[COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo que desde que se supo que el rival era el Tenerife muchos ya pensábamos que iba a suceder algo así. Ya fuera porque íbamos a jugar con suplentes, porque teníamos antes el partido de liga contra el barça, porque el partido era fuera de casa, porque ellos iban a salir ultra motivados, con todo, y nosotros no, ya sea porque a Pimienta se le da jodidamente mal jugar en el Heliodoro y el rival le tiene cogida la maricula perfectamente porque siempre pasa lo mismo allí estos últimos partidos. Por todo ello, yo creo que muchos teníamos asumido algo así. Lo cual no deja de ser bastante triste.
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por herreño-canarion »

Por algún motivo el míster decidió que la copa es poco y importante y por eso mismo lleno la alineación de suplentes. A mí me hubiera gustado ver un partido en que se sale a jugar con los titulares, pero como siempre digo, no soy quién para decirle al míster, un mister que nos ha llevado a primera, cómo tiene que hacer su trabajo. Tal vez consideró que competir el partido de hoy hubiera significado competir un poco menos el próximo partido de liga, y que eso es algo que no nos podemos permitir.
Saliendo con suplentes es imposible ganar a un buen equipo de segunda como el Tenerife.
Estuve a punto de ir a ver el partido. De la que me libre... Me olía algo así. Al final los mayores perjudicados fueron los cientos de aficionados que se trasladaron a Tenerife con toda la ilusión.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1088
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

james escribió: Dom Ene 07, 2024 11:31 pm
Llevamos fleje de años temporadas tras temporada que la copa lo ganan los mismo, Barcelona, Madrid o Bilbao es que no hay más ningún equipo pequeño es capaz de ganarla.

Lo que no justifica que hoy no se compitiera nada, había que competir y los suplentes tenían que haber competido.
40 años hace que no la gana el "Bilbao".
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Ene 08, 2024 7:30 am A mí me parece que para acabar haciendo lo de ayer, habría sido mejor entregarle la eliminatoria al Manacor en la primera ronda.

Al fin y al cabo, estamos en el mismo sitio (eliminados), pero con una mancha (otra más) contra el Tenerife y una sanción de un jugador titular (veremos para cuantos partidos).

Yo era partidario de no arriesgar a según qué jugadores. Moleiro no tendría ni que haber entrado, habiendo estado lesionado del hombro recientemente y sabiendo cómo se las gasta ese equipo.

Pero lo que no puede ser es dar esta imagen. Por ejemplo, que Mfulu no sólo no haya sido sustituido en el minuto 20, sino que haya empezado la segunda parte, o que el único cambio al descanso haya sido Bassinga por Benito, son pruebas de que al entrenador o le daba igual el resultado, o directamente quería perder.

Yo no voy a comprar la moto de que jugadores de élite no estén preparados para jugar un partido el día 4, otro el día 7 y otro el 13. Y todo esto se da en un contexto de tranquilidad en la clasificación de liga. Si llegamos a estar en la zona en la que todo dios suponía que estaríamos, en el Heliodoro cometemos alineación indebida por jugar con todo el juvenil.
Julian Araujo se supone que si va a poder jugar en liga, la sanción sería en copa.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Aquí hay abiertos varios debates diferentes

¿Interesa la Copa? Para mí no, estorba más que otra cosa, y menos aun teniendo 14/15 jugadores en plantilla
¿Había que tirar la competición precisamente contra los de enfrente? En absoluto, era el peor partido posible para "tirarla"
¿El equipo dio vergüenza y manchó el escudo? El simple hecho de planteárselo ya sería para hacérselo mirar. Lo de ayer fue vomitivo

El equipo en Liga está dando la talla, más aun de lo esperado, pero agarrémonos porque puede ser que vengan curvas. La derrota de ayer y de la manera bochornosa que se produjo puede traer consecuencias negativas no solo en el equipo sino en el entorno.

Dicho esto, es momento de poner la mente al 100% en el Villarreal
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Ene 08, 2024 9:38 am
Kokealca escribió: Lun Ene 08, 2024 7:30 am A mí me parece que para acabar haciendo lo de ayer, habría sido mejor entregarle la eliminatoria al Manacor en la primera ronda.

Al fin y al cabo, estamos en el mismo sitio (eliminados), pero con una mancha (otra más) contra el Tenerife y una sanción de un jugador titular (veremos para cuantos partidos).

Yo era partidario de no arriesgar a según qué jugadores. Moleiro no tendría ni que haber entrado, habiendo estado lesionado del hombro recientemente y sabiendo cómo se las gasta ese equipo.

Pero lo que no puede ser es dar esta imagen. Por ejemplo, que Mfulu no sólo no haya sido sustituido en el minuto 20, sino que haya empezado la segunda parte, o que el único cambio al descanso haya sido Bassinga por Benito, son pruebas de que al entrenador o le daba igual el resultado, o directamente quería perder.

Yo no voy a comprar la moto de que jugadores de élite no estén preparados para jugar un partido el día 4, otro el día 7 y otro el 13. Y todo esto se da en un contexto de tranquilidad en la clasificación de liga. Si llegamos a estar en la zona en la que todo dios suponía que estaríamos, en el Heliodoro cometemos alineación indebida por jugar con todo el juvenil.
Julian Araujo se supone que si va a poder jugar en liga, la sanción sería en copa.
A partir de cuatro partidos se cumple en liga, y su infracción acarrea una suspensión de 4-12 partidos, según el reglamento.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

El partido es un calco al del Tudelano pero obviamente el Tenerife es mejor equipo que ellos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Ene 08, 2024 9:53 am
james escribió: Lun Ene 08, 2024 9:38 am
Kokealca escribió: Lun Ene 08, 2024 7:30 am A mí me parece que para acabar haciendo lo de ayer, habría sido mejor entregarle la eliminatoria al Manacor en la primera ronda.

Al fin y al cabo, estamos en el mismo sitio (eliminados), pero con una mancha (otra más) contra el Tenerife y una sanción de un jugador titular (veremos para cuantos partidos).

Yo era partidario de no arriesgar a según qué jugadores. Moleiro no tendría ni que haber entrado, habiendo estado lesionado del hombro recientemente y sabiendo cómo se las gasta ese equipo.

Pero lo que no puede ser es dar esta imagen. Por ejemplo, que Mfulu no sólo no haya sido sustituido en el minuto 20, sino que haya empezado la segunda parte, o que el único cambio al descanso haya sido Bassinga por Benito, son pruebas de que al entrenador o le daba igual el resultado, o directamente quería perder.

Yo no voy a comprar la moto de que jugadores de élite no estén preparados para jugar un partido el día 4, otro el día 7 y otro el 13. Y todo esto se da en un contexto de tranquilidad en la clasificación de liga. Si llegamos a estar en la zona en la que todo dios suponía que estaríamos, en el Heliodoro cometemos alineación indebida por jugar con todo el juvenil.
Julian Araujo se supone que si va a poder jugar en liga, la sanción sería en copa.
A partir de cuatro partidos se cumple en liga, y su infracción acarrea una suspensión de 4-12 partidos, según el reglamento.
Me la juego a que no le meten 4 se ve claramente como el del tenerife hace teatro y ni Julian ni lo golpea solo pone frente con frente y se hace el muerto, va a poder jugsr en liga
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Ene 08, 2024 10:15 am
Kokealca escribió: Lun Ene 08, 2024 9:53 am
james escribió: Lun Ene 08, 2024 9:38 am

Julian Araujo se supone que si va a poder jugar en liga, la sanción sería en copa.
A partir de cuatro partidos se cumple en liga, y su infracción acarrea una suspensión de 4-12 partidos, según el reglamento.
Me la juego a que no le meten 4 se ve claramente como el del tenerife hace teatro y ni Julian ni lo golpea solo pone frente con frente y se hace el muerto, va a poder jugsr en liga
Da igual que haya hecho teatro. Lo que pone el acta va a misa, salvo recurso. Y un recurso no llega a ninguna parte, porque el contacto existe. El mínimo será de cuatro partidos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Lun Ene 08, 2024 10:09 am El partido es un calco al del Tudelano pero obviamente el Tenerife es mejor equipo que ellos
Totalmente. Aquel día ya estuvimos a un tris de quedar eliminados, a nada que nos tocase un equipo mejor, nos largaban.

Hay que aceptar que la unidad b y c no tiene capacidad (ni ganas). A rezar para que de aqui al final de liga no pillen ni un resfriado los titulares.

A por el Villarreal.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Pimienta se ha metido en un jardín, de esto solo se sale ganando al Villarreal. Que necesidad había de esto? No lo entiendo es que no entiendo como se ha atrevido hacer esto.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

GUAYRE escribió: Lun Ene 08, 2024 10:50 am Pimienta se ha metido en un jardín, de esto solo se sale ganando al Villarreal. Que necesidad había de esto? No lo entiendo es que no entiendo como se ha atrevido hacer esto.
Jardín ninguno. Le ha dado minuto a los menos habituales que para eso está la copa, ya dijo que no teníamos plantilla para dos competiciones y esto junto al Tudelano lo confirma.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1088
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

GUAYRE escribió: Lun Ene 08, 2024 10:50 am Pimienta se ha metido en un jardín, de esto solo se sale ganando al Villarreal. Que necesidad había de esto? No lo entiendo es que no entiendo como se ha atrevido hacer esto.
Ya lo hizo contra el Madrid y le salió bien. Aquí salen más retratados los suplentes y la dirección deportiva (aunque es cierto que Pimienta también se llevará lo suyo).
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Eterno21 »

Ya más tranquilo después del palo de ayer coincido con muchos de los compañeros. Para tirar la copa ayer, mejor haberla tirado en la primera ronda.

Estamos todos de acuerdo que la copa en esta etapa en la que estamos es más un estorbo que un premio, pero lo de ayer no era un partido normal. Los jugadores lo sabían, el entrenador lo sabía y la directiva lo sabía.

Había que salir a morder, lo que no puede ser es salir con la actitud de la primera parte y aquí si achacó la culpa yo al entrenador, porque desde la primera jugada del partido ya se vio la desidia que iba a venir en 45 minutos. Una actitud impropia para unos jugadores que ya saben lo que es un derbi, de lo que importa anímicamente y de lo que significa para nuestra gente. Ayer se podía perder, pero no dando esa imagen.

Todos estaremos de acuerdo que la unidad B,C y demás que están en el banquillo no tienen la calidad del once titular pero la lucha y la entrega no se negocia. Y ayer se renunció ya no a ganar, si no a ni siquiera luchar.

Ayer me defraudó mucho Enzo, esperaba que se ofreciera más que intentara ser un poco el eje del centro del campo, porque tiene las cualidades para serlo pero se pierde en regates sin sentido y manteniendo demasiado el balón cuando lo que requiere el juego es velocidad o desahogar a una banda.

De lo poco que me gustó las apariciones de Cristian Herrera y Juanma Herzog, al cual Mfulu le cargó la responsabilidad muchas veces de jugársela el a sacar la pelota. Es verdad que está un poco verde pero yo le veo futuro ahí.

De resto ánimo a la gente que gasto tiempo y dinero en viajar y ver al equipo destrozar sus ilusiones una vez más. De consuelo nos queda que la copa poco importa y que el sábado hay que competir como sabemos para olvidar rápidamente este revés.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [COPA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Para mi el problema va a ser no ganar al Villareal, entonces ésta derrota si que coge un tinte mas oscuro.

Si se gana ni me acordaré de este pufo llamado copa.
Responder