[J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por batllory »

Ningún reproche. Ellos son mucho mejores

El año que viene les ganamos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por appc-canarion »

Orgullo, y lo que más me gusta de todo, sentir que estamos en el camino correcto. Ojalá dure muchos años. Volveremos a ser grandes.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Eterno21 »

Orgulloso de los nuestros. Nos dio miedo a ganar como el día del Barcelona y empezamos a pegar pelotazos en vez de tratar de combinar y hacerlos correr.

Aún así me dio la sensación de que si hubieran necesitado 3 goles los hubieran metido, muchísima calidad individual.

A por el Granada 💪🏻
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Heraklitos »

mxmeater escribió: Sab Ene 27, 2024 4:10 pm
Heraklitos escribió: Sab Ene 27, 2024 3:17 pm Marvin de lateral es un suicidio. Me conformo con que no nos goleen y dar buena imagen.
Pues a tenor de las circunstancias, no sólo no está siendo un suicidio sino que se está sacando el rabo frente a los suyos.

Orgullo de equipo que compite siempre venga quien venga, llueve o haga sol, se juegue contra 10, 11 o contra 14. Veamos qué tal la segunda parte.
Total. Sin duda el mejor del partido mientras le duró la gasolina. Era un comentario medio contragafe (porque no es una opción para los 90' y a Herzog incorporándose desde el banquillo el partido le podía pasar por encima). Gran responsabilidad para el pibe, alegra ver que sigue creciendo tanto ofensiva como defensivamente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por papayo »

Eterno21 escribió: Sab Ene 27, 2024 11:06 pm Orgulloso de los nuestros. Nos dio miedo a ganar como el día del Barcelona y empezamos a pegar pelotazos en vez de tratar de combinar y hacerlos correr.

Aún así me dio la sensación de que si hubieran necesitado 3 goles los hubieran metido, muchísima calidad individual.

A por el Granada 💪🏻
Es un rival muy complicado, puedes tener el balon como lo tuvimos pero el Madrid si necesita remontar lo puede hacer de muchas maneras, con desborde ,con faltas, con centros etc el del Barsa si fue una pena porque es un equipo muerto y ese penaltito les fue de mucha ayuda. A por el Granada que tambien sera dificil.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14359
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Canarion2006 »

No tiene que ver con el hilo, pero jugaremos en el Metropolitano contra el Atlético el día 17 de febrero que cae un sábado a las 13:00 hora canaria (14:00 peninsular) en el mismo canal DAZN...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por aLxoO »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 27, 2024 6:01 pm
aLxoO escribió: Sab Ene 27, 2024 2:21 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 27, 2024 2:09 pm

No, yo no le exijo nada a nadie, pero puedo exponer libremente el sentimiento que me causa cuando lo veo al igual que ellos son libres de pensar que son de 2 o 3 o 4 equipos al mismo tiempo, aunque yo no lo entienda ni me entre en la cabeza.
Tú expón libremente tu opinión de lo que te da vergüenza ajena. Yo expongo libremente que me dan vergüenza ajena las opiniones retrógradas.
¿Retrógrado de que mi niño? Si no sabes de lo que estás hablando porque tu no has visto la composición de lo que vi yo ni sabes la edad de las criaturas. ¿Tu te crees que los niños nacen madridistas o de barça por arte de magia?. Yo no he dicho que se tenga que imponer nada, pero ahí tendrás al típico padre madridista o del barça que cuando Las Palmas está en segunda se la suda lo máximo y se hacen del Madrid o del Barça y cuando tienen hijos les inculcan ser del Madrid o del Barça más que de la UD y cuando llegan estos partidos pues ahí se ve reflejado todo ello. A ti eso te parecerá estupendo yo prefiero que se intente transmitir una afición por el club de tu tierra que si luego el crío cuando cresca quiere ser del Manchester United pues que lo sea, no le vamos a obligar a lo contrario.

Pero repito, tu no estabas allí, no sabes la edad de ninguno de ellos, ni si tenían la edad suficiente como para poder elegir por ellos mismos y saber lo que les gusta de corazón o lo que no. Lo de retrógrado pues ahí lo voy a dejar, ni me voy a molestar en decirte nada más.
Retrógrada tu opinión, no tú.

Mi primer equipo de pequeño fue el Madrid, le tenía auténtica devoción. Lo que pasa es que crecí y me tiró más la tierra. Ni a mí padre ni a mí madre les gusta el fútbol, nadie me impuso ser de ningún equipo. Casos así habrán mil.

Cada persona es un mundo y decir que te da asco o vergüenza ajena, como que ta feo, no? Igual soy yo el loco y todo ahora por pensar así 😂
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

aLxoO escribió: Jue Feb 01, 2024 11:05 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 27, 2024 6:01 pm
aLxoO escribió: Sab Ene 27, 2024 2:21 pm

Tú expón libremente tu opinión de lo que te da vergüenza ajena. Yo expongo libremente que me dan vergüenza ajena las opiniones retrógradas.
¿Retrógrado de que mi niño? Si no sabes de lo que estás hablando porque tu no has visto la composición de lo que vi yo ni sabes la edad de las criaturas. ¿Tu te crees que los niños nacen madridistas o de barça por arte de magia?. Yo no he dicho que se tenga que imponer nada, pero ahí tendrás al típico padre madridista o del barça que cuando Las Palmas está en segunda se la suda lo máximo y se hacen del Madrid o del Barça y cuando tienen hijos les inculcan ser del Madrid o del Barça más que de la UD y cuando llegan estos partidos pues ahí se ve reflejado todo ello. A ti eso te parecerá estupendo yo prefiero que se intente transmitir una afición por el club de tu tierra que si luego el crío cuando cresca quiere ser del Manchester United pues que lo sea, no le vamos a obligar a lo contrario.

Pero repito, tu no estabas allí, no sabes la edad de ninguno de ellos, ni si tenían la edad suficiente como para poder elegir por ellos mismos y saber lo que les gusta de corazón o lo que no. Lo de retrógrado pues ahí lo voy a dejar, ni me voy a molestar en decirte nada más.
Retrógrada tu opinión, no tú.

Mi primer equipo de pequeño fue el Madrid, le tenía auténtica devoción. Lo que pasa es que crecí y me tiró más la tierra. Ni a mí padre ni a mí madre les gusta el fútbol, nadie me impuso ser de ningún equipo. Casos así habrán mil.

Cada persona es un mundo y decir que te da asco o vergüenza ajena, como que ta feo, no? Igual soy yo el loco y todo ahora por pensar así 😂
No he dicho que me de asco y tampoco he dicho que me hayas llamado retrógrado, no te inventes cosas. Literalmente dije que me da un poco de vergüenza ajena y pena. No exageres el comentario para luego poder quedarte agusto. Y me reitero y me confirmo en el comentario sin quitar ni añadir una coma, y también me reitero en que tu no estabas allí para poder saber como era exactamente la situación a la que se refiere mi, por otro lado, bastante moderado comentario como para ser tachado de retrógrado y quedarte tan agusto.
Responder