inmediato.

Es un insulto al foro, a todos los compañeros y también insulta a toda la afición que ni entra aquí o que ni sabe que existe este foro.

Pedazo de sinvergüenza.
Un insulto al foro son los usuarios que poco a poco se fueron quedando con él. Ratas que saltan a todo lo que hace la UD. La equipación siempre mala, los fichajes siempre malos, el juego aburrido y malo, los jugadores malos, el entrenador malo.

Son una amalgama basuril analfabeta de fútbol que comenta estupideces día sí y día también. Y por una vez que alguien expone las chorradas sin sentido que se dicen aquí, a todos los molesta porque verse en el espejo mientras uno hace aportaciones lamentables no agrada.

Que se quede en el principal, por todos los foreros que un día aquí formamos una familia y acabamos abandonando esto por lo que en este post se expone.

Que les cunda, a revolcarse en el fango en el resto del foro que es lo que les gusta
Totalmente de acuerdo con este mensaje.

Una cosa es opinar, que se puede hacer sosegadamente de lo que se quiera, y otra cosa muy diferente es lo que se ha echo aquí, que desde el minuto uno se ha metido mierda sin ton ni son al mínimo tropiezo.

Hay que ser comedido con lo que se dice. Y hay que ponerse en la piel de los profesionales y respetar su trabajo. El que quiera meter mierda de manera injustificada e irracional, que "lo pague" viéndose en un post como este.

Buen post
Aqui solo se han leído opiniones. Lo que pasa es que molesta que hay quien le molesta que no coincidan con la suya.
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por herreño-canarion »

pitasabila escribió: Mié Nov 08, 2023 11:44 pm
herreño-canarion escribió: Mié Nov 08, 2023 10:32 pm
ViToCcO escribió: Mié Nov 08, 2023 7:38 pm

Un insulto al foro son los usuarios que poco a poco se fueron quedando con él. Ratas que saltan a todo lo que hace la UD. La equipación siempre mala, los fichajes siempre malos, el juego aburrido y malo, los jugadores malos, el entrenador malo.

Son una amalgama basuril analfabeta de fútbol que comenta estupideces día sí y día también. Y por una vez que alguien expone las chorradas sin sentido que se dicen aquí, a todos los molesta porque verse en el espejo mientras uno hace aportaciones lamentables no agrada.

Que se quede en el principal, por todos los foreros que un día aquí formamos una familia y acabamos abandonando esto por lo que en este post se expone.

Que les cunda, a revolcarse en el fango en el resto del foro que es lo que les gusta
Totalmente de acuerdo con este mensaje.

Una cosa es opinar, que se puede hacer sosegadamente de lo que se quiera, y otra cosa muy diferente es lo que se ha echo aquí, que desde el minuto uno se ha metido mierda sin ton ni son al mínimo tropiezo.

Hay que ser comedido con lo que se dice. Y hay que ponerse en la piel de los profesionales y respetar su trabajo. El que quiera meter mierda de manera injustificada e irracional, que "lo pague" viéndose en un post como este.

Buen post
Aqui solo se han leído opiniones. Lo que pasa es que molesta que hay quien le molesta que no coincidan con la suya.
A mí me molesta, más que las opiniones discordantes, las opiniones irracionales. Y sobretodo cuando esas opiniones irracionales van acompañadas de desprecio y a veces de insultos a unos profesionales que trabajan para mi equipo.
Luego ese tipo de gente suele ser también la que salta al campo, la que silva a los jugadores y la que lo enmierda todo de muchas maneras.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por aLxoO »

Mira que yo siempre defiendo al equipo cuando las cosas no salen y empiezo a leer locuras de los foreros. Te quedas con una sensación de que a más de uno le sabe a muerte que perdamos para poder meter mierda del primero que se le cruce.

He leído cosas como que Benito tiene nivel de RFEF o que la defensa de la UD es mala y TODO el mérito de ser el segundo equipo menos goleado es de Valles, por no mencionar la tralla que le han metido al pobre Pimi.

Pero este post...

El buscar comentarios antiguos de manera premeditada, el esperarse al momento más álgido del equipo para publicar el post, la agresividad y resentimiento con el que se presenta la argumentación.

En el momento en el que algo que se comente en este foro te afecte a tu vida personal y te haga actuar de esta manera, quizás se debería realizar un trabajo introspectivo y buscar ayuda profesional.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Jue Nov 09, 2023 2:55 am Mira que yo siempre defiendo al equipo cuando las cosas no salen y empiezo a leer locuras de los foreros. Te quedas con una sensación de que a más de uno le sabe a muerte que perdamos para poder meter mierda del primero que se le cruce.

He leído cosas como que Benito tiene nivel de RFEF o que la defensa de la UD es mala y TODO el mérito de ser el segundo equipo menos goleado es de Valles, por no mencionar la tralla que le han metido al pobre Pimi.

Pero este post...

El buscar comentarios antiguos de manera premeditada, el esperarse al momento más álgido del equipo para publicar el post, la agresividad y resentimiento con el que se presenta la argumentación.

En el momento en el que algo que se comente en este foro te afecte a tu vida personal y te haga actuar de esta manera, quizás se debería realizar un trabajo introspectivo y buscar ayuda profesional.
Lo de que Benito tiene nivel de tercera división lo he dicho yo y algunos compañeros más, donde está el insulto,donde nos hemos equivocado?, porque le haya marcado al Atlético no quiere decir que sea jugador de champions
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!

Re: ¡Ya está bien coño!
Mensaje Dom May 21, 2017 12:49 am

Aday escribió:
Una plantilla lleno de niñatos, gandules, vividores, borrachos, perdedores, sinvergüenzas y fracasados.

Gracias a que este año habían tres de los peores equipos de toda la historia de la Liga. Quizás el año que viene no tengamos esa suerte, y veremos dónde acabamos con esta gentuza dentro de la plantilla.

Limpia ya.
Si aday, Limpieza ya empezando por la porteria, quitandote a livaja de encima, recuperar a araujo(controlarle) y a los castellano si no quieren estar. Puerta, que en el filial se matan x estar ahi. Y fichar, fichar gente en condiciones y lo que pida el nuevo entrenador. Ya sabemos nuestras carencias, nos cuesta meter y nos mete hasta una mosca.


........ aquí si que estabas bien de acuerdo,tiras la piedra y escondes la mano😆😆
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por ViToCcO »

CANARIOLANDES escribió: Jue Nov 09, 2023 5:34 am
aLxoO escribió: Jue Nov 09, 2023 2:55 am Mira que yo siempre defiendo al equipo cuando las cosas no salen y empiezo a leer locuras de los foreros. Te quedas con una sensación de que a más de uno le sabe a muerte que perdamos para poder meter mierda del primero que se le cruce.

He leído cosas como que Benito tiene nivel de RFEF o que la defensa de la UD es mala y TODO el mérito de ser el segundo equipo menos goleado es de Valles, por no mencionar la tralla que le han metido al pobre Pimi.

Pero este post...

El buscar comentarios antiguos de manera premeditada, el esperarse al momento más álgido del equipo para publicar el post, la agresividad y resentimiento con el que se presenta la argumentación.

En el momento en el que algo que se comente en este foro te afecte a tu vida personal y te haga actuar de esta manera, quizás se debería realizar un trabajo introspectivo y buscar ayuda profesional.
Lo de que Benito tiene nivel de tercera división lo he dicho yo y algunos compañeros más, donde está el insulto,donde nos hemos equivocado?, porque le haya marcado al Atlético no quiere decir que sea jugador de champions
Y aquí está el ejemplo de la necesidad de este post y de la toxicidad reinante en el foro. Un tipo random de internet dice que Benito tiene nivel de tercera y, en tono chulesco, dice que donde se ha equivocado. No dice que le guste más o menos Benito o señala sus carencias, dice que es nivel tercera.

Los distintos entrenadores y cuerpo técnico son gente que no tiene ni puta idea de fútbol al lado de este Maldini de teclado.

Qué de vean retratados como ignorantes en el primer post es lo mínimo. Ellos faltan el respeto a cada integrante hasta el último de nuestro equipo pero después no les expongas sus opiniones de mierda que se enfadan y dicen que es una vergüenza...
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por Canario_exiliado »

ViToCcO escribió: Jue Nov 09, 2023 8:30 am
CANARIOLANDES escribió: Jue Nov 09, 2023 5:34 am
aLxoO escribió: Jue Nov 09, 2023 2:55 am Mira que yo siempre defiendo al equipo cuando las cosas no salen y empiezo a leer locuras de los foreros. Te quedas con una sensación de que a más de uno le sabe a muerte que perdamos para poder meter mierda del primero que se le cruce.

He leído cosas como que Benito tiene nivel de RFEF o que la defensa de la UD es mala y TODO el mérito de ser el segundo equipo menos goleado es de Valles, por no mencionar la tralla que le han metido al pobre Pimi.

Pero este post...

El buscar comentarios antiguos de manera premeditada, el esperarse al momento más álgido del equipo para publicar el post, la agresividad y resentimiento con el que se presenta la argumentación.

En el momento en el que algo que se comente en este foro te afecte a tu vida personal y te haga actuar de esta manera, quizás se debería realizar un trabajo introspectivo y buscar ayuda profesional.
Lo de que Benito tiene nivel de tercera división lo he dicho yo y algunos compañeros más, donde está el insulto,donde nos hemos equivocado?, porque le haya marcado al Atlético no quiere decir que sea jugador de champions
Y aquí está el ejemplo de la necesidad de este post y de la toxicidad reinante en el foro. Un tipo random de internet dice que Benito tiene nivel de tercera y, en tono chulesco, dice que donde se ha equivocado. No dice que le guste más o menos Benito o señala sus carencias, dice que es nivel tercera.

Los distintos entrenadores y cuerpo técnico son gente que no tiene ni puta idea de fútbol al lado de este Maldini de teclado.

Qué de vean retratados como ignorantes en el primer post es lo mínimo. Ellos faltan el respeto a cada integrante hasta el último de nuestro equipo pero después no les expongas sus opiniones de mierda que se enfadan y dicen que es una vergüenza...
Ahh que decir ahora que Benito tiene nivel de regionales es un insulto, no pensaba yo que muchos foreros tuvieran la piel demasiado fina, pues lo sigo pensando y mira que nunca lo he dicho, Benito a pesar del gol al Atlético en cualquier equipo de segunda sería suplente del suplente, de hecho en segunda, no era titular nunca, salvo algún partido contado por cubrir alguna baja, etc. Y si sigue en la UD es por su condición de ser Gran Canario, ejemplo claro de que este club se le s tiene trato preferencial a los paisanos nuestros es la de que Aridai estuvo 2 temporadas jugando titular en muchos partidos a pesar de que era mas malo que el hambre y eso es una realidad palpable, ahora sigamos sacando trapos sucios de los foreros que no piensen igual.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Menuda manera de enmierdar el foro.

Cada uno puede opinar lo que le salga de los mismísimos y yo defiendo el derecho de cada uno a opinar lo que quiera de quien quiera siempre desde el respeto entre los foreros y sin recurrir al insulto.

Es evidente que a veces decimos cosas en momentos puntuales movidos por las emociones del momento, por ejemplo, durante un partido de fútbol, es normal y sucede en el estadio, cuando hablamos con los amigos o con la familia. No pasa nada, es lo normal.

Lo que es lamentable es venir a abrir a un hilo para ponerse a señalar a la gente y tratar de conseguir una lapidacion pública de aquellos foreros que algunos consideren que sus opiniones no son las adecuadas.

Al más puro estilo dictatorial.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Nov 09, 2023 9:22 am Menuda manera de enmierdar el foro.

Cada uno puede opinar lo que le salga de los mismísimos y yo defiendo el derecho de cada uno a opinar lo que quiera de quien quiera siempre desde el respeto entre los foreros y sin recurrir al insulto.

Es evidente que a veces decimos cosas en momentos puntuales movidos por las emociones del momento, por ejemplo, durante un partido de fútbol, es normal y sucede en el estadio, cuando hablamos con los amigos o con la familia. No pasa nada, es lo normal.

Lo que es lamentable es venir a abrir a un hilo para ponerse a señalar a la gente y tratar de conseguir una lapidacion pública de aquellos foreros que algunos consideren que sus opiniones no son las adecuadas.

Al más puro estilo dictatorial.
No cojas lucha. A palabras necias oídos sordos.

Necesitamos moderadores, eso sí.

Pd: de repente aparecen foreros que hacía muchos años que no veía por aquí y por la cara todos con el mismo discurso. Es un poco raro, la verdad.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por aLxoO »

CANARIOLANDES escribió: Jue Nov 09, 2023 5:34 am
aLxoO escribió: Jue Nov 09, 2023 2:55 am Mira que yo siempre defiendo al equipo cuando las cosas no salen y empiezo a leer locuras de los foreros. Te quedas con una sensación de que a más de uno le sabe a muerte que perdamos para poder meter mierda del primero que se le cruce.

He leído cosas como que Benito tiene nivel de RFEF o que la defensa de la UD es mala y TODO el mérito de ser el segundo equipo menos goleado es de Valles, por no mencionar la tralla que le han metido al pobre Pimi.

Pero este post...

El buscar comentarios antiguos de manera premeditada, el esperarse al momento más álgido del equipo para publicar el post, la agresividad y resentimiento con el que se presenta la argumentación.

En el momento en el que algo que se comente en este foro te afecte a tu vida personal y te haga actuar de esta manera, quizás se debería realizar un trabajo introspectivo y buscar ayuda profesional.
Lo de que Benito tiene nivel de tercera división lo he dicho yo y algunos compañeros más, donde está el insulto,donde nos hemos equivocado?, porque le haya marcado al Atlético no quiere decir que sea jugador de champions
Mi opinión sincera es que deberías verte repetidos todos y cada uno de los partidos que Benito ha salido desde el banquillo, tanto los de esta temporada como los de la anterior antes de la lesión. Me parece una auténtica salvajada decir que no tiene el nivel.

DICHO ESTO, repito que aunque me parezca una locura opinar así, y aunque el compañero Vitoco tiene razón en su argumento pero 0 en sus formas, el tema candente de este post es que hay que respetar las opiniones de los demás.

Repito: me parece una barbaridad que la gente no tenga ojos como para ver lo que aporta Benito (el gol del Atlético me la suda, no forma parte de mi argumento) PERO respeto la opinión y la APLAUDO, porque aquí cada cual es libre de entrar y expresarse como quiera, y esto es lo que personas como el creador del post y Vitoco no entienden.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por aLxoO »

Canario_exiliado escribió: Jue Nov 09, 2023 9:16 am
ViToCcO escribió: Jue Nov 09, 2023 8:30 am
CANARIOLANDES escribió: Jue Nov 09, 2023 5:34 am
Lo de que Benito tiene nivel de tercera división lo he dicho yo y algunos compañeros más, donde está el insulto,donde nos hemos equivocado?, porque le haya marcado al Atlético no quiere decir que sea jugador de champions
Y aquí está el ejemplo de la necesidad de este post y de la toxicidad reinante en el foro. Un tipo random de internet dice que Benito tiene nivel de tercera y, en tono chulesco, dice que donde se ha equivocado. No dice que le guste más o menos Benito o señala sus carencias, dice que es nivel tercera.

Los distintos entrenadores y cuerpo técnico son gente que no tiene ni puta idea de fútbol al lado de este Maldini de teclado.

Qué de vean retratados como ignorantes en el primer post es lo mínimo. Ellos faltan el respeto a cada integrante hasta el último de nuestro equipo pero después no les expongas sus opiniones de mierda que se enfadan y dicen que es una vergüenza...
Ahh que decir ahora que Benito tiene nivel de regionales es un insulto, no pensaba yo que muchos foreros tuvieran la piel demasiado fina, pues lo sigo pensando y mira que nunca lo he dicho, Benito a pesar del gol al Atlético en cualquier equipo de segunda sería suplente del suplente, de hecho en segunda, no era titular nunca, salvo algún partido contado por cubrir alguna baja, etc. Y si sigue en la UD es por su condición de ser Gran Canario, ejemplo claro de que este club se le s tiene trato preferencial a los paisanos nuestros es la de que Aridai estuvo 2 temporadas jugando titular en muchos partidos a pesar de que era mas malo que el hambre y eso es una realidad palpable, ahora sigamos sacando trapos sucios de los foreros que no piensen igual.
Para nada es un insulto, no te sientas atacado, simplemente es no tener ojos y no entender del todo bien este deporte.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por aLxoO »

Ahora va a parecer que pienso que Benito es un jugador de Champions 😂 Es un jugador suplente que saliendo desde el banquillo aporta cosas positivas y válido para primera.

Las cosas en su lugar justo, ni tanto ni tan poco.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3920
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por Avalancha »

Crear un hilo para mostrar opiniones de personas, a toro pasado, en las que se han podido equivocar, dice muy poco de esa persona. Debe ser que esa persona nunca se equivoca en su vida. Pobrecito.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25412
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por Kokealca »

AkaBalondeoro escribió: Mar Nov 07, 2023 7:52 pm HILO DE ILUSTRES CITAS DE AFICIONADOS DE ESTE FORO EN GENERAL.
RECOPILACION DE ILUSTRADOS Y FUSTRADOS FOREROS, SIGAN EN EL FOOTBALL MANAGER.
.. MENOS MAL QUE NADIE DE ESTE FORO ESTA EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA.
SALUDOS
Chiquito flipado.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: 17 DERROTAS DE 77 PARTIDOS

Mensaje por Faycan Amarillo »

No se si hace falta recordar que estamos en una democracia, aunque mañana no se sabe, y disfrutamos de libertad de expresión y de opinión.

Asimismo, también disfrutamos del derecho de rectificación, las opiniones no son inamovibles, hoy uno puede pensar una cosa de un determinado entrenador o jugador y mañana cambiar de opinión, el tiempo da y quita razones y es normal, incluso saludable, cambiar de opinión, eso habla bien de las personas.

Por último, la libertad de expresión debe ejercerse siempre desde el respeto, sin embargo, hay que ser realistas, estamos en un foro de fútbol, el fútbol es una pasión y a menudo se escriben las cosas desde el cabreo y la calentura por un resultado adverso, yo he visto a gente aquí pedir disculpas por un comentario desafortunado. Sigamos disfrutando de la libertad de expresión que tanto esfuerzo costó conquistar.
Responder