[J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Dom Feb 25, 2024 7:37 pm
Canarion2006 escribió: Dom Feb 25, 2024 7:35 pm
Canary escribió: Dom Feb 25, 2024 7:32 pm

Correcto compañero.

Los árbitros andaluces, los peores con nosotros.
A saber si éste hoy quiso querer hacer la gracieta ayudando al Cádiz,Granada o Almería.
Lástima la falta de voluntad y de pelotas en ataque, el partido nos los hubiéramos llevado sí o sí. pero con un conformismo como éste difícil que ganemos los partidos ya sean o no por la bocina a pesar del gol que marco Kirian...
Ayudar a quién? Estamos a 18 del Cádiz, a 22 del Granada y 27 del Almería, de poco les iba a servir jaja
Esto no es por ayudar, es por joder.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Guarapo 7 »

El arbitraje hoy fue determinante: penalti claro no pitado y probable roja a Moncayola.

No entendí tampoco el cambio de Moleiro.

Y francamente, muy decepcionado con lo que aportaron hoy desde el banquillo Munuir y Sandro. Cuando vi que iban a entrar ellos dos y Araujo, pensé "hoy sí tenemos banquillo, porque pueden Sandro y Munir aportar mucho entrando los minutos finales". Pues nada, mi gozi en un pozo. No se les vio nadita...

A seguir bregando y a sacar algo positivo en Getafe, que no va a ser fácil.

Saludos y arriba d'ellos!!!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14358
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Feb 25, 2024 7:37 pm
Canarion2006 escribió: Dom Feb 25, 2024 7:35 pm
Canary escribió: Dom Feb 25, 2024 7:32 pm

Correcto compañero.

Los árbitros andaluces, los peores con nosotros.
A saber si éste hoy quiso querer hacer la gracieta ayudando al Cádiz,Granada o Almería.
Lástima la falta de voluntad y de pelotas en ataque, el partido nos los hubiéramos llevado sí o sí. pero con un conformismo como éste difícil que ganemos los partidos ya sean o no por la bocina a pesar del gol que marco Kirian...
Ayudar a quién? Estamos a 18 del Cádiz, a 22 del Granada y 27 del Almería, de poco les iba a servir jaja
También tienes al Betis y Sevilla, aunque claro, no es nuestra prioridad la de Europa al no haber ido tan serios en el partido de hoy, si nos hubieran pitado los dos penaltis a nuestro favor, estaría más que finiquitado, pero ni modo, a ver lo que hacemos en el Coliseum contra el Getafe que aquí les ganamos por 2-0...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por james »

Lo que está claro que nuestra delantera es de las mas malas del mundo que Kirian sea el pichichi del equipo ya lo deja claro… y gracias a Kirian los delanteros no le meten gol a nadie.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Mr Yo »

Aquí la gente ve penaltis y rojas por doquier. Arbitraje regular, pero no decisivo. Si pita el penalti a Marvin el de Coco es pitable. Aunque el balón este alejado impacta con su tobillo de forma clara. Marvin también tiene el balón alejado y se está tirando antes que el portero le toque, portero que está quitando las manos para no darle. No sé, a mi si me pitan eso en contra me cabrearía.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Valoración más positiva que negativa la mía. Un punto contra Osasuna no está mal, y menos después del último partido y habiendo encajado primero. Temía que el equipo pudiera venirse abajo y no ha sido así. Incluso pudimos haber ganado si pita la de Marvin o la mano posterior. Sumamos un puntito y seguimos a 18 del descenso con una jornada menos.

A por más.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10714
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió: Dom Feb 25, 2024 7:41 pm Aquí la gente ve penaltis y rojas por doquier. Arbitraje regular, pero no decisivo. Si pita el penalti a Marvin el de Coco es pitable. Aunque el balón este alejado impacta con su tobillo de forma clara. Marvin también tiene el balón alejado y se está tirando antes que el portero le toque, portero que está quitando las manos para no darle. No sé, a mi si me pitan eso en contra me cabrearía.
+1949
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Estos penaltys sólo nos los quitan a nosotros... Lo de hoy canta demasiado. Por otro lado, lo de hoy es la consecuencia de no haber reforzado la delantera y seguir dependiendo de Cardona, Munir, Sandro y Kaba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por soto y fernandez »

Empate justo contra un rival muy complicado,puntito que casi sella la permanencia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Dom Feb 25, 2024 7:41 pm Aquí la gente ve penaltis y rojas por doquier. Arbitraje regular, pero no decisivo. Si pita el penalti a Marvin el de Coco es pitable. Aunque el balón este alejado impacta con su tobillo de forma clara. Marvin también tiene el balón alejado y se está tirando antes que el portero le toque, portero que está quitando las manos para no darle. No sé, a mi si me pitan eso en contra me cabrearía.
Pregunta: ¿esto no sería el principal argumento para sancionar?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por mxmeater »

No se rayen con los resultados de los equipos andaluces. Lo de los Munuera con nosotros tiene que tener un cariz más personal.

Por lo demás: idéntico resultado en la ida que en la vuelta. Queda el rasca porque era un partido ganable pero ya tenemos 36 puntos. Sólo quedan 4. Notas:

- El Osasuna intentó coger recorte del Atlético. No le salió porque la calidad le llega para lo que le llega, pero ya el rumor de cómo pillarnos ha calado, como dijimos la semana pasada.
- En la segunda parte de Munir, Sandro y Araujo se ve por qué han sido titulares Moleiro, Marc y Marvin hoy.
- Campaña hoy tuvo muchas pérdidas. Esperemos que sea un tema de falta de ritmo y no nos hayan colado otro Kaptoum.
- Kirian siempre en nuestro equipo.

Seguimos. Próxima parada, Getafe.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Dom Feb 25, 2024 7:48 pm No se rayen con los resultados de los equipos andaluces. Lo de los Munuera con nosotros tiene que tener un cariz más personal.

Por lo demás: idéntico resultado en la ida que en la vuelta. Queda el rasca porque era un partido ganable pero ya tenemos 36 puntos. Sólo quedan 4. Notas:

- El Osasuna intentó coger recorte del Atlético. No le salió porque la calidad le llega para lo que le llega, pero ya el rumor de cómo pillarnos ha calado, como dijimos la semana pasada.
- En la segunda parte de Munir, Sandro y Araujo se ve por qué han sido titulares Moleiro, Marc y Marvin hoy.
- Campaña hoy tuvo muchas pérdidas. Esperemos que sea un tema de falta de ritmo y no nos hayan colado otro Kaptoum.
- Kirian siempre en nuestro equipo.

Seguimos. Próxima parada, Getafe.
Osasuna ya jugó así en la primera vuelta. No han cogido recortes de nadie, ellos tienen esa forma de jugar. De todas formas, tampoco vi una presión coordinada como en el Metropolitano.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Dom Feb 25, 2024 7:41 pm Aquí la gente ve penaltis y rojas por doquier. Arbitraje regular, pero no decisivo. Si pita el penalti a Marvin el de Coco es pitable. Aunque el balón este alejado impacta con su tobillo de forma clara. Marvin también tiene el balón alejado y se está tirando antes que el portero le toque, portero que está quitando las manos para no darle. No sé, a mi si me pitan eso en contra me cabrearía.
Marvin no se está tirando. Marvin está intentando salvar el balón, que no se vaya fuera, para mandarlo luego a segunda línea, que es lo que hacen nuestros atacantes todo el maldito rato. Tiene cero intención de rematar o de tirarse. Llega a darle al balón y el portero se lo lleva puesto tras eso (y recuerden, Marvin pesa menos que un pollo). Vista la imagen par de veces, más penalti me parece. Lo único en lo que estamos de acuerdo es que lo de Coco podría ser pitable perfectamente también.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Dom Feb 25, 2024 7:50 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 25, 2024 7:48 pm No se rayen con los resultados de los equipos andaluces. Lo de los Munuera con nosotros tiene que tener un cariz más personal.

Por lo demás: idéntico resultado en la ida que en la vuelta. Queda el rasca porque era un partido ganable pero ya tenemos 36 puntos. Sólo quedan 4. Notas:

- El Osasuna intentó coger recorte del Atlético. No le salió porque la calidad le llega para lo que le llega, pero ya el rumor de cómo pillarnos ha calado, como dijimos la semana pasada.
- En la segunda parte de Munir, Sandro y Araujo se ve por qué han sido titulares Moleiro, Marc y Marvin hoy.
- Campaña hoy tuvo muchas pérdidas. Esperemos que sea un tema de falta de ritmo y no nos hayan colado otro Kaptoum.
- Kirian siempre en nuestro equipo.

Seguimos. Próxima parada, Getafe.
Osasuna ya jugó así en la primera vuelta. No han cogido recortes de nadie, ellos tienen esa forma de jugar. De todas formas, tampoco vi una presión coordinada como en el Metropolitano.
Se hecho han jugado parecido a como lo hacen otros equipos. No vi nada novedoso en su juego.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por alvarus »

Empate justo sin más. Un puntito menos para la salvación y otra jornada más a +18 del descenso. Con una victoria más ya está finiquitada
Responder