[COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Eterno21 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:57 pm Podrán vender lo que les dé la gana, hoy es otra vergüenza para cualquiera que tenga un mínimo de orgullo y quiera un poco a este club.
exacto , ha sido vergonzoso, un club con ambición cero a pesar de estar haciendo una excelente temporada
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Bien, nos quitamos este lastre de encima. A lo que importa: EL VILLARREAL.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Dom Ene 07, 2024 10:59 pm Bien, nos quitamos este lastre de encima. A lo que importa: EL VILLARREAL.
Y lo que nos debería de importar de verás, siempre y cuando no se haga el ridículo de hoy mismo y de partidos anteriores que en las segundas partes casi o se nos caían...
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Queda demostrado que hay 14-15 jugadores potables. Los Christian, Sory, Nuke, Pejiño no aportan nada. Sumo a la petición de un delantero decente, otro extremo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloinsular »

Guarapo 7 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:56 pm
acosta escribió: Dom Ene 07, 2024 10:55 pm Solo espero que todos los que pedían que hoy jugaran los suplentes que se abstengan de comentar el vergonzoso e insultante partido que ha hecho la ud manchando el escudo
Compi, pueden jugar suplentes y salir con actitud. Lo que no puede pasar es la desidia que se ha visto.
Tal cual :plas: :plas: :plas:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

La gente que se gasta el dinero para ir para allá yo no se para que coño se gasta el dinero.... si siempre nos entra la pájara allá, con Ramirez de presidente allá creo que solo hemos ganado una vez.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

acosta escribió: Dom Ene 07, 2024 10:55 pm Solo espero que todos los que pedían que hoy jugaran los suplentes que se abstengan de comentar el vergonzoso e insultante partido que ha hecho la ud manchando el escudo
Los suplentes se supone que son jugadores de una plantilla de Primera División intentando jugar partidos de Primera División y cobran sueldos de Primera División por ello. Su rendimiento TIENE que ser de Primera División cuando jueguen. Cero tolerancia con la falta de competitividad.

Lo de hoy me hace sentir asco. Lo repetiré cuantas veces haga falta. Y Pimienta hoy tiene preguntas que responder, la primera de ellas el porqué de que sus equipos no compitan nunca cuando toca "este" partido.

PD: Para los que piensen que son todos suplentes: de los 4 defensas de hoy, 3 van a ser titulares contra el Villarreal. De los medios, al menos uno va a tener minutos. De los extremos, al menos uno va a tener minutos también. Es más grave de lo que parece ...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Dom Ene 07, 2024 11:02 pm La gente que se gasta el dinero para ir para allá yo no se para que coño se gasta el dinero.... si siempre nos entra la pájara allá, con Ramirez de presidente allá creo que solo hemos ganado una vez.
La gente paga y va porque este escudo lo merece, somos de la UD gane pierda o empate y seguiremos pagando para ir a cualquier campo para ver al equipillo, de igual forma pagamos por ir al Bernabéu a sabiendas que allí nunca hemos ganado...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

mxmeater escribió: Dom Ene 07, 2024 11:02 pm
acosta escribió: Dom Ene 07, 2024 10:55 pm Solo espero que todos los que pedían que hoy jugaran los suplentes que se abstengan de comentar el vergonzoso e insultante partido que ha hecho la ud manchando el escudo
Los suplentes se supone que son jugadores de una plantilla de Primera División intentando jugar partidos de Primera División y cobran sueldos de Primera División por ello. Su rendimiento TIENE que ser de Primera División cuando jueguen. Cero tolerancia con la falta de competitividad.

Lo de hoy me hace sentir asco. Lo repetiré cuantas veces haga falta. Y Pimienta hoy tiene preguntas que responder, la primera de ellas el porqué de que sus equipos no compitan nunca cuando toca "este" partido.

PD: Para los que piensen que son todos suplentes: de los 4 defensas de hoy, 3 van a ser titulares contra el Villarreal. De los medios, al menos uno va a tener minutos. De los extremos, al menos uno va a tener minutos también. Es más grave de lo que parece ...
Totalmente, la afición no es consciente de lo mal que lo vamos a pasar para conseguir esos 12-15 puntos que faltan.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 07, 2024 11:03 pm
james escribió: Dom Ene 07, 2024 11:02 pm La gente que se gasta el dinero para ir para allá yo no se para que coño se gasta el dinero.... si siempre nos entra la pájara allá, con Ramirez de presidente allá creo que solo hemos ganado una vez.
La gente paga y va porque este escudo lo merece, nadie va a pensar que no van a competir como ha pasado hoy pero somos de la UD gane pierda o empate y seguiremos pagando para ir a cualquier campo para ver al equipillo.
Lo sé pero tu mirate los números con Ramirez de presidente y no ganamos solo una vez que fue en la era covid pero lo demás los numeros son pobres en tenerife

Ramirez parece que le dice a los jugadores que no compitan sigue teniendo acciones del tenerife me da
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Dom Ene 07, 2024 11:04 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Ene 07, 2024 11:03 pm
james escribió: Dom Ene 07, 2024 11:02 pm La gente que se gasta el dinero para ir para allá yo no se para que coño se gasta el dinero.... si siempre nos entra la pájara allá, con Ramirez de presidente allá creo que solo hemos ganado una vez.
La gente paga y va porque este escudo lo merece, nadie va a pensar que no van a competir como ha pasado hoy pero somos de la UD gane pierda o empate y seguiremos pagando para ir a cualquier campo para ver al equipillo.
Lo sé pero tu mirate los números con Ramirez de presidente y no ganamos solo una vez que fue en la era covid pero lo demás los numeros son pobres en tenerife
Al igual que ellos en el Gran Canaria, así son las cosas compañero.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

La segunda parte el equipo mejor pero faltó profundidad. Salieron muy empanados en la primera y con esa actitud cualquier equipo de larga Ya pasó en Tudela.

A por el Villarreal
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Dom Ene 07, 2024 10:59 pm Bien, nos quitamos este lastre de encima. A lo que importa: EL VILLARREAL.
No estamos de acuerdo. Para hacer esto, hubieras perdido en la ronda anterior.

Lo de hoy me parece una falta de respeto a los 200, 300 o 400 que se han ido para allá a que les pinten la cara y se rían de ellos porque tus jugadores pasan 3 cojones de todo. 2 goles en 2ª jugada por un tiro en semifallo es por no poner huevos.

Además, de qué cojones sirve ganar todos los putos derbis desde preespermatozoides hasta LPAtl si luego no ganas un puto derbi en donde de verdad importa?

Por qué cojones no les devolvimos la del play off?

Son cosas... Tus suplentes tendrían que haber aguantado el partido, al menos. Y luego cuando entrasen las prisas, ir a por todas.

Lo de hoy ha sido para coger 2 contratos (Nfulu y Kaba) y rescindirlos mañana.

Con Pau este partido hubiera sido muy, muy distinto.


Tal vez si la mierda de escoria periodística que tenemos en la isla dejase tirarse los peos más altos que el culo o de preguntar por Viera y preguntase por qué no da la oportunidad a Pau si Kaba demuestra no ser jugador de un nivel semiprofesional, algo cambiaba.

También deberían preguntar por qué ha decidido 2 partidos seguidos no competir allí,a ver qué nos cuenta.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Eterno21 »

Canary escribió: Dom Ene 07, 2024 11:09 pm
pitasabila escribió: Dom Ene 07, 2024 10:59 pm Bien, nos quitamos este lastre de encima. A lo que importa: EL VILLARREAL.
No estamos de acuerdo. Para hacer esto, hubieras perdido en la ronda anterior.

Lo de hoy me parece una falta de respeto a los 200, 300 o 400 que se han ido para allá a que les pinten la cara y se rían de ellos porque tus jugadores pasan 3 cojones de todo. 2 goles en 2ª jugada por un tiro en semifallo es por no poner huevos.

Además, de qué cojones sirve ganar todos los putos derbis desde preespermatozoides hasta LPAtl si luego no ganas un puto derbi en donde de verdad importa?

Por qué cojones no les devolvimos la del play off?

Son cosas... Tus suplentes tendrían que haber aguantado el partido, al menos. Y luego cuando entrasen las prisas, ir a por todas.

Lo de hoy ha sido para coger 2 contratos (Nfulu y Kaba) y rescindirlos mañana.

Con Pau este partido hubiera sido muy, muy distinto.


Tal vez si la mierda de escoria periodística que tenemos en la isla dejase tirarse los peos más altos que el culo o de preguntar por Viera y preguntase por qué no da la oportunidad a Pau si Kaba demuestra no ser jugador de un nivel semiprofesional, algo cambiaba.

También deberían preguntar por qué ha decidido 2 partidos seguidos no competir allí,a ver qué nos cuenta.
+1949
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Bueno, pues me temo que ahí se va la última oportunidad de la cantera bajo Pimienta. Esperemos que al equipo no le pase demasiada factura este espantoso ridículo.
Responder