[J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Devl1n »

Cerramos el año con 25 puntos. Es un milagro.

Mala gestión del partido de Pimienta hoy.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Mr Yo »

El mal acierto nos ha condenado. Pudimos acabar 3-0 la primera parte y al final un 1-2 hubiera sido lo más normal.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Guarapo 7 »

Una pena, porque creo que bajamos el pistón muy pronto. "Empezamos a defender" muy pronto. Y, además, sin el balón. A diferencia del partido contra el Alavés (donde sí que nos sometieron pero tuvimos mucha intensidad), hoy"dejamos meterse al rival en el partido".

Muy bien Perrone en la segunda parte.

El equipo notó el cambio de Pejiño (y el de Moleiro), pero entiendo que Pimienta lo quiso reservar sabiendo que viene de un periodo largo sin jugar y que probablemente Moleiro no esté para el miércoles. Perdemos también a Kirian por acumulación.

Con todo, orgulloso de este equipo que está haciendo una grandísima primera vuelta.

A seguir trabajando sin confiarse y a por el Athletic con nuestras armas.

Saludos y arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por mxmeater »

Pues una parte para cada equipo, y un empate que podríamos llamar justo. Sabe fatal porque íbamos ganando, pero es un punto más y un pasito más cerca de seguir en Primera. Quedémonos con eso.

Notillas:
- Sinkgraven escapó del partido de hoy, y Pejiño al fin tuvo un poco de acierto. Nos hace falta añadir jugadores al roster, así que me alegro por ellos.
- Buen partido de Muñoz y de Moleiro. Terrible partido en cambio de Coco y Perrone (lo siento compi Guarapo, pero yo lo detesto: intenta la opción más complicada y de lucimiento con balón, perdiendo muchas opciones así, y defiende mirando). Mármol y Marvin por debajo de su nivel habitual.
- Espero que la lesión de Moleiro sea más leve de lo que parece, porque vamos en cuadro a Bilbao.

Y ahora (asumiendo dos derrotas en la 18 y la 19 más que probable) hagamos cuentas: tenemos proyección de 50 puntos este año. Si mantenemos el ritmo, nos da sobrados para mantenernos ... con nuestra plantilla de jugadores de Segunda y ligas inferiores. Esto debemos recordarlo por si entre hoy, el martes y el miércoles aparecen el Marqués de Adeje y el Mono Malvado del Armario a rajar del míster.

Seguimos: próxima parada, San Mamés: partido clásico entre equipos de cantera que nos hemos ganado disfrutar sin preocupaciones.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A falta de verlo por la tele creo que ha sido uno de los peores partidos ante uno de los peores equipos que he visto en el estadio.

La sensación es que hemos dejado escapar 2 puntos que se tendrían que haber ganado "facilmente" porque el rival era bastante flojito.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Dic 17, 2023 7:51 pm A falta de verlo por la tele creo que ha sido uno de los peores partidos ante uno de los peores equipos que he visto en el estadio.
No vas mal desencaminado, el como hemos gestionado el resultado tras el 1-0 es lamentable y el perdonar tanto, pues el otro equipo no iba a fallar sí o sí y así lo hicieron a balón parado que es unas de nuestras debilidades a no tener a gente de altura ahí que estorbe y no nos ganen la espalda así de simple...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor el resultado,otro puntito.Lo peor que Moleiro cae en manos de los Servicios mèdicos y que perdemos a Kirian para el pròximo partido.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Sergio-R »

Devl1n escribió: Dom Dic 17, 2023 7:40 pm Cerramos el año con 25 puntos. Es un milagro.

Mala gestión del partido de Pimienta hoy.
Nos queda el partido de Bilbao. Ojalá sacar algo allí.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por lalo_1992 »

"Partido por la permanencia"

El rival se metió en el partido porque puso más ganas que nosotros, entiendo que después de marcar en el minuto 7 ,puedes cambiar la forma de jugar y no arriesgar tanto...

Pero los últimos 20 minutos sino tienes intensidad en cada balón dividido ,te van a ganar todos los balones, claramente no supimos ni defender el resultado ni disputar esos últimos minutos...

Esperemos que las últimas jornadas de liga no tengamos que vivir estos encuentros...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Dom Dic 17, 2023 7:40 pm Cerramos el año con 25 puntos. Es un milagro.

Mala gestión del partido de Pimienta hoy.
No des el partido del miércoles por perdido, las palmas es capaz de todo y compite en todos los partidos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Dom Dic 17, 2023 7:58 pm
Devl1n escribió: Dom Dic 17, 2023 7:40 pm Cerramos el año con 25 puntos. Es un milagro.

Mala gestión del partido de Pimienta hoy.
No des el partido del miércoles por perdido, las palmas es capaz de todo y compite en todos los partidos.
Si se puede puntuar en uno de los dos partidos que nos quedan esta vuelta, es aqui contra el Barcelona. El de San Mamés lo lógico es perderlo, y más yendo sin mediapuntas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por pelotero »

Empanados casi todos los jugadores y especialmente Pimienta. Oportunidad perdida de cobrarse los tres puntos. No entiendo que Kirian se borre de San Mamés... ¿Vamos a regalar ese partido como el del Bernabeu?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Dic 17, 2023 7:37 pm Empate justo pero de mal sabor de boca. Creo que hoy hemos perdido 2 puntos por demérito nuestro más que por mérito del rival. Debe ser una lección de cara a partidos futuros, no podemos relajarnos de esta manera después de adelantarnos en el marcador, bajamos el listón descaradamente.

Aún así, un puntito más y ya van 25. A seguir.
Es que prácticamente no hicimos nada después de ponernos por delante, especialmente en el segundo tiempo. No entiendo el protagonismo de Perrone en detrimento de Loiodice, prefiero mil veces al francés. Benito muy precipitado en sus actuaciones. Pejiño el gol y poco más. El Sinkgraven ese no me gusta nada. Muy poca proyección en ataque y con poca fortuna. Vallés como siempre, haciendo paradas milagrosas y salvandonos el culo en más de una ocasión. El Cádiz bien puedo empatar perfectamente antes de hacer el gol. Lo peor es que el partido era para ganarlo, y ganarlo con relativa comodidad.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Morete-Markov. »

Van dos partiditos curiosos ya.

Pero la segunda parte ha sido desesperante, intensidad bajísima, no sé qué ha pasado, insoportable ver eso.

Pero bueno, a esta vuelta poco que objetar a nivel puntos, a ver si se puede ser un pelín más competitivos en Bilbao y si no, pues nada, ha sido un año para enmarcar.

Pimienta hoy no tenía ganas de hacer cambios, parecía que había que pagar una fianza con la tarjeta de crédito. :mrgreen:


Nada, a seguir disfrutando.

Edito: me olvidaba del Barcelona, ganable por supuesto, pero con intensidad 100% claro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por acosta »

Castañazo de partido,demasiado conservadores,algo que vimos mucho la temporada pasada en el egc,lo bueno el punto sumado que nos va acercando al objetivo.
Responder