[COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por lalo_1992 »

Kokealca escribió: Jue Dic 07, 2023 7:58 am
lalo_1992 escribió: Jue Dic 07, 2023 12:59 am
alvarus escribió: Mié Dic 06, 2023 11:50 pm

Ahora mismo nos podría tocar un equipo de 1 rfef, segunda o incluso de primera
A falta de los partidos de mañana

Los ya clasificados:
Barbastro, Unionistas, Malaga, Lugo y Castellón
Se enfrentarían a Barcelona ,Madrid ,At Madrid y Osasuna (equipos que jugarán Supercopa)

Sólo 1 de los 5 jugaría con los demás primeras clasificados
Ah, no me acordaba de que encima a los de la Supercopa les ponen los rivales de categoría más baja.

Ya total, deberían meterlos en cuartos de final directamente.

Que puedo entender que por un tema de calendario a estos equipos intenten cargarlos con menos partidos y tal, pero una vez entran en el torneo, en mi opinión deberían ser tratados como un equipo de Primera más e ir en la misma urna que el resto.

También supongo que el discurso es el de premiar a esos equipos de categoría más baja con los rivales más atractivos, pero vamos, que entre unas cosas y otras, si los de la Supercopa ya son plantillones en general, si encima que entran dos rondas más tarde en la tercera les pones los rivales más asequibles...
Quitando al Osasuna ,eso de premiar a los equipos pequeños no lo veo claro... Un equipo de regional preferente tiene que pasar 3 rondas eliminando a un equipo de preferente y 2 primeras para enfrentarse a Madrid ,Barca y At. Madrid.
Si tienen suerte les tocará un Sevilla, Betis, At Bilbao o Real Sociedad antes de ser eliminados.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

lalo_1992 escribió: Jue Dic 07, 2023 9:31 am
Kokealca escribió: Jue Dic 07, 2023 7:58 am
lalo_1992 escribió: Jue Dic 07, 2023 12:59 am

A falta de los partidos de mañana

Los ya clasificados:
Barbastro, Unionistas, Malaga, Lugo y Castellón
Se enfrentarían a Barcelona ,Madrid ,At Madrid y Osasuna (equipos que jugarán Supercopa)

Sólo 1 de los 5 jugaría con los demás primeras clasificados
Ah, no me acordaba de que encima a los de la Supercopa les ponen los rivales de categoría más baja.

Ya total, deberían meterlos en cuartos de final directamente.

Que puedo entender que por un tema de calendario a estos equipos intenten cargarlos con menos partidos y tal, pero una vez entran en el torneo, en mi opinión deberían ser tratados como un equipo de Primera más e ir en la misma urna que el resto.

También supongo que el discurso es el de premiar a esos equipos de categoría más baja con los rivales más atractivos, pero vamos, que entre unas cosas y otras, si los de la Supercopa ya son plantillones en general, si encima que entran dos rondas más tarde en la tercera les pones los rivales más asequibles...
Quitando al Osasuna ,eso de premiar a los equipos pequeños no lo veo claro... Un equipo de regional preferente tiene que pasar 3 rondas eliminando a un equipo de preferente y 2 primeras para enfrentarse a Madrid ,Barca y At. Madrid.
Si tienen suerte les tocará un Sevilla, Betis, At Bilbao o Real Sociedad antes de ser eliminados.
Sí. Digo que la excusa de asignar los equipos de la Supercopa a los de categoría más baja es esa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13637
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Jue Dic 07, 2023 8:49 am He visto el resumen. Entre el gol en fuera de juego de la UD, el penalti inventado y el gol de chorra de Munir... menudo esperpento.
El primer gol de la UD no es fuera de juego muchacho mírate bien la jugada anda.
Responder