Copa del Rey División de Honor Juvenil

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Copa del Rey División de Honor Juvenil

Mensaje por Amarilloinsular »

Buenas gente,

Por la relevancia de este tipo de competiciones a nivel nacional, considero que se puede abrir un tema en este sentido para, así, darle la importancia que debe tener nuestra cantera en todos los ámbitos, incluso en el foro. Los pibes se merecen sentir que hay un seguimiento de la afición y, a su vez, saber la importancia que siempre ha tenido la cantera en nuestra historia.

Centrándome en el partido de hoy contra el Valencia CF y dado que hasta ahora no he podido ver por TV ningún partido de los pibes, me ha sorprendido el amplio dominio exhibido por los platanitos en todo el segundo tiempo y en la totalidad de la prórroga. Vale que no ha habido apenas tiros entre los 3 palos entre ambos equipos, pero hemos sometido al Valencia como un grande.

A nivel individual, según lo visto hoy y siendo consciente que prácticamente todos han rayado a un muy buen nivel, destaco lo siguiente:
* Valentino Racca. Muy buena pinta la de este central. Potente, sobrio, con un muy buen pase en largo y por arriba insuperable
* Sergio Viera. Pulmón en estado puro y polivalente como ninguno.
* Valentín. Cacho lateral derecho. Defiende, ataca, técnico. Pintaza de futbolista
* Iván Pérez. Habilidoso extremo zurdo que jugó a pierna cambiada. Regate en corto, habilidoso y con la bola pegada al pie. Buen golpeo también
* Pablo. Cacho mediocampista. El típico 6 de buena distribución, elegante y que abarca todo el campo
* Cristian. Entró en el segundo tiempo de lateral izquierdo y me encantó. Profundo, seguro y con un despliegue brutal
* Y no recuerdo ahora el nombre del chico del mediocampo organizador, más bajo de estatura (no es Sergio Ruiz) y que dio un dinamismo brutal, combinando estupendamente.

Vi el segundo tiempo y la prórroga, pues del primer tiempo vi muy poco y a cachitos pero, repito, que buenas sensaciones contra todo un Valencia.

PD: En cuanto al Valencia, que jugadorazo el 7, Pablo López. Hay futbolista ahí en ciernes
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Copa del Rey División de Honor Juvenil

Mensaje por CANARIOLANDES »

Me parece muy buena idea ,y muy buen resumen sobre los chavales👍
Responder