José CAMPAÑA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10717
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

José CAMPAÑA

Mensaje por pio pio UDLP »

OFICIAL. La UD Las Palmas anuncia el fichaje de José Campaña para lo que queda de temporada y la opción de prorrogar el contrato hasta la siguiente.

📝 junio de 2024, la UD se guarda la opción de prorrogar el contrato una temporada mas
⚽ Centrocampista
🔗 https://www.udlaspalmas.es/noticias/jos ... las-palmas
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por Kokealca »

Operación de riesgo cero, con unas condiciones muy favorables para la UD:

Contrato hasta final de temporada y si convence, la UD le puede ampliar un año más de forma unilateral.

No veo un solo motivo para estar en contra de este movimiento.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por pitasabila »

Es una oportunidad de mercado. Este tío es bueno. Viene de lesión, sí. Pero a mí me gusta bastante.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por alvarus »

Mucho que ganar y nada que perder. Imagino que económicamente será baratillo y si está mal no lo renuevas y ya. En principio lleva tiempo entrenando con el Levante, asi que físicamente puede que no esté tan mal
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por Luko46 »

Pasa de estar negociando con el Levante para jugar en Segunda División a hacerlo con la UD Las Palmas en Primera y con un juego que se adapta mejor a sus características.

Como dicen los compañeros, fichaje de riesgo cero y que de salir bien suma una muesca más a un equipo con mucho potencial por delante.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10717
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por pio pio UDLP »

Mañana será presentado ante los medios, a las 10h, en la Ciudad Deportiva.
guani22
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 23, 2017 3:01 pm

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por guani22 »

Tanto como nada que perder o riesgo cero, no me parece que sea, habría que ver el contrato, porque entiendo que si se lesiona o no juega, por no estar al nivel al llevar tanto tiempo sin jugar, va a cobrar los 4 meses y medio igualmente.

A mi me da igual que la UD se gaste más o menos, solo digo que yo creo que si corre algún riesgo, sobretodo viendo su historial de lesiones. Por ello no lo fichó el Mallorca, por no arriesgarse.

https://www.transfermarkt.es/jose-campa ... ler/120095
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por Kokealca »

guani22 escribió: Mié Feb 14, 2024 5:03 pm Tanto como nada que perder o riesgo cero, no me parece que sea, habría que ver el contrato, porque entiendo que si se lesiona o no juega, por no estar al nivel al llevar tanto tiempo sin jugar, va a cobrar los 4 meses y medio igualmente.

A mi me da igual que la UD se gaste más o menos, solo digo que yo creo que si corre algún riesgo, sobretodo viendo su historial de lesiones. Por ello no lo fichó el Mallorca, por no arriesgarse.

https://www.transfermarkt.es/jose-campa ... ler/120095
El Mallorca no tiene su objetivo resuelto. El Cádiz, que también se interesó por él, tampoco. Nosotros sí.

Y ya con el mercado cerrado, el equipo no va a gastar nada que no pueda permitirse por su margen salarial (ni tampoco iba a reforzarse de ninguna otra forma de aquí al final de liga).

PD: Sí, cobrará un salario, claro. Eso creo que es de perogrullo.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por Canario_exiliado »

guani22 escribió: Mié Feb 14, 2024 5:03 pm Tanto como nada que perder o riesgo cero, no me parece que sea, habría que ver el contrato, porque entiendo que si se lesiona o no juega, por no estar al nivel al llevar tanto tiempo sin jugar, va a cobrar los 4 meses y medio igualmente.

A mi me da igual que la UD se gaste más o menos, solo digo que yo creo que si corre algún riesgo, sobretodo viendo su historial de lesiones. Por ello no lo fichó el Mallorca, por no arriesgarse.

https://www.transfermarkt.es/jose-campa ... ler/120095
El riesgo es mínimo porque no hay coste de traspaso y es un contrato hasta final de temporada renovable si cumple y rinde como se le espera, que hay que pagarle 4 meses? En la condición que estaba no podía exigirle a ningún club cobrar un salario alto, así que el sueldo no creo que sea mayor problema por 4 meses. De volver a su nivel es un jugadorazo que amplía la rotación en la plantilla y puede ser un gran recambio para Kirian para darle descanso en los partidos y para dar frescura al equipo en las segundas partes. Lo veo un acierto total!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por pitasabila »

guani22 escribió: Mié Feb 14, 2024 5:03 pm Tanto como nada que perder o riesgo cero, no me parece que sea, habría que ver el contrato, porque entiendo que si se lesiona o no juega, por no estar al nivel al llevar tanto tiempo sin jugar, va a cobrar los 4 meses y medio igualmente.

A mi me da igual que la UD se gaste más o menos, solo digo que yo creo que si corre algún riesgo, sobretodo viendo su historial de lesiones. Por ello no lo fichó el Mallorca, por no arriesgarse.

https://www.transfermarkt.es/jose-campa ... ler/120095
Si se lesiona, en verano lo largas. Sin más. Y cobrar tiene que cobrar como todo trabajador.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por Mr Yo »

Me sorprende este fichaje, considero que es innecesario por muy economico que sea. Entiendo que es con visos a ver si sale bien para el año que viene mas bien, contando que Mfulu, Loio o Muñoz se iran.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10717
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por pio pio UDLP »

guani22 escribió: Mié Feb 14, 2024 5:03 pm Tanto como nada que perder o riesgo cero, no me parece que sea, habría que ver el contrato, porque entiendo que si se lesiona o no juega, por no estar al nivel al llevar tanto tiempo sin jugar, va a cobrar los 4 meses y medio igualmente.

A mi me da igual que la UD se gaste más o menos, solo digo que yo creo que si corre algún riesgo, sobretodo viendo su historial de lesiones. Por ello no lo fichó el Mallorca, por no arriesgarse.

https://www.transfermarkt.es/jose-campa ... ler/120095
Sinceramente, no entiendo tú razonamiento.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por CANARIOLANDES »

Aunque prefería el fichaje de un delantero que por muy malo que fuese lo hará mejor que Kaba,decir que el fichaje de Campaña no me ilusiona mas bien por lo de sus lesiones,pero ojalá me haga cayar la boca como lo esta haciendo Javi Muñoz y que en el verano pidamos todo su renovación,querrá decir que nos convenció a todos
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por Amarillosverige »

Si las lesiones le respetan tenemos jugadorazo, muy buena pegada técnica y visión de juego.

Bendiciones y a sumar. Ojalá se ponga en forma y pueda sumar pronto
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por aaronher »

Yo no lo veo. Que alguien me corrija si me equivoco pero los tres titulares son: Perrone, Javi Muñoz y Kirian.

Loiodice y Fabio para las rotaciones de los tres titulares. Mfulu no cuenta. Para que queremos a Campaña?
Responder