[J21] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J21] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

DATO. 2 partidos de segunda vuelta y 2 victorias y ambas victorias suponen ganarle el golaverage al Villarreal y Rayo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J21] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

baifillo escribió: Sab Ene 20, 2024 3:13 pm
pitasabila escribió: Sab Ene 20, 2024 2:56 pm Un saludo a las plañideras que le daban importancia a la Copa.
De no ser por la eliminación en Copa jamás habríamos ganado a Villarreal y Rayo.
Se podria haber ganado con los suplentes, de todas maneras nunca sabremos que hubiera pasado con un poco de suerte, este año como estamos compitiendo y con un poco de suerte en el sorteo quizas hubieramos conseguido nuestro primer titulo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J21] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

papayo escribió: Sab Ene 20, 2024 6:41 pm
baifillo escribió: Sab Ene 20, 2024 3:13 pm
pitasabila escribió: Sab Ene 20, 2024 2:56 pm Un saludo a las plañideras que le daban importancia a la Copa.
De no ser por la eliminación en Copa jamás habríamos ganado a Villarreal y Rayo.
Se podria haber ganado con los suplentes, de todas maneras nunca sabremos que hubiera pasado con un poco de suerte, este año como estamos compitiendo y con un poco de suerte en el sorteo quizas hubieramos conseguido nuestro primer titulo.
No sabemos que hubiera pasado, pero la copa es bastante importante también. Creo que no peligraba laLiga este año.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: [J21] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Eterno21 »

A los más veteranos del lugar pregunto, ¿alguna vez habían visto a una UD tan sólida defensivamente como esta?

Yo creo que solo Don Garcia Pimienta ha conseguido algo parecido. Al menos yo no recuerdo algo similar a nivel defensivo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J21] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Pues si perder contra los intensitos de Santa Cruz ha servido para estas dos victorias y las dos derrotas del Tete… sin quejas
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J21] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Eterno21 escribió: Sab Ene 20, 2024 11:24 pm A los más veteranos del lugar pregunto, ¿alguna vez habían visto a una UD tan sólida defensivamente como esta?

Yo creo que solo Don Garcia Pimienta ha conseguido algo parecido. Al menos yo no recuerdo algo similar a nivel defensivo.
Yo no hablo de números ni estadísticas sino de sensaciones, en la época de los argentinos la UD parecía un equipo bastante sólido en defensa, en los partidos de casa porque los partidos de fuera no podías verlos sino que los escuchabas en la radio y siempre fuimos más endebles en la península.

También parecíamos bastante serios en defensa en la época de Roque Olsen, Sergio Krésic y Pacuco Rosales. Con Juan Manuel Rodríguez se transmitía mucho orden y sacrificio.

Quitando éstos ejemplos, normalmente fuimos una murga atrás, históricamente siempre fuimos de los equipos más goleadores pero también más goleados, recientemente, con Pepe Mel, en la península salíamos dormidos y a los 5 o 10 minutos ya íbamos perdiendo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J21] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por canarfran »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 21, 2024 11:05 am
Eterno21 escribió: Sab Ene 20, 2024 11:24 pm A los más veteranos del lugar pregunto, ¿alguna vez habían visto a una UD tan sólida defensivamente como esta?

Yo creo que solo Don Garcia Pimienta ha conseguido algo parecido. Al menos yo no recuerdo algo similar a nivel defensivo.
Yo no hablo de números ni estadísticas sino de sensaciones, en la época de los argentinos la UD parecía un equipo bastante sólido en defensa, en los partidos de casa porque los partidos de fuera no podías verlos sino que los escuchabas en la radio y siempre fuimos más endebles en la península.

También parecíamos bastante serios en defensa en la época de Roque Olsen, Sergio Krésic y Pacuco Rosales. Con Juan Manuel Rodríguez se transmitía mucho orden y sacrificio.

Quitando éstos ejemplos, normalmente fuimos una murga atrás, históricamente siempre fuimos de los equipos más goleadores pero también más goleados, recientemente, con Pepe Mel, en la península salíamos dormidos y a los 5 o 10 minutos ya íbamos perdiendo.
Te falto Pco Castellano con su guagua atrás y llegamos a semifinales de copa estando en 2 y nos dejo fuera el Barcelona. Pero es verdad que no nos hemos caracterizado por ser experto en defensa.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J21] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

canarfran escribió: Dom Ene 21, 2024 11:12 am
Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 21, 2024 11:05 am
Eterno21 escribió: Sab Ene 20, 2024 11:24 pm A los más veteranos del lugar pregunto, ¿alguna vez habían visto a una UD tan sólida defensivamente como esta?

Yo creo que solo Don Garcia Pimienta ha conseguido algo parecido. Al menos yo no recuerdo algo similar a nivel defensivo.
Yo no hablo de números ni estadísticas sino de sensaciones, en la época de los argentinos la UD parecía un equipo bastante sólido en defensa, en los partidos de casa porque los partidos de fuera no podías verlos sino que los escuchabas en la radio y siempre fuimos más endebles en la península.

También parecíamos bastante serios en defensa en la época de Roque Olsen, Sergio Krésic y Pacuco Rosales. Con Juan Manuel Rodríguez se transmitía mucho orden y sacrificio.

Quitando éstos ejemplos, normalmente fuimos una murga atrás, históricamente siempre fuimos de los equipos más goleadores pero también más goleados, recientemente, con Pepe Mel, en la península salíamos dormidos y a los 5 o 10 minutos ya íbamos perdiendo.
Te falto Pco Castellano con su guagua atrás y llegamos a semifinales de copa estando en 2 y nos dejo fuera el Barcelona. Pero es verdad que no nos hemos caracterizado por ser experto en defensa.
Cierto, y seguro que me he dejado alguno más... la memoria es lo que tiene.
Responder