[J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por pitasabila »

Vienen cuatro partidos muy complicados: Metropolitano, Osasuna en casa, Coliseum y Athletic en casa. A ver cómo se compite, pero de momento, disfrutemos de esta victoria.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Ale49 »

Victoria importantísima
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas !
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11808
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Jasikevicius »

Hablando un poco de todo, si el partido del Valencia lo hace la UD estaríamos pidiendo la cabeza de más de uno, vaya equipo más rácano.

Merecida victoria, sobre todo por la segunda parte.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por kiro »

Nada que ver la temporada de Fernando Vázquez con esta , en aquella ocasión Las Palmas nunca se alejó del todo de la zona del descenso el problema fue que a falta de 8 jornadas del final con un calendario muy favorable no ganamos ningún partido , perdiendo en casa contra rivales directo como contra el Rayo y el Tenerife , fallando un penalti en el descuento en casa contra el Zaragoza y encima el Real Madrid que nos metió 7 perdió contra equipos que estaban en la zona media-baja.

Me dio mucha rabia ese descenso porque la temporada siguiente la permanencia fue muy barata y yo creo que hubiéramos durado varios años más en Primera.


El año pasado fue al revés y a favor nuestra , el Eibar y Levante desaprovecharon oportunidades para subir por fallar contra rivales asequibles en casa y lo terminamos aprovechamos nosotros.


Yo creo que la permanencia matemática está en 37 puntos , es imposible bajar este año , incluso si entramos en la racha modo Almería que de cada 6 partidos empata 1 y pierde 5 , nos salvamos igual.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por alvarus »

Jasikevicius escribió: Dom Feb 11, 2024 12:42 am Hablando un poco de todo, si el partido del Valencia lo hace la UD estaríamos pidiendo la cabeza de más de uno, vaya equipo más rácano.

Merecida victoria, sobre todo por la segunda parte.
Es su forma de jugar, totalmente lícita porque les ha dado resultado. La diferencia es que hoy tenía la segunda mejor defensa de la liga
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por batllory »

Orgullo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11808
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió: Dom Feb 11, 2024 12:49 am
Jasikevicius escribió: Dom Feb 11, 2024 12:42 am Hablando un poco de todo, si el partido del Valencia lo hace la UD estaríamos pidiendo la cabeza de más de uno, vaya equipo más rácano.

Merecida victoria, sobre todo por la segunda parte.
Es su forma de jugar, totalmente lícita porque les ha dado resultado. La diferencia es que hoy tenía la segunda mejor defensa de la liga
Si está claro, cada uno juega como quiere, pero normal que cada vez menos gente siga el fútbol, ha sido un sopor.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por alvarus »

Equipazo. Partido madurado contra uno de los equipos más físicos de la liga.. no quiero decirlo muy alto pero el equipo va en linea ascendente y creo que a mejor..... Y mejor de lo que estamos es.... Joder es que no me lo creo, estamos luchando por Europa señores, cuando fue la última vez que pasó algo así?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Feb 11, 2024 1:12 am Equipazo. Partido madurado contra uno de los equipos más físicos de la liga.. no quiero decirlo muy alto pero el equipo va en linea ascendente y creo que a mejor..... Y mejor de lo que estamos es.... Joder es que no me lo creo, estamos luchando por Europa señores, cuando fue la última vez que pasó algo así?
Tal vez la primera vuelta de la 2016/17 y parte de la segunda? después vino el bajón que todos conocemos aunque no hayamos podido rascar lo que viene siendo una victoria a algún grande como podría haber sido al Madrid dos veces, aunque la diferencia en que en esta pudimos ganarle al Atlético por 2-1 aunque está por ver lo que hagamos la próxima semana porque solo hay que ver como les anularon el Athletic en Copa y con opciones tal vez de llevarse un 0-2 del Metropolitano...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por papayo »

Somos un equipo muy serio, me sorprende las pocas perdidas que tenemos con tanto toque en defensa.No entiendo las criticas al Valencia, es un equipo muy serio , joven y que esta por encima de lo que le corresponderia,creo que es al equipo que menos ocasiones le hemos hecho, mucho merito.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab Feb 10, 2024 10:21 pm Vienen cuatro partidos muy complicados: Metropolitano, Osasuna en casa, Coliseum y Athletic en casa. A ver cómo se compite, pero de momento, disfrutemos de esta victoria.
De esos partidos al que mas ganas le tengo es al Atletic, por la manera que tuvimos de perder.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Edu »

El Valencia normalmente no juega así, es un equipo más abierto y ofensivo, y eso indica que nos hemos ganado el respeto de muchos equipos
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por alvarus »

Canarion2006 escribió: Dom Feb 11, 2024 1:30 am
alvarus escribió: Dom Feb 11, 2024 1:12 am Equipazo. Partido madurado contra uno de los equipos más físicos de la liga.. no quiero decirlo muy alto pero el equipo va en linea ascendente y creo que a mejor..... Y mejor de lo que estamos es.... Joder es que no me lo creo, estamos luchando por Europa señores, cuando fue la última vez que pasó algo así?
Tal vez la primera vuelta de la 2016/17 y parte de la segunda? después vino el bajón que todos conocemos aunque no hayamos podido rascar lo que viene siendo una victoria a algún grande como podría haber sido al Madrid dos veces, aunque la diferencia en que en esta pudimos ganarle al Atlético por 2-1 aunque está por ver lo que hagamos la próxima semana porque solo hay que ver como les anularon el Athletic en Copa y con opciones tal vez de llevarse un 0-2 del Metropolitano...
Sí, pero fue un pequeño tramo. Este año llevamos peleando la 7 plaza no se ni desde cuando
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por soto y fernandez »

Tiempo de disfrutar con el equipo y que bueno ganar un partido asì.
Responder