[J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10717
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Canary escribió: Dom Dic 10, 2023 12:00 am La verdad es que este equipo compite, pero vamos, hoy viendo el partido del Alavés lo increíble es que no hayamos salido con un saco enorme.
Bueno, contra la Real, Girona, Sevilla, Rayo y Betis no merecimos perder y/o empatar en el caso de la Real, esto es así, y como dice Luís García Plaza esto consiste en meter la pelotita, eso fue lo que hizo la UD y se llevó los 3 puntos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Dom Dic 10, 2023 1:18 am
Canary escribió: Dom Dic 10, 2023 12:00 am La verdad es que este equipo compite, pero vamos, hoy viendo el partido del Alavés lo increíble es que no hayamos salido con un saco enorme.
Bueno, contra la Real, Girona, Sevilla, Rayo y Betis no merecimos perder y/o empatar en el caso de la Real, esto es así, y como dice Luís García Plaza esto consiste en meter la pelotita, eso fue lo que hizo la UD y se llevó los 3 puntos.
Jejeje y yo que me alegro. Un regalo de cumpleaños adelantado.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Estoy con los exámenes de la universidad y la verdad...poco tiempo para otras cosas.

La verdad es que estoy impresionado del equipo en primera división y ya por fin nos hemos desquitado del Alavés en su estadio que ya tocaba.
Después del arranque que tuvimos, nadie se abría imaginado y yo el primero de estar ya con 24 puntazos a estas alturas de la liga, en el top 10 de primera división. Lo de ayer es más meritorio si cabe, veníamos de jugar esta semana la copa con prórroga incluida.
Creo que alguien más atrás lo dijo. En segunda división, nos bailaban como querían cuando éramos visitantes y a veces en casa y ahora es al revés.
A veces ganas o puntúas y no lo mereces, otras veces hacías muchos méritos para puntuar y salía uno con cara de tonto.

A disfrutar del momento.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

soychacho escribió: Dom Dic 10, 2023 8:41 am Estoy con los exámenes de la universidad y la verdad...poco tiempo para otras cosas.

La verdad es que estoy impresionado del equipo en primera división y ya por fin nos hemos desquitado del Alavés en su estadio que ya tocaba.
Después del arranque que tuvimos, nadie se abría imaginado y yo el primero de estar ya con 24 puntazos a estas alturas de la liga, en el top 10 de primera división. Lo de ayer es más meritorio si cabe, veníamos de jugar esta semana la copa con prórroga incluida.
Creo que alguien más atrás lo dijo. En segunda división, nos bailaban como querían cuando éramos visitantes y a veces en casa y ahora es al revés.
A veces ganas o puntúas y no lo mereces, otras veces hacías muchos méritos para puntuar y salía uno con cara de tonto.

A disfrutar del momento.
Te deseo la mejor de las suertes de cara a los exámenes, ojalá todo vaya bien.

Lo que ha ganado el equipo con Pimienta es competitividad. Ayer, que fue el peor partido de la temporada, se compitió, se sufrió y se consiguió un triunfo muy importante.

Y la dinámica positiva hace mucho. Estoy convencido de que, en cualquier otro momento, el partido se pierde por goleada.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

pitasabila escribió: Dom Dic 10, 2023 9:13 am
soychacho escribió: Dom Dic 10, 2023 8:41 am Estoy con los exámenes de la universidad y la verdad...poco tiempo para otras cosas.

La verdad es que estoy impresionado del equipo en primera división y ya por fin nos hemos desquitado del Alavés en su estadio que ya tocaba.
Después del arranque que tuvimos, nadie se abría imaginado y yo el primero de estar ya con 24 puntazos a estas alturas de la liga, en el top 10 de primera división. Lo de ayer es más meritorio si cabe, veníamos de jugar esta semana la copa con prórroga incluida.
Creo que alguien más atrás lo dijo. En segunda división, nos bailaban como querían cuando éramos visitantes y a veces en casa y ahora es al revés.
A veces ganas o puntúas y no lo mereces, otras veces hacías muchos méritos para puntuar y salía uno con cara de tonto.

A disfrutar del momento.
Te deseo la mejor de las suertes de cara a los exámenes, ojalá todo vaya bien.

Lo que ha ganado el equipo con Pimienta es competitividad. Ayer, que fue el peor partido de la temporada, se compitió, se sufrió y se consiguió un triunfo muy importante.

Y la dinámica positiva hace mucho. Estoy convencido de que, en cualquier otro momento, el partido se pierde por goleada.
Muchas gracias, aún me quedan dos exámenes la semana que viene y a mediados del mes de enero otros dos.

Partidos como el de ayer o el de el Sadar eran los típicos partidos que con Pepe Mel en el banquillo y en segunda nos hacían un descocido sin que los locales tuvieran que hacer un gran esfuerzo ante nuestra indolencia e inoperancia. Ayer era el típico 3-0, pero como bien apuntas, el equipo se puso el mono de faena, supo competir y sacó tres puntos que no sólo nos va consolidando en la zona cómoda de la tabla, sino que nos pone a tiro de las competiciones europeas.
Veremos a ver lo que hace el equipillo ante el Cádiz en casa.

Saludos
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10717
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

El Alavés saca un comunicado condenando actos violentos acontecidos en Mendizorroza ayer, donde un aficionado señalaba a la afición de la UD haciendo el gesto de disparar con una pistola.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Dom Dic 10, 2023 4:37 pm El Alavés saca un comunicado condenando actos violentos acontecidos en Mendizorroza ayer, donde un aficionado señalaba a la afición de la UD haciendo el gesto de disparar con una pistola.
Menos mal que el club ha reaccionado, espero que identifiquen al sujeto y no vuelva a entrar jamás en un recinto deportivo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Dom Dic 10, 2023 4:37 pm El Alavés saca un comunicado condenando actos violentos acontecidos en Mendizorroza ayer, donde un aficionado señalaba a la afición de la UD haciendo el gesto de disparar con una pistola.
Me parece una gilipollez suprema. Tanto el comunicado como el gesto como la reacción de algunos aficionados.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Dom Dic 10, 2023 4:52 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Dic 10, 2023 4:37 pm El Alavés saca un comunicado condenando actos violentos acontecidos en Mendizorroza ayer, donde un aficionado señalaba a la afición de la UD haciendo el gesto de disparar con una pistola.
Menos mal que el club ha reaccionado, espero que identifiquen al sujeto y no vuelva a entrar jamás en un recinto deportivo.
Vi ese gesto. El primer tiempo lo vi en la tele y el segundo lo escuche por la radio. Luego me puse el segundo tiempo por la noche cuando llegué a casa y vi el gesto ese. Me llamó mucho la atención y me pareció tan surrealista que no me pude creer que realmente estuviera queriendo decir lo que parecía. El tipo se levanta todo indignado, señala hacia los aficionados amarillos, hace el gesto de disparar un par de veces y dice algo. Surrealista total. Además, siendo el País Vasco poquita broma.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

pitasabila escribió: Dom Dic 10, 2023 5:29 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Dic 10, 2023 4:37 pm El Alavés saca un comunicado condenando actos violentos acontecidos en Mendizorroza ayer, donde un aficionado señalaba a la afición de la UD haciendo el gesto de disparar con una pistola.
Me parece una gilipollez suprema. Tanto el comunicado como el gesto como la reacción de algunos aficionados.
Idem, me parece que se ha exagerado un monto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Tres puntos de oro en un campo que siempre se nos ha dado (y se nos sigue dando, habiendo visto el partido) fatal.

Ya queda menos para la meta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Es por el pio pio pum pum de toda la vida. Creo que ese cántico comenzó en el Sadar.

Dónde se pueden ver los partidos de la UD repetidos? UDPLAY?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió: Lun Dic 11, 2023 12:03 am
pitasabila escribió: Dom Dic 10, 2023 5:29 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Dic 10, 2023 4:37 pm El Alavés saca un comunicado condenando actos violentos acontecidos en Mendizorroza ayer, donde un aficionado señalaba a la afición de la UD haciendo el gesto de disparar con una pistola.
Me parece una gilipollez suprema. Tanto el comunicado como el gesto como la reacción de algunos aficionados.
Idem, me parece que se ha exagerado un monto.
Yo también creo que se ha exagerado y mucho pero estamos en un momento de ultracorrección y ofendiditis por todos lados.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Lun Dic 11, 2023 10:38 am Es por el pio pio pum pum de toda la vida. Creo que ese cántico comenzó en el Sadar.

Dónde se pueden ver los partidos de la UD repetidos? UDPLAY?
PlayUD (como plataforma) falleció. Ya no suben nada ahí.

Ahora todo lo que suben está en La Liga Plus, la plataforma audiovisual de pago de la Liga. Los abonados tienen suscripción gratuita a través de un código.

No obstante, por desgracia no están siendo muy constantes con la subida de los partidos completos. Hay muchos partidos que hasta hace poco no estaban en la plataforma (llevo un par de semanas sin revisar).

Lo que sí suelen subir con relativa inmediatez es la retransmisión de UD Radio (más de 4 horas, es decir, con previa y postpartido incluidos). Ojalá se pongan al día con los partidos completos y los suban todos, antes o después.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J16] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Que si suerte, que si tal que si cual. Boberías. Lo digo igual cuando le sucede a la UD. Si no se mete el balón en la portería es falta de acierto, no mala o buena suerte. Hay que aprender a marcar sin estar en fuera de juego y hay que aprender a rebasar defensas y porteros. ¿No pudiste? Te jodiste. Te faltó acierto (o más acierto que el contrario)
Responder