[J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Guarapo 7 »

Orgulloso del equipo.

El Madrid (sus jugadores) no es un club que demuestre para nada el señorío del que tanto presume.

Una pena que no se haya podido mantener un poquito más la pelota después de marcar. Pero entiendo que no es fácil, menos contra este tipo de rivales.

Rodrigo no debió terminar el partido.

Nada que reprochar al equipo. Seguimos!!!

Saludos y arriba d'ellos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Canary »

Se acabó. No merecimos perder, pero el Madrid tiene mucho mordiente.

Pienso que si hubiésemos hecho nosotros la falta en el área nos habrían pitado penalti en contra, sólo porque ellos son el Madrid.

El arbitraje fue bastante correcto. Lo que no fue correcto fue que jugase Vinicius este partido, porque la semana pasada había agredido a un contrario.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Faycan Amarillo »

El partido duró hasta que marcamos el gol, jugamos contra 12, a pensar en el próximo partido.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2108
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Nada que reprochar al equipo, se compitió y no se mereció perder. Por sacar algo positivo, diría que no podemos quejarnos del arbitraje, prefiero perder así a perder como contra el Barça o Athletic. Dicho esto, en el posible penalti a Cardona habrían llamado al árbitro para revisarlo 100% si hubiera sido en contra.

A por el Granada!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por mxmeater »

Poco que añadir a lo que ya la mayoría está comentando. Máximo orgullo, siempre competimos contra todo lo que nos echen encima.

Hoy perdemos realmente por pequeños detalles: una espalda ganada por Vini a un Marvin fundido, un duelo perdido por Herzog (tercer partido en Primera) ante un tal Tchouameni, un tiro bien puesto de Munir al palo que Lunin logra atajar ... y sí, tal vez, diferencia de ritmo y un inconsciente querer defender la heroica olvidando lo que nos llevó al 1-0. Partidos para aprender.

Quedémonos con esto: le competimos de igual a igual y a ratos dominamos a equipos de clase mundial. Es para esto para lo que hemos venido a Primera División. Ahora,próximo partido: a hacer nuestro trabajo en los Cármenes.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por alvarus »

Seguimos compitiendo todos los partidos, otro partido que nos ganan por la mínima y al final. Creo que nos faltaron piernas pero es normal, es de los 3-5 mejores equipos del mundo y eso se nota. Creo que podemos pelear la 7 plaza, a asegurar la permanencia cuanto antes y si no nos da para pelearla a darle minutos a la cantera que seguro que alguno nos vale para el año que viene
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por alvarus »

A por todas en Granada, partido clave que puede servir para casi certificar la permanencia
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Amarilloinsular »

El análisis para ni es muy sencillo.

1) No pegamos pelotazos porque si tras el 1 a 0, sino que el Madrid sube una marcha y fisicamente son toros de clase mundial.

2) No seamos hiper fanáticos. Amén que el árbitro vea una faltita más clara a favor del Madrid, a nivel golbal ha estado bastante bien. Por eso no perdimos, para nada.

3) Super orgullosos del equipillo. No le perdimos la cara al partido en ningún momento y, ni siquiera, el Madrid tuvo bastantes ocasiones claras.

4) CONCLUSIÓN: Esto ha cambiado a peor en los últimos 10-15 años. Antaño sabías que podías ganar en casa a Madrid y Barça pero, hoy día, partes de un milagro. Aún por delante, intuyes que te remontan. Miren las estadísticas del Barça aquí antes de 1987 o las del Madrid en Sevilla, etc y verán que triste es todo en este sentido.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Cuando nos pusimos por delante nos encerramos o nos encerraron atrás y no la olimos hasta que se pusieron por delante.

Sacar a Kaba es tener mucha fe en los milagros.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 27, 2024 5:42 pm Cuando nos pusimos por delante nos encerramos o nos encerraron atrás y no la olimos hasta que se pusieron por delante.

Sacar a Kaba es tener mucha fe en los milagros.
lo de Kaba por 3M y 3 años hasta parece una broma de mal gusto...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

aLxoO escribió: Sab Ene 27, 2024 2:21 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 27, 2024 2:09 pm
aldean0 escribió: Sab Ene 27, 2024 2:03 pm

Yo sinceramente entiendo que la gente es libre de escoger los colores que quiera, sea de donde sea. No todo tiende al arraigo, incluso hay gente que me dice que Las Palmas al final es un equipo capitalino, no es el equipo de GRAN CANARIA. Que es el mayor representativo de la isla, cierto, pero no podemos exigir a la gente lo que nosotros queremos.
No, yo no le exijo nada a nadie, pero puedo exponer libremente el sentimiento que me causa cuando lo veo al igual que ellos son libres de pensar que son de 2 o 3 o 4 equipos al mismo tiempo, aunque yo no lo entienda ni me entre en la cabeza.
Tú expón libremente tu opinión de lo que te da vergüenza ajena. Yo expongo libremente que me dan vergüenza ajena las opiniones retrógradas.
¿Retrógrado de que mi niño? Si no sabes de lo que estás hablando porque tu no has visto la composición de lo que vi yo ni sabes la edad de las criaturas. ¿Tu te crees que los niños nacen madridistas o de barça por arte de magia?. Yo no he dicho que se tenga que imponer nada, pero ahí tendrás al típico padre madridista o del barça que cuando Las Palmas está en segunda se la suda lo máximo y se hacen del Madrid o del Barça y cuando tienen hijos les inculcan ser del Madrid o del Barça más que de la UD y cuando llegan estos partidos pues ahí se ve reflejado todo ello. A ti eso te parecerá estupendo yo prefiero que se intente transmitir una afición por el club de tu tierra que si luego el crío cuando cresca quiere ser del Manchester United pues que lo sea, no le vamos a obligar a lo contrario.

Pero repito, tu no estabas allí, no sabes la edad de ninguno de ellos, ni si tenían la edad suficiente como para poder elegir por ellos mismos y saber lo que les gusta de corazón o lo que no. Lo de retrógrado pues ahí lo voy a dejar, ni me voy a molestar en decirte nada más.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por perreta »

Pues yo estoy orgulloso del equipo, con nuestro estilo hemos competido de tu a tu al Real Madrid
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Sab Ene 27, 2024 6:07 pm Pues yo estoy orgulloso del equipo, con nuestro estilo hemos competido de tu a tu al Real Madrid
Con la.plantilla que tenemos poco más se puede pedir. Cuando hay que mover el banquillo se nota lo que hay sobre todo cuando el rival tiene un banquillo nivel top.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Ene 27, 2024 6:35 pm, editado 1 vez en total.
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por herreño-canarion »

Orgulloso del equipo. El árbitro un pelín favorable al Madrid (el penalti es realmente muy dudoso; el codazo de rodrigo a Cardona sí me parece merecedor de amarilla y por tanto sería expulsión porque ya tenía una tarjeta), pero no se puede hablar de robo.

El 11 de la UD es absolutamente competitivo y bueno a todos los niveles, pero los cambios no terminan casi nunca se estar a la altura. Venimos de donde venimos... Bastante es que hayamos llegado a donde hemos llegado.

Lo dicho, orgulloso del equipo, de absolutamente todos los jugadores y por supuesto también del míster, que está vez sí hizo un planteamiento para ganar el partido.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por hector_santa »

Pimienta tarda la vida en hacer los cambios, no puedes dejar que el equipo se te caiga.

Si metemos a Kaba y nos colgamos el balón al area mal asunto.
Responder