[J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Dom Feb 25, 2024 7:45 pm
Mr Yo escribió: Dom Feb 25, 2024 7:41 pm Aquí la gente ve penaltis y rojas por doquier. Arbitraje regular, pero no decisivo. Si pita el penalti a Marvin el de Coco es pitable. Aunque el balón este alejado impacta con su tobillo de forma clara. Marvin también tiene el balón alejado y se está tirando antes que el portero le toque, portero que está quitando las manos para no darle. No sé, a mi si me pitan eso en contra me cabrearía.
Pregunta: ¿esto no sería el principal argumento para sancionar?
Supuestamente si hay impacto pero el balon se le ha ido al atacante no se debe pitar penalti, al menos eso suelen decir los comentaristas que esta en el reglamento de este año.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por alvarus »

Mr Yo escribió: Dom Feb 25, 2024 8:39 pm
pitasabila escribió: Dom Feb 25, 2024 7:45 pm
Mr Yo escribió: Dom Feb 25, 2024 7:41 pm Aquí la gente ve penaltis y rojas por doquier. Arbitraje regular, pero no decisivo. Si pita el penalti a Marvin el de Coco es pitable. Aunque el balón este alejado impacta con su tobillo de forma clara. Marvin también tiene el balón alejado y se está tirando antes que el portero le toque, portero que está quitando las manos para no darle. No sé, a mi si me pitan eso en contra me cabrearía.
Pregunta: ¿esto no sería el principal argumento para sancionar?
Supuestamente si hay impacto pero el balon se le ha ido al atacante no se debe pitar penalti, al menos eso suelen decir los comentaristas que esta en el reglamento de este año.
Marvin llegaba al balón sino es porque le toca el portero. No le llegaba para marcar gol pero al balón si
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por pelotero »

Partido de baja intensidad, sin verdadero interés por ganar, ni desde el campo ni desde la dirección del equipo. Empate que hace feliz a todo el mundo menos al fútbol. El proyecto conferencia se convierte en el proyecto puesto 15º-16º. Es el síndrome Jonathan Viera, ideólogo y artífice de la última gran bajada de brazos en primera división tras la salvación virtual
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por hector_santa »

pelotero escribió: Dom Feb 25, 2024 8:52 pm Partido de baja intensidad, sin verdadero interés por ganar, ni desde el campo ni desde la dirección del equipo. Empate que hace feliz a todo el mundo menos al fútbol. El proyecto conferencia se convierte en el proyecto puesto 15º-16º. Es el síndrome Jonathan Viera, ideólogo y artífice de la última gran bajada de brazos en primera división tras la salvación virtual
El rival juega también eh?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Guarapo 7 »

Mr Yo escribió: Dom Feb 25, 2024 7:41 pm Aquí la gente ve penaltis y rojas por doquier. Arbitraje regular, pero no decisivo. Si pita el penalti a Marvin el de Coco es pitable. Aunque el balón este alejado impacta con su tobillo de forma clara. Marvin también tiene el balón alejado y se está tirando antes que el portero le toque, portero que está quitando las manos para no darle. No sé, a mi si me pitan eso en contra me cabrearía.
A mí lo de Marvin no me parece, pero lo de la mano es muy evidente. Y lo de Moleiro, porque no lo pilla del todo. Jugada que no viene a cuento.

Para mí, influye porque aunque los penaltis hay que marcarlos la probabilidad de habernos puesto en el marcador de haberlo pitado era muy alta. Y este año la estadística dice que la UD ha ganado la mayoría de los partidos en los que se ha puesto por delante.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Eterno21 »

Partido malo ante un buen rival, sumamos que es lo importante. Un golazo para cada equipo y de nuevo una malísima actuación arbitral. Yo no sé qué le ha hecho Marvin a los árbitros o que le tienen que hacer a este para que le piten un penalti a favor, es descarado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14360
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Canarion2006 »

Eterno21 escribió: Lun Feb 26, 2024 6:38 am Partido malo ante un buen rival, sumamos que es lo importante. Un golazo para cada equipo y de nuevo una malísima actuación arbitral. Yo no sé qué le ha hecho Marvin a los árbitros o que le tienen que hacer a este para que le piten un penalti a favor, es descarado.
No esperes mucho de los Munuera viendo que parece que son la cara de la misma moneda o sea diferente, pero para mi va a seguir siendo descarado a más no poder el no haber pitado ese penalti claro por mano del jugador del Osasuna, ya sea por "valentía" del párasito con el silbato o porque el del VAR tiene que ir al oculista a que le revisen la vista y se le aclaren los sesos así como los oídos, es mucho pedir eso?
Responder