[J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13607
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

papayo escribió: Dom Feb 18, 2024 12:39 pm
pelotero escribió: Dom Feb 18, 2024 10:57 am Lo raro del partido de ayer es que los errores y la falta de atención y tensión afectaran, en un mismo partido, a tantos jugadores que son normalmente confiables: Coco, Mika, Sergi, Kirian, Valles... etc.
Yo creo que fue mucho merito del atletico, presionaron como posesos y como nadie lo ha hecho. dicho esto, cuando ves lo que esta pasando no puedes seguir jugando igual.
Hay que olvidar el partido y quedarnos con lo que nos ha enseñado para que no vuelva a ocurrir.El resultado ha sido nefasto pero la derrota era lo mas normal.A por el Osasuna.
La intensidad del Atletico solo es comparable con la de los intensitos de Santa Cruz. Pero es algo que hace el atlético siempre, sobre todo en casa, y no sé si Pimienta no se dio cuenta o pensó que podíamos superarla jugando como de costumbre.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13082
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J25] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Me toca las narices que el repaso táctico que le dio Simeone a Pimienta se reduzca a "intensidad". No, fue un repaso futbolístico.
Responder