[J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Orgulloso del equipo!!!


Vergonzoso lo del árbitro y el puñetero VAR
SLDos
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por SLDos »

El partido se ha decidido por un error tremendo del árbitro y del VAR en la última jugada. Creo que no queda ninguna duda de que al revés si que hubiera pitado... Dicho esto, que es verdad, hay que señalar que al final el Atlhetic nos ha superado en posesión, porque en los últimos minutos no hemos dado pie con bola. Pimienta ha planteado muy bien el encuentro, y la armadura defensiva del equipo, empezando por el portero (el mejor de la liga en lo que llevamos de competición) es excelente... pero seamos claros, la gestión de Pimi en la segunda parte ha sido mala, ha vuelto a leer muy mal el encuentro y a realizar los cambios tarde y mal. De verdad que tiene que reflexionar sobre el asunto, porque llueve sobre mojado, ya pasó lo mismo antes, sin ir más lejos el otro día con el Cadiz... La UD no se puede permitir darle este tipo de ventajas a los rivales...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por james »

SLDos escribió: Mié Dic 20, 2023 10:49 pm El partido se ha decidido por un error tremendo del árbitro y del VAR en la última jugada. Creo que no queda ninguna duda de que al revés si que hubiera pitado... Dicho esto, que es verdad, hay que señalar que al final el Atlhetic nos ha superado en posesión, porque en los últimos minutos no hemos dado pie con bola. Pimienta ha planteado muy bien el encuentro, y la armadura defensiva del equipo, empezando por el portero (el mejor de la liga en lo que llevamos de competición) es excelente... pero seamos claros, la gestión de Pimi en la segunda parte ha sido mala, ha vuelto a leer muy mal el encuentro y a realizar los cambios tarde y mal. De verdad que tiene que reflexionar sobre el asunto, porque llueve sobre mojado, ya pasó lo mismo antes, sin ir más lejos el otro día con el Cadiz... La UD no se puede permitir darle este tipo de ventajas a los rivales...
Pues yo he visto bien a Pimienta y los cambios hubiera hecho yo los mismo, necesitábamos musculo y otro hombre en defensa.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

El mayor atraco que he visto en mi vida.

Tenemos un equipo heroico, no merecían terminar el año con esta humillación
SLDos
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por SLDos »

james escribió: Mié Dic 20, 2023 10:52 pm
SLDos escribió: Mié Dic 20, 2023 10:49 pm El partido se ha decidido por un error tremendo del árbitro y del VAR en la última jugada. Creo que no queda ninguna duda de que al revés si que hubiera pitado... Dicho esto, que es verdad, hay que señalar que al final el Atlhetic nos ha superado en posesión, porque en los últimos minutos no hemos dado pie con bola. Pimienta ha planteado muy bien el encuentro, y la armadura defensiva del equipo, empezando por el portero (el mejor de la liga en lo que llevamos de competición) es excelente... pero seamos claros, la gestión de Pimi en la segunda parte ha sido mala, ha vuelto a leer muy mal el encuentro y a realizar los cambios tarde y mal. De verdad que tiene que reflexionar sobre el asunto, porque llueve sobre mojado, ya pasó lo mismo antes, sin ir más lejos el otro día con el Cadiz... La UD no se puede permitir darle este tipo de ventajas a los rivales...
Pues yo he visto bien a Pimienta y los cambios hubiera hecho yo los mismo, necesitábamos musculo y otro hombre en defensa.
El cambio de Mfulu fue bueno, como dices hacía falta músculo. Pero debió estar acompañado por la entrada de Pejiño por Munir, que estaba agotado y no la estaba oliendo. Y si quería más refresco en el centro del campo, o pasar a jugar con un 442, Sinkgraven es también interior, exterior y hasta mediocentro. No es comprensible que en un partido de tanto desgaste físico haga solo tres cambios, y además a cuentagotas. Cuando Valverde empezó a sustituir jugadores inmediatamente se vio cómo cambiaba el decorado del encuentro y, como ya pasó con el Cadiz, Pimi no fue capaz de reaccionar... Ojalá me equivoque, pero es algo que me preocupa...
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Hoy, más que nunca, tenía que decirlo:

Muy orgulloso del Pimi team.

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

Los jugadores se tienen que tirar todos encima del árbitro (HDP) tras el gol, en eso fallamos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Nadie habría podido imaginar este atraco.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

El atraco hoy es de Jaime Latre en el VAR. Penalti sobre Marvin, donde avisa al árbitro para que revise, contrariamente a la norma y falta en la jugada del gol a Sandro, donde no avisa al árbitro de la misma.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Atraco evidente y salvaje. Aparte, por qué carajo se renuncia al balón desde el minuto 70? Se deja de sacar en corto, se deja de combinar, patadones al bulto, etc. No me digan que si el rival tal y cual porque el rival no hizo nada especial para que la UD dejara de sacar el balón jugado, por ejemplo, es decir, no nos tangaron la bola en ninguna salida de atras. Por otra parte, otra vez Pimienta con sus pastiches cambios mal escogidos a destiempo. El equipo desde el 70' fue una caricatura.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Pues nada ,atraco en San mames,que menudo estadio y afición tienen, espectacular, buen partido de la ud y salimos de este estadio con la cabeza bien alta, 25 puntos en la primera vuelta a falta del partido ante el barsa.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Qué orgullo. Año para recordar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Mié Dic 20, 2023 10:52 pm
SLDos escribió: Mié Dic 20, 2023 10:49 pm El partido se ha decidido por un error tremendo del árbitro y del VAR en la última jugada. Creo que no queda ninguna duda de que al revés si que hubiera pitado... Dicho esto, que es verdad, hay que señalar que al final el Atlhetic nos ha superado en posesión, porque en los últimos minutos no hemos dado pie con bola. Pimienta ha planteado muy bien el encuentro, y la armadura defensiva del equipo, empezando por el portero (el mejor de la liga en lo que llevamos de competición) es excelente... pero seamos claros, la gestión de Pimi en la segunda parte ha sido mala, ha vuelto a leer muy mal el encuentro y a realizar los cambios tarde y mal. De verdad que tiene que reflexionar sobre el asunto, porque llueve sobre mojado, ya pasó lo mismo antes, sin ir más lejos el otro día con el Cadiz... La UD no se puede permitir darle este tipo de ventajas a los rivales...
Pues yo he visto bien a Pimienta y los cambios hubiera hecho yo los mismo, necesitábamos musculo y otro hombre en defensa.
Necesitábamos piernas frescas y calidad para mover el balón y que el Athletic no nos llegase con tanta facilidad que no es lo mismo que músculo. Mfulu lleva tanto tiempo sin jugar por un motivo. Su salida no hizo que tuviéramos balón, ni que manejaramos mejor la bola, ni evitó que el Athletic llegase a nuestra área con facilidad
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo de Munuera no es normal. Algo le pasa con la UD Las Palmas.

O le robaron a una novia aquí, o nos odia por algo.

Es partido tras partido, cada vez que arbitra este hijo de perra, sabemos que ya no tenemos nada que hacer.

También Pimienta de nuevo inmovilizado con los cambios. Dejar a un Munir muerto desde el 60, Mfulu que ni músculo ni nada, podía haber tirado de más chispa con Iñaki, Pejiño y Marc Cardona, porque se llega muy mal al final. Mfulu no sirve para esto, era otro perfil el necesario.

Es una pena, porque este equipo creo que está al límite del rendimiento, ya más no puede hacer, es una temporada grandiosa, pero podía haberlo sido más, solo con otro delantero.

Y aunque es un atraco de dimensiones estratosféricas, desde el 70 hemos sido un juguetito, aunque el rival apriete, hay que buscar soluciones.

También muy inocentes, la jugada del gol, como no pita la falta, el del Athletic en el centro del campo y todos mirando. Ahí va uno y le mete un hachazo que se queda sin pierna, hasta de roja hombre, que quedaban 5 segundos, que más daba ya.

Otra cosa que falta, malicia, veteranía y leñerismo en el momento que toca. Somos todavía muy princesitas en eso.

Qué rabia perder así, qué rabia el gol del Cádiz, al final pagamos los 3 cochinos puntos de Vitoria.

Jodido fútbol este.

Con un delantero decente, al Barcelona se le pasa por la piedra, lástima.
SLDos
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por SLDos »

En rueda de prensa Pimi ha comentado que en la jugada del gol "Perrone que estaba muerto va hacia delante"... ¿Si estaba muerto porqué no lo cambió? ¿porqué no cambió a ningún centrocampista hasta los minutos finales el otro día contra el Cadiz? ¿Porqué casi nunca agota los cambios, aunque todos veamos que hace falta? Es verdad que hoy le faltaban Moleiro y Kirian, pero tenía en el banquillo a Sinkgraven, Benito, Marc, Iñaki y Herrera... ¿ya no vale ninguno, ni siquiera para dar refresco los últimos minutos?
Responder