[J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Feb 11, 2024 9:07 am
Canarion2006 escribió: Dom Feb 11, 2024 1:30 am
alvarus escribió: Dom Feb 11, 2024 1:12 am Equipazo. Partido madurado contra uno de los equipos más físicos de la liga.. no quiero decirlo muy alto pero el equipo va en linea ascendente y creo que a mejor..... Y mejor de lo que estamos es.... Joder es que no me lo creo, estamos luchando por Europa señores, cuando fue la última vez que pasó algo así?
Tal vez la primera vuelta de la 2016/17 y parte de la segunda? después vino el bajón que todos conocemos aunque no hayamos podido rascar lo que viene siendo una victoria a algún grande como podría haber sido al Madrid dos veces, aunque la diferencia en que en esta pudimos ganarle al Atlético por 2-1 aunque está por ver lo que hagamos la próxima semana porque solo hay que ver como les anularon el Athletic en Copa y con opciones tal vez de llevarse un 0-2 del Metropolitano...
Sí, pero fue un pequeño tramo. Este año llevamos peleando la 7 plaza no se ni desde cuando
Si te refieres a tirar de datos, la última vez que la UD acabo la liga en puestos europeos fue en la 1978-79, de eso hace un huevo ya de años en que quedamos 6º aunque estuvimos coqueteando con el 3º-4º o 5º puesto en que podríamos haber jugado nuevamente la vieja UEFA, en la 1976-77 fue la última vez que jugamos una competición europea quedando 4º cuando pudimos haber sido 3º pero lo ocupo finalmente el Athletic...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por huracanma »

Que locura los últimos 5 minutos anoche en el estadio.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13086
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Feb 11, 2024 8:33 am
pitasabila escribió: Sab Feb 10, 2024 10:21 pm Vienen cuatro partidos muy complicados: Metropolitano, Osasuna en casa, Coliseum y Athletic en casa. A ver cómo se compite, pero de momento, disfrutemos de esta victoria.
De esos partidos al que mas ganas le tengo es al Atletic, por la manera que tuvimos de perder.
La manera fue que nos pegaron un repaso, las cosas como son.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Feb 11, 2024 2:39 pm
papayo escribió: Dom Feb 11, 2024 8:33 am
pitasabila escribió: Sab Feb 10, 2024 10:21 pm Vienen cuatro partidos muy complicados: Metropolitano, Osasuna en casa, Coliseum y Athletic en casa. A ver cómo se compite, pero de momento, disfrutemos de esta victoria.
De esos partidos al que mas ganas le tengo es al Atletic, por la manera que tuvimos de perder.
La manera fue que nos pegaron un repaso, las cosas como son.
Un repaso, un penalti que nos quito el VAR y un gol precedida de una falta a Sandro todo hay que decirlo.
Y yo le tengo ganas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por acosta »

pitasabila escribió: Dom Feb 11, 2024 2:39 pm
papayo escribió: Dom Feb 11, 2024 8:33 am
pitasabila escribió: Sab Feb 10, 2024 10:21 pm Vienen cuatro partidos muy complicados: Metropolitano, Osasuna en casa, Coliseum y Athletic en casa. A ver cómo se compite, pero de momento, disfrutemos de esta victoria.
De esos partidos al que mas ganas le tengo es al Atletic, por la manera que tuvimos de perder.
La manera fue que nos pegaron un repaso, las cosas como son.
La manera es que el árbitro y el var nos tangaron
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Canarion2006 »

acosta escribió: Dom Feb 11, 2024 3:09 pm
pitasabila escribió: Dom Feb 11, 2024 2:39 pm
papayo escribió: Dom Feb 11, 2024 8:33 am
De esos partidos al que mas ganas le tengo es al Atletic, por la manera que tuvimos de perder.
La manera fue que nos pegaron un repaso, las cosas como son.
La manera es que el árbitro y el var nos tangaron
Y que casi nos marcan de penalti que Vallés por suerte paro, pero no pudimos evitar eso, el que nos marcarán a casi finalizar el partido, espero que aquí se pague de la misma manera y no dejándonos llevar por el autoconformismo, si sabemos jugarle de tú a tú al Athletic tendríamos opciones, perdieron en casa del Valencia, porque no hacerlo aquí?
Responder