Entradas UD Las Palmas - Barça

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por Mr Yo »

Un robo para abonados y no abonados
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14362
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por Canarion2006 »

Que nunca fallen los de los bolis+bics:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El día que prohíban terminantemente este tipo de reventas sería de lo mejor...
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por aldean0 »

Tikkaboo escribió: Jue Nov 30, 2023 7:06 pm
aldean0 escribió: Jue Nov 30, 2023 6:04 pm Solo vengo a leer.
:lol:
Hermano es que hace tiempo que deje de seguir a los grandes y cuando llegan estas cosas me hace gracia.
Pero es respetable.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion2006 escribió: Jue Nov 30, 2023 9:53 pm El día que prohíban terminantemente este tipo de reventas sería de lo mejor...
Pues a mi hay casos que no me parece mal y uno de esos casos, es este.

Con ese dinero te financias el abono del próximo año.

El club clava al que no debe (al abonado) y el abonado clava al que debe (el no abonado).

La vida :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14362
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por Canarion2006 »

Jasikevicius escribió: Vie Dic 01, 2023 1:05 am
Canarion2006 escribió: Jue Nov 30, 2023 9:53 pm El día que prohíban terminantemente este tipo de reventas sería de lo mejor...
Pues a mi hay casos que no me parece mal y uno de esos casos, es este.

Con ese dinero te financias el abono del próximo año.

El club clava al que no debe (al abonado) y el abonado clava al que debe (el no abonado).

La vida :mrgreen:
Para tí lo será pero para otros no tanto aunque sean su "minita de oro", cuando les metan unas de denuncias que no lloren si son o no abonados del club, si es que cada tontito que abusa esto pues normal la de quejas que ahí, para los que no tienen recursos puedo llegar a entenderlo, pero los que sí como que me parece algo tonto al decir verdad, y más que tengamos a un presidente que le encanta denunciar aunque no sea de nuestro agrado. xd

Mira las entradas que venden del estadio del Rayo, de toda la vida aunque sea anticuada y no hayan tirado de la online que es como más simple y accesible que ir consiguiéndolo físicamente que digitalmente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Amarilloinsular escribió: Jue Nov 30, 2023 6:06 pm
super_chico escribió: Jue Nov 30, 2023 5:52 pm Carísimos tanto para abonados como para no abonados.

Veremos cuánta gente va.
Pues visto lo visto, las de no abonados y según me han comentado, no queda nada de Curva y Sur prácticamente.
Porque en esas gradas hay pocas localidades disponibles al estar ocupadas por abonados. Cuando los abonados no compren su entrada por ser más caras que el demonio o las retiren para revenderlas pues veremos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Jue Nov 30, 2023 9:53 pm Que nunca fallen los de los bolis+bics:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El día que prohíban terminantemente este tipo de reventas sería de lo mejor...
Y te ponen el asiento y todo para que quede perfectamente identificados quien las vende. :error:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Vie Dic 01, 2023 1:05 am
Canarion2006 escribió: Jue Nov 30, 2023 9:53 pm El día que prohíban terminantemente este tipo de reventas sería de lo mejor...
Pues a mi hay casos que no me parece mal y uno de esos casos, es este.

Con ese dinero te financias el abono del próximo año.

El club clava al que no debe (al abonado) y el abonado clava al que debe (el no abonado).

La vida :mrgreen:
Tal cual.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion2006 escribió: Vie Dic 01, 2023 1:14 am Para tí lo será pero para otros no tanto aunque sean su "minita de oro", cuando les metan unas de denuncias que no lloren si son o no abonados del club, si es que cada tontito que abusa esto pues normal la de quejas que ahí, para los que no tienen recursos puedo llegar a entenderlo, pero los que sí como que me parece algo tonto al decir verdad, y más que tengamos a un presidente que le encanta denunciar aunque no sea de nuestro agrado. xd

Mira las entradas que venden del estadio del Rayo, de toda la vida aunque sea anticuada y no hayan tirado de la online que es como más simple y accesible que ir consiguiéndolo físicamente que digitalmente.
Pues mira, hay muchas familias que este año se han sacrificado para poder ir cada 15 días al estadio, te pongo un ejemplo, tengo un amigo estudiante que su padre no se ha podido abonar al quitar el descuento de desempleado, por lo tanto solo han podido abonar a un integrante de la familia y se van turnando, vamos, que no pueden ir juntos al estadio nunca.

Aprovechan Barcelona y Madrid para ahorrar un dinerillo y el próximo año poder ir juntos al estadio, comprando dos abonos en vez de uno.

No sé, hay casos, como este, que hasta me alegro que lo hagan, sinceramente.
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por Jonaynaciente »

Yo creo que esos rollos se pondrian solucionar poniendo las entradas nominales,es decir con Dni y que cuando entres al estadio coincida el Dni con la entrada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por Kokealca »

Jonaynaciente escribió: Vie Dic 01, 2023 9:33 am Yo creo que esos rollos se pondrian solucionar poniendo las entradas nominales,es decir con Dni y que cuando entres al estadio coincida el Dni con la entrada.
Es que es así como está hecho. Otra cosa es que un abonado pueda poner en la entrada el nombre, apellidos y DNI que le dé la gana. Pero a 16 de diciembre más tardar, ya tiene que estar clara la identidad del portador de la entrada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo que la poca diferencia entre el precio abonado respecto al no abonado, para mi el precio abonado es muy alto y el no abonado es muy bajo, es precisamente para hacer la reventa algo menos atractiva.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por Kokealca »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Dic 01, 2023 12:01 pm Yo creo que la poca diferencia entre el precio abonado respecto al no abonado, para mi el precio abonado es muy alto y el no abonado es muy bajo, es precisamente para hacer la reventa algo menos atractiva.
Probablemente. Pero es difícil hacer poco atractiva la reventa en el sentido de que tú ahora mismo ofreces una entrada en Sur algo más cara del precio de taquilla y probablemente te la compren igual, ya que hasta el día 17 no va a haber entradas disponibles en esa grada, se van a liberar muy pocas y va a ser complicado conseguir.

Y por si fuera poco, ahora mismo la entrada más barata a la venta cuesta 180 euros.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por Canary »

A ver. Esto se sabía que iba a pasar.

Nos pusieron los abonos más baratos que la última vez y por ello dijeron que en los 2 días del club es donde se notaría la subida.

Quien quiera renunciar a esos dos partidos y hacer reventa a mí me da igual. Para que el asiento esté vacío todo el año prefiero hacer la vista gorda.

Y por otro lado, me gusta que los amigos del Barcelona y del Madrid paguen y pasen por caja y paguen el abono a un amarillo de corazón.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Entradas UD Las Palmas - Barça

Mensaje por alvarus »

Una pregunta que no viene al caso, cuánto lleva el EGC sin recibir un partido de copa? Si finalmente hay algún partido esta temporada espero que estén incluidos en los abonos
Responder