[J14] Real Betis - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

En días como hoy digo que estoy muy orgulloso de ser de la UD. Ganamos, empatamos o perdamos el juego es el mismo. Da igual el rival, da igual el escenario SIEMPRE competimos. Tenemos una identidad muy marcada, un proyecto creo que estable y en crecimiento. Creo que vamos a tener una temporada muy tranquila, así que a seguir disfrutando
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por herreño-canarion »

Canarion2006 escribió: Dom Nov 26, 2023 10:07 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Nov 26, 2023 10:04 pm Este partido demuestra la grandísima falta de gol que tenemos y es una pena porque el equipo se lo dejó todo en la segunda parte, pero los delanteros que tenemos parecen fichajes del Tamaraceite.
Si vamos a traer un delantero en Enero como dios manda, ojala satisfaga la necesidad de meter goles y no fallar lo infallable, y mejor que Pimienta no se haga oídos sordos con este tema, por más que tengamos a Kaba,Munir,Sandro,Marc y algún que otro más, tenemos que generar peligro y no estáticamente y mucha falta nos hace...
Los delanteros ya los tenemos, se llaman Sandro y Cardona. Otra cosa es que el míster los quiera poner.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por Eterno21 »

No hizo mal partido la UD pero el mal endémico del delantero nos condiciona mucho. A día de hoy no veo otra delantera que la de Moleiro-Sandro-Marvin.

Me gustaron mucho los minutos de Enzo, espero que de el nivel que todo el mundo espera de él. Debe dar un paso adelante porque puede hacerlo.

De resto partido que entraba en las quinielas perderlo, el Betis tiene una plantilla descomunal.

A por el Getafe 👏🏻
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Por cierto, poco se habla del pedazo de desplazamiento que hizo ayer nuestra afición. Llevar a esa cantidad de gente un domingo a las 8 sin puente por medio está al alcance de pocos.

Una pena que no pudiesen celebrar al menos un golito. Mis felicitaciones a todos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Muy orgulloso del equipo.

Hemos competido 13/14 partidos en Primera División siendo un recién ascendido.

Los del Betis ni se creen que hayan ganado, escaparon locos.


A por el Getafe!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Ojalá los disparos desde fuera del área que se produjeron durante el arreón final se pudieran hacer durante todo el partido. A mí me parece un recurso maravilloso, porque por primera vez en muchísimos años tenemos gente que le golpea de maravilla a la pelota desde larga distancia: Sandro, Enzo, Kirian, Coco, Pejiño, Benito, etc ...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió: Lun Nov 27, 2023 11:40 am Ojalá los disparos desde fuera del área que se produjeron durante el arreón final se pudieran hacer durante todo el partido. A mí me parece un recurso maravilloso, porque por primera vez en muchísimos años tenemos gente que le golpea de maravilla a la pelota desde larga distancia: Sandro, Enzo, Kirian, Coco, Pejiño, Benito, etc ...
Y Javi Muñoz, que siempre ha tenido esa virtud también, aunque apenas lo hayamos visto en partido oficial con nosotros (ayer se animó por fin a probar).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Lun Nov 27, 2023 11:06 am Por cierto, poco se habla del pedazo de desplazamiento que hizo ayer nuestra afición. Llevar a esa cantidad de gente un domingo a las 8 sin puente por medio está al alcance de pocos.

Una pena que no pudiesen celebrar al menos un golito. Mis felicitaciones a todos.
Sí, señor. :plas:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10699
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

El nivel competitivo del equipo es muy alto, solo el partido del Bernabéu estuvimos por debajo de nuestro nivel, pero todos los demás hemos dado la cara. Ayer, la pelotita no quiso entrar pero la segunda parte que nos marcamos es para enmarcar. Podemos estar muy orgullosos de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

herreño-canarion escribió: Dom Nov 26, 2023 12:36 pm
Kokealca escribió: Vie Nov 24, 2023 10:01 am Si salimos igual o parecido que como salimos al Sadar, nos volvemos con una derrota holgada.
¿Derrota holgada? De dos goles me cuesta muchísimo recordar derrotas en las últimas dos temporadas.
Era el contragafe, amigo.

Igualmente pienso que de haber estado durante todo el partido como estuvimos en El Sadar, el Betis nos habría hecho bastante más daño.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

herreño-canarion escribió: Lun Nov 27, 2023 8:24 am
Canarion2006 escribió: Dom Nov 26, 2023 10:07 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Nov 26, 2023 10:04 pm Este partido demuestra la grandísima falta de gol que tenemos y es una pena porque el equipo se lo dejó todo en la segunda parte, pero los delanteros que tenemos parecen fichajes del Tamaraceite.
Si vamos a traer un delantero en Enero como dios manda, ojala satisfaga la necesidad de meter goles y no fallar lo infallable, y mejor que Pimienta no se haga oídos sordos con este tema, por más que tengamos a Kaba,Munir,Sandro,Marc y algún que otro más, tenemos que generar peligro y no estáticamente y mucha falta nos hace...
Los delanteros ya los tenemos, se llaman Sandro y Cardona. Otra cosa es que el míster los quiera poner.
Por más que tenga a esos dos, no estés tan seguro porque seguimos necesitando a otro delantero que haga su trabajo, la cagada que está pasando con Sory Kaba es por limitarse a ver que solo tuvo buenos números en una liga sin nivel como la de Dinamarca aunque le salve lo que hizo en el Cardiff pero de momento no está demostrando nada, tal vez con lo torpón que es con los pies y no mete un acelerón para encarar algún defensa o portero me apena que con la altura que tenga en vez de ser estorbo con el otro equipo no lo consigue y te quedas con cara de bobo, si saben aprovechar por lo menos en el Mercado Invernal me centraría en la delantera y traer a uno por lo menos, y lo que salga que dudo bastante que venga a sumar y no restar...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7778
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi lo que me da rabia del partido de ayer no es no haber marcado es que nos hayan metido el gol de esa manera, perdiendo nosotros solos el balón sin que nos forzaran la pérdida y no una sino dos veces consecutivas. Luego el equipo estuvo mejor, especialmente en el segundo tiempo y se crearon ocasiones, la pelota puede o no puede entrar, hasta a los mejores equipos del mundo les pasa, lo que no puede ser es que perdamos por regalar balones sin que el rival te fuerce a perderlo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 27, 2023 2:16 pm A mi lo que me da rabia del partido de ayer no es no haber marcado es que nos hayan metido el gol de esa manera, perdiendo nosotros solos el balón sin que nos forzaran la pérdida y no una sino dos veces consecutivas. Luego el equipo estuvo mejor, especialmente en el segundo tiempo y se crearon ocasiones, la pelota puede o no puede entrar, hasta a los mejores equipos del mundo les pasa, lo que no puede ser es que perdamos por regalar balones sin que el rival te fuerce a perderlo.
El Betis es el mejor equipo en presión tras perdida de la liga, así que algo tuvo que ver que se perdieran balones en la primera parte
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7778
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Lun Nov 27, 2023 3:40 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 27, 2023 2:16 pm A mi lo que me da rabia del partido de ayer no es no haber marcado es que nos hayan metido el gol de esa manera, perdiendo nosotros solos el balón sin que nos forzaran la pérdida y no una sino dos veces consecutivas. Luego el equipo estuvo mejor, especialmente en el segundo tiempo y se crearon ocasiones, la pelota puede o no puede entrar, hasta a los mejores equipos del mundo les pasa, lo que no puede ser es que perdamos por regalar balones sin que el rival te fuerce a perderlo.
El Betis es el mejor equipo en presión tras perdida de la liga, así que algo tuvo que ver que se perdieran balones en la primera parte
Si, pero en concreto en la pérdida que supuso el gol y en la pérdida inmediatamente anterior, no fueron jugadas en las que el Betis estuviera haciendo una presión especial. Fue claramente un error nuestro no forzado y además un error muy tonto. Igual que cuando en otros partidos fallamos un pase que se la damos al contrario cuando el jugador que da el pase no está presionado por nadie.
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: [J14] Real Betis - UD Las Palmas

Mensaje por herreño-canarion »

Canarion2006 escribió: Lun Nov 27, 2023 12:55 pm
herreño-canarion escribió: Lun Nov 27, 2023 8:24 am
Canarion2006 escribió: Dom Nov 26, 2023 10:07 pm
Si vamos a traer un delantero en Enero como dios manda, ojala satisfaga la necesidad de meter goles y no fallar lo infallable, y mejor que Pimienta no se haga oídos sordos con este tema, por más que tengamos a Kaba,Munir,Sandro,Marc y algún que otro más, tenemos que generar peligro y no estáticamente y mucha falta nos hace...
Los delanteros ya los tenemos, se llaman Sandro y Cardona. Otra cosa es que el míster los quiera poner.
Por más que tenga a esos dos, no estés tan seguro porque seguimos necesitando a otro delantero que haga su trabajo, la cagada que está pasando con Sory Kaba es por limitarse a ver que solo tuvo buenos números en una liga sin nivel como la de Dinamarca aunque le salve lo que hizo en el Cardiff pero de momento no está demostrando nada, tal vez con lo torpón que es con los pies y no mete un acelerón para encarar algún defensa o portero me apena que con la altura que tenga en vez de ser estorbo con el otro equipo no lo consigue y te quedas con cara de bobo, si saben aprovechar por lo menos en el Mercado Invernal me centraría en la delantera y traer a uno por lo menos, y lo que salga que dudo bastante que venga a sumar y no restar...
Kaba no solo brilló en la liga danesa, aquí también lo hizo bastante bien en el Elche, de echo fue la estrella del equipo la temporada que ascendieron a primera. A priori no fue un mal fichaje. Luego están temas como la adaptación, el momento personal por el que esté atravesando el jugador, la suerte, el sistema de juego y los compañeros, que pueden favorecer o no, etcétera. No todos van a ser fichajazos tipo Mika mármol. Hay que tener paciencia. Me imagino que el cuerpo técnico y el club en general van a tener, a mi juicio con buen criterio, algo de paciencia con el chaval, más que nada por el dineral que costó.
Responder