Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Jue Abr 11, 2024 4:09 pm Según la Cadena Ser, Las Palmas quiere ceder a Pau Ferrer la próxima temporada y el Castellón está interesado en él
En Transfermarkt pone que su contrato termina en 2024

Pero otros medios como relevo han afirmado que su vinculación se extiende a 2025 y con una cláusula de 10 m€.

Entiendo que si las informaciones de Cadena Ser son ciertas, la cesión vendría de la mano de una renovación del jugador. No tiene sentido enviarle cedido a un equipo si esa misma temporada termina contrato.

A mi me parece un jugador bastante válido y con un potencial importante, entiendo que la idea del club es foguearlo un poco a sabiendas de que en el primer equipo buscan a alguien con impacto inmediato y al bueno de Pau falta verlo en el fútbol profesional y con minutos asegurados.

Lo raro es que a estas alturas de la temporada y visto lo visto no lo hayan probado para ver si incluso puede tener encaje en el primer equipo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Ojo lo que ha dicho Christian Santana de Pau Ferrer:

Las Palmas le ha pedido disculpas a Pau por las palabras de Pimienta diciendo que no sabían nada de su opinión.

Las Palmas está enfadada y no entiende las palabras de Pimienta ya que están en negociaciones para renovar a Pau (termina contrato la próxima temporada). Y menos lo entiende si el propio Pimienta no tiene claro que vaya a seguir la próxima temporada.

Las Palmas no entiende que Pau no esté en dinámica del primer equipo(entrenar todos los días con el primer equipo y no dias sueltos) como ocurre por ejemplo con Juanma.

Y aquí viene lo gordo, el TENERIFE quiere fichar a Pau Ferrer e incluso ofrece traspaso. La verdad que esto último me parece muy grave, siempre se ha dicho que habia un pacto de no agresión entre un equipo y otro, creo que desde que está la nueva directiva ya no existe tal pacto
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por james »

alvarus escribió: Vie Abr 12, 2024 1:04 pm Ojo lo que ha dicho Christian Santana de Pau Ferrer:

Las Palmas le ha pedido disculpas a Pau por las palabras de Pimienta diciendo que no sabían nada de su opinión.

Las Palmas está enfadada y no entiende las palabras de Pimienta ya que están en negociaciones para renovar a Pau (termina contrato la próxima temporada). Y menos lo entiende si el propio Pimienta no tiene claro que vaya a seguir la próxima temporada.

Las Palmas no entiende que Pau no esté en dinámica del primer equipo(entrenar todos los días con el primer equipo y no dias sueltos) como ocurre por ejemplo con Juanma.

Y aquí viene lo gordo, el TENERIFE quiere fichar a Pau Ferrer e incluso ofrece traspaso. La verdad que esto último me parece muy grave, siempre se ha dicho que habia un pacto de no agresión entre un equipo y otro, creo que desde que está la nueva directiva ya no existe tal pacto
Irse al Tenerife... bah el tenerife como esta temporada no va a subir ya verán que harán quinientos mil fichajes para hacer todo lo posible por ascender la proxima temporada, ellos no le vale la cantera nunca han apostado por la cantera, desde que ven que las palmas sigue de nuevo otra temporada en primera lo único que quieren es subir cuanto antes a primera y harán quinientos fichajes y lo que haga falta por ascender.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Vie Abr 12, 2024 1:04 pm Ojo lo que ha dicho Christian Santana de Pau Ferrer:

Las Palmas le ha pedido disculpas a Pau por las palabras de Pimienta diciendo que no sabían nada de su opinión.

Las Palmas está enfadada y no entiende las palabras de Pimienta ya que están en negociaciones para renovar a Pau (termina contrato la próxima temporada). Y menos lo entiende si el propio Pimienta no tiene claro que vaya a seguir la próxima temporada.

Las Palmas no entiende que Pau no esté en dinámica del primer equipo(entrenar todos los días con el primer equipo y no dias sueltos) como ocurre por ejemplo con Juanma.

Y aquí viene lo gordo, el TENERIFE quiere fichar a Pau Ferrer e incluso ofrece traspaso. La verdad que esto último me parece muy grave, siempre se ha dicho que habia un pacto de no agresión entre un equipo y otro, creo que desde que está la nueva directiva ya no existe tal pacto
Todo esto es muy grave.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Pues mal vamos con Pimi si está desmereciendo públicamente la base y estructura de nuestro equipo, que no es otra que la cantera.

Si estamos en primera es precisamente por nuestra cantera, Curbelo, Alex Suárez, Kirian, Valles, Cardona, Moleiro, Fabio... Todos jugadores salidos de nuestra base y el bloque que consiguió el ascenso
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Según Pucela inside el Valladolid negó al delantero Iván Cedric salir a la UD en enero y dice que finalizará contrato en junio y se irá a otro equipo. Será la UD? Se rumoreó en su momwnto
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por appc-canarion »

Ojo que estas palabras van a traer cola, y creo que con razón. Pimi se ha equivocado gravemente, y en este club, la cantera no se toca.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

appc-canarion escribió: Vie Abr 12, 2024 1:54 pm Ojo que estas palabras van a traer cola, y creo que con razón. Pimi se ha equivocado gravemente, y en este club, la cantera no se toca.
Es que el mensaje que ha dado es muy grave. La mejor camada con diferencia de los últimos por lo menos 10 años. Y dejas entrever que uno de los mejores no tiene sitio en el primer equipo y encima en la peor línea del primer equipo? No sé, fallo grave y me parece muy raro viniendo de alguien como él
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Pues con este tipo de noticias/filtraciones, parece cada vez más clara la marcha de García Pimienta a final de temporada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Que sigan haciendo el ridículo y el canelo los gandules éstos, menuda forma de complicarse adrede una permanencia tranquila haciendo el tonto del culo, somos de lo mejor y peor para estas cosas y siempre ocurre lo segundo, inútiles a más no poder...
Si es que a éstos cuando dan por hecho según en sus mentes de que la permanencia esta hecha y no matemática, dan ganas de darles la baja a todos si no es porque ellos mismos nos salvaron el culo en la primera vuelta, si es que...se venga un verano o no movidito en movimientos y ojalá para bien, parguelismo en su estado más puro...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por james »

Si es verdad que las palmas está contento con el fichaje de Campaña no lo entiendo, cuando ha jugado dos ratitos y tampoco es que haya hecho nada del otro mundo la verdad.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

james escribió: Dom Abr 14, 2024 3:48 pm Si es verdad que las palmas está contento con el fichaje de Campaña no lo entiendo, cuando ha jugado dos ratitos y tampoco es que haya hecho nada del otro mundo la verdad.
Tampoco ha hecho nada para matarlo como he leído por aquí. Como fondo de armario está bien para un equipo como el nuestro y no creo que sea muy caro
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

No hace mucho decía Deivid que quizás no hayan tantos movimientos como la gente piensa, pero yo creo que si queremos tener un equipo más competitivo hay que hacer unos cuantos cambios de cara a la próxima temporada.
SLDos
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por SLDos »

Creo que la cosa va así, más o menos:

Valles: No sigue.
Escandell: Se queda.
Lemos: Se va.
Marvin: Se va a efectuar la compra.
Araujo: Fin de la cesión, y creo que no va a volver.
Alex: Se queda.
Coco: Incógnita, pero me da que se queda.
Mika: Incógnita, depende del Barcelona, pero me da que se queda un año más.
Curbelo: Depende del quien entrene el año que viene, pero casi seguro se va.
Sinkgraven: Depende de quien entrene el año que viene, pero casi seguro se va.
Sergi: Se marcha.
Benito: Depende de quién entrene el año que viene y de lo que pueda ficharse. Dudoso.
Perrone: Fin de cesión. Si lo del chico del Andorra es verdad, no creo que vuelva.
Muñoz: Se queda.
Kirian: Se queda.
Loiodice: Incógnita, pero me da que se queda.
Mfulu: Casi seguro que se marcha.
Fabio: Depende de quién entrene el año que viene y de lo que pueda ficharse. Dudoso.
Campaña: Parece que van a renovarlo.
Munir: No sigue.
Sandro: Sigue.
Pejiño: Depende del quien entrene el año que viene, pero casi seguro se va.
Kaba: Depende del quien entrene el año que viene, pero casi seguro se irá cedido.
Herrera: No creo que siga.
Marc: Depende del quien entrene el año que viene, dudoso.
Moleiro: Su venta parecía segura, pero ahora no lo veo tan claro...

Viera: Depende del quien entrene el año que viene, igual vuelve el héroe.
Clemente: Vuelve de cesión. Depende de quién entrene el año que viene y de lo que pueda ficharse. Dudoso.
Fuster: Al parecer ya está fichado.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por ramírez_vete_ya »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 14, 2024 5:19 pm No hace mucho decía Deivid que quizás no hayan tantos movimientos como la gente piensa, pero yo creo que si queremos tener un equipo más competitivo hay que hacer unos cuantos cambios de cara a la próxima temporada.
Entre los que no aportan, los que se irán por su bien rendimiento y la cuota canaria que no aporta me salen no menos de 10 fichajes. Fundamental ganar profundidad de plantilla.
Responder