[J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10711
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

pelotero escribió: Sab Feb 17, 2024 6:14 pm
batllory escribió: Sab Feb 17, 2024 4:18 pm Es el Atlético. Estás cosas pasan en esos estadios.
Hacía 66-67 años hacía que no pasaba contra este equipo.
Las estadísticas están para romperlas en positivo o en negativo, hacía treinta y pico años que no le ganábamos al Atleti en casa y lo hicimos esta temporada, hacía cincuenta y pico años que no ganábamos en la C. de Madrid en Primera y lo hicimos... a veces el fútbol te sonríe y otras te da un golpe. Como dice Pimi y Kirian, durante la temporada sueles tener algún partido tonto y hoy nos ha tocado a nosotros. Yo no haría ningún drama de este partido, ver fallos, corregirlos durante la semana y a comernos a Osasuna el próximo finde.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

El partido tonto de la temporada.

A por Osasuna, tenemos que pensar en positivo, lo de hoy era algo que podía pasar.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Anoche estaba pensando... alguien podría confirmarme si ha sido esta la peor goleada que hemos encajado desde el 6-0 del Girona? No consigo acordarme ahora mismo de ningún otro partido con un marcador tan abultado recientemente
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Feb 18, 2024 9:33 am Anoche estaba pensando... alguien podría confirmarme si ha sido esta la peor goleada que hemos encajado desde el 6-0 del Girona? No consigo acordarme ahora mismo de ningún otro partido con un marcador tan abultado recientemente
Si, desde la temporada del descenso en 2018 y que coincidió con ese 6-0 efectivamente, no se había caído de una manera tan estrepitosa.

Quiero pensar es que este es el típico accidente que puede darse en cualquier partido. El R.Madrid ya nos perdonó la vida en el Bernabéu con ese 2-0 que podrían haber sido muchos más.

Toca pensar en el Osasuna. Afortunadamente, tenemos la temporada encarrilada, pero lo de ayer... :eeeh: :?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Un día malo. Convencido de que el grupo le dará la vuelta y hará un buen partido contra Osasuna. Nada que reprochar.
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jonaynaciente »

Es que compararse con las grandes es imposible creo yo básicamente porque te triplican el presupuesto en todo, no hay que hacer un drama por esto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13925
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Lo raro del partido de ayer es que los errores y la falta de atención y tensión afectaran, en un mismo partido, a tantos jugadores que son normalmente confiables: Coco, Mika, Sergi, Kirian, Valles... etc.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

pelotero escribió: Dom Feb 18, 2024 10:57 am Lo raro del partido de ayer es que los errores y la falta de atención y tensión afectaran, en un mismo partido, a tantos jugadores que son normalmente confiables: Coco, Mika, Sergi, Kirian, Valles... etc.
Yo creo que fue mucho merito del atletico, presionaron como posesos y como nadie lo ha hecho. dicho esto, cuando ves lo que esta pasando no puedes seguir jugando igual.
Hay que olvidar el partido y quedarnos con lo que nos ha enseñado para que no vuelva a ocurrir.El resultado ha sido nefasto pero la derrota era lo mas normal.A por el Osasuna.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14354
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Dom Feb 18, 2024 10:57 am Lo raro del partido de ayer es que los errores y la falta de atención y tensión afectaran, en un mismo partido, a tantos jugadores que son normalmente confiables: Coco, Mika, Sergi, Kirian, Valles... etc.
Y aquí una muestra de ello que parece una falta mal ensayada y tirada:
https://twitter.com/outofcontextUD/stat ... 0069150910
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Este equipo nos tiene ''mal acostumbrado'' por la dinámica que hemos llevado durante estas dos ultimas temporadas... se hicieron cosas realmente muy mal con un equipo que te castiga muchísimo esa falta de acierto pero hay que seguir trabajando con una salvación virtual hay que cerrar cuanto antes la salvación y seguir apoyando al equipo que se lo merece... creo que se están haciendo las cosas bien
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Abran el hilo del Osasuna, por favor. Como decía Chiquito: "una mala taaarde la puede tener cualquiera".
Prefiero lo de ayer a lo de San Mamés. Bofetón de realidad y a seguir.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Amarilloeterno escribió: Dom Feb 18, 2024 1:04 pm Este equipo nos tiene ''mal acostumbrado'' por la dinámica que hemos llevado durante estas dos ultimas temporadas... se hicieron cosas realmente muy mal con un equipo que te castiga muchísimo esa falta de acierto pero hay que seguir trabajando con una salvación virtual hay que cerrar cuanto antes la salvación y seguir apoyando al equipo que se lo merece... creo que se están haciendo las cosas bien
Exacto. Es la primera vez en la temporada que el equipo es anticompetitivo, cosa que antes de Pimienta era bastante común, sobre todo fuera de la isla.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soychacho escribió: Dom Feb 18, 2024 10:23 am
SA10JV20RM15 escribió: Dom Feb 18, 2024 9:33 am Anoche estaba pensando... alguien podría confirmarme si ha sido esta la peor goleada que hemos encajado desde el 6-0 del Girona? No consigo acordarme ahora mismo de ningún otro partido con un marcador tan abultado recientemente
Si, desde la temporada del descenso en 2018 y que coincidió con ese 6-0 efectivamente, no se había caído de una manera tan estrepitosa.

Quiero pensar es que este es el típico accidente que puede darse en cualquier partido. El R.Madrid ya nos perdonó la vida en el Bernabéu con ese 2-0 que podrían haber sido muchos más.

Toca pensar en el Osasuna. Afortunadamente, tenemos la temporada encarrilada, pero lo de ayer... :eeeh: :?
Precisamente hoy lo estaba hablando con mi padre, si en ese partido el Madrid aprieta un poco o le sale todo, nos hubiéramos llevado un buen saco de goles.

Y en otros partidos de la temporada no nos han metido más goles de milagro. En el partido de ayer al rival le salió todo y a nosotros no nos salió nada.

Quiero decir, que lo de ayer nos pudo haber pasado antes y lo raro y meritorio es que haya tardado tanto en ocurrir.

Solo espero que no nos afecte piscologicamente y se vuelva a la dinámica anterior.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13637
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Amarilloeterno escribió: Dom Feb 18, 2024 1:04 pm Este equipo nos tiene ''mal acostumbrado'' por la dinámica que hemos llevado durante estas dos ultimas temporadas... se hicieron cosas realmente muy mal con un equipo que te castiga muchísimo esa falta de acierto pero hay que seguir trabajando con una salvación virtual hay que cerrar cuanto antes la salvación y seguir apoyando al equipo que se lo merece... creo que se están haciendo las cosas bien
Salvación virtual no, yo diría que salvación más que hecha los de abajo dan pena...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Feb 18, 2024 3:42 pm
Amarilloeterno escribió: Dom Feb 18, 2024 1:04 pm Este equipo nos tiene ''mal acostumbrado'' por la dinámica que hemos llevado durante estas dos ultimas temporadas... se hicieron cosas realmente muy mal con un equipo que te castiga muchísimo esa falta de acierto pero hay que seguir trabajando con una salvación virtual hay que cerrar cuanto antes la salvación y seguir apoyando al equipo que se lo merece... creo que se están haciendo las cosas bien
Salvación virtual no, yo diría que salvación más que hecha los de abajo dan pena...
Los de abajo pegarán un arreón final en las últimas 10 jornadas. Pasa todos los años.
Responder