Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13611
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Mr Yo »

Jasikevicius escribió: Jue Mar 14, 2024 9:27 am
GUAYRE escribió: Jue Mar 14, 2024 8:41 am Y si uno de los fichajes es la vuelta de Araujo. ?
Con lo bien que está el vestuario no creo que lo mejor sea repescar viejas glorias con sus problemas que todos conocemos.

Pero vamos, que Araujo cojo y borracho es mejor que el 90 % de nuestros delanteros es una realidad.
Yo creo que Araujo es uno de los 4 fichados, no tengo duda alguna. La marcha de Kaba el año que viene es evidente y quien mejor que Araujo para la causa. Es repatriado, que es un plus en este club y encima del gusto del presi
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Dar por hecho que lo de que hay cuatro fichados es verdad, como si el amigo no mintiera hasta para darte la hora, en 2006 igual se podía perdonar, pero en 2024 es de cárcel, también les digo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Jue Mar 14, 2024 10:39 am Dar por hecho que lo de que hay cuatro fichados es verdad, como si el amigo no mintiera hasta para darte la hora, en 2006 igual se podía perdonar, pero en 2024 es de cárcel, también les digo.
MAR, al igual que todos los sociópatas y psicópatas con altas cuotas de poder, sabe de sobra que cualquier cosa que salga de su boca será irrelevante con el paso del tiempo, puesto que la gente tiende a olvidar. El día de la marmota década tras década.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2105
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Mr Yo escribió: Jue Mar 14, 2024 10:06 am
Jasikevicius escribió: Jue Mar 14, 2024 9:27 am
GUAYRE escribió: Jue Mar 14, 2024 8:41 am Y si uno de los fichajes es la vuelta de Araujo. ?
Con lo bien que está el vestuario no creo que lo mejor sea repescar viejas glorias con sus problemas que todos conocemos.

Pero vamos, que Araujo cojo y borracho es mejor que el 90 % de nuestros delanteros es una realidad.
Yo creo que Araujo es uno de los 4 fichados, no tengo duda alguna. La marcha de Kaba el año que viene es evidente y quien mejor que Araujo para la causa. Es repatriado, que es un plus en este club y encima del gusto del presi
Yo tengo entendido que lo de Araujo está hecho, aunque igual me la están pegando con queso.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

Estuve viendo un rato el Levante Andorra y espero que vayan a por Pampín. Tendríamos lateral zurdo para diez años.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Jokin Ezkieta amplía su contrato con el Racing de Santander hasta el 30 de junio de 2027.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Ya me parecía raro que viniera sin tener juego de pies. Siguen habiendo porteros que terminan contrato interesantes, a ver a cuál traen
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Amarilloeterno »

Te venderá a Marvin como fichaje y no me extrañaría que Sergio Araujo este el año que viene aquí ya dependerá de lo que diga pimienta..
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Luko46 »

Tengo dudas del juego de pies de Escandell, si bien es cierto que el nivel de Vallés no permite realizar comparaciones con nadie a día de hoy.

Le daría una oportunidad a Ale Gorrín, creo que tiene potencial para llegar a ser un buen sucesor de Álvaro Valles y para mi tiene mejor planta que Killane el tema es que termina contrato en 2024 y no se ha leido nada al respecto a pesar de ser el tercer portero en la mayoría de las convocatorias del equipo. Killane con 19 años todavía le veo un poco verde para saltar a la portería amarilla.

Lo que está claro es que el vacío dejado por Vallés es bastante grande pero también es cierto que es una de las posiciones mejor cubiertas con el buen trabajo que llevan realizando desde abajo en los últimos años.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14350
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Jue Mar 14, 2024 8:41 am Y si uno de los fichajes es la vuelta de Araujo. ?
Con las de lesiones y que encima no haya marcado mucho goles esta temporada en la liga griega como solía hacerlo temporadas atrás dudaría mucho en intentar traerlo porque siempre es un coñazo esto y lo otro y anda que no han salido rana y desperdiciando fichas como Pedro por su casa, que lo intente a ver si nos sorprende o resulta ser la decepción que ha estado siendo estos últimos años porque opciones iguales o mejores que él los hay por un tubo pero nos empeñamos por los mismos de siempre, un poco de variedad no?

Y ya del portero al menos que tengas a alguien que sea un seguro de confianza bajo los palos y tenga un juego de pies muy decente por mi no hay problema aunque escasean gente de esa demarcación que también lo hagan como líberos sin complicarse mucho la vida...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14350
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Algo más que decir, señoría?
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por masterofmarpe »

Hay que ser sinceros. Con la plantilla que se tiene, lo normal es esto que estamos viviendo ahora y no lo de la primera vuelta. Tenemos un equipo donde los delanteros son totalmente irrelevantes asi que tuvimos mucha suerte de haber hecho la muy buena primera vuelta que se hizo si no ahora estariamos hablando de cosas mas serias.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14350
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Dom Mar 17, 2024 5:33 pm Hay que ser sinceros. Con la plantilla que se tiene, lo normal es esto que estamos viviendo ahora y no lo de la primera vuelta. Tenemos un equipo donde los delanteros son totalmente irrelevantes asi que tuvimos mucha suerte de haber hecho la muy buena primera vuelta que se hizo si no ahora estariamos hablando de cosas mas serias.
Leí por aquí o no sé si en Twitter, que los delanteros en el esquema actual de Pimienta no tienen gran importancia ni tampoco revelancia, que si, que nos repartimos goles entre todo el equipo, pero que el trabajo no lo haga uno o dos delanteros, es de preocuparse bastante sea o no la prioridad principal para la próxima temporada, que por pelotas debería de serlo y no ignorarlo como paso en el mercado invernal que es para cabrearse...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 17, 2024 5:36 pm
masterofmarpe escribió: Dom Mar 17, 2024 5:33 pm Hay que ser sinceros. Con la plantilla que se tiene, lo normal es esto que estamos viviendo ahora y no lo de la primera vuelta. Tenemos un equipo donde los delanteros son totalmente irrelevantes asi que tuvimos mucha suerte de haber hecho la muy buena primera vuelta que se hizo si no ahora estariamos hablando de cosas mas serias.
Leí por aquí o no sé si en Twitter, que los delanteros en el esquema actual de Pimienta no tienen gran importancia ni tampoco revelancia, que si, que nos repartimos goles entre todo el equipo, pero que el trabajo no lo haga uno o dos delanteros, es de preocuparse bastante sea o no la prioridad principal para la próxima temporada, que por pelotas debería de serlo y no ignorarlo como paso en el mercado invernal que es para cabrearse...
Esperar que un equipo te rinda toda una temporada sin tener delanteros es de vivir en el pais de los unicornios. Da igual el esquema que tengas, o tienes a Messi o acabas palmando. Mas le vale al mafioso hacer buenos fichajes en verano si no ya saben donde acabamos la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14350
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Dom Mar 17, 2024 5:39 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 17, 2024 5:36 pm
masterofmarpe escribió: Dom Mar 17, 2024 5:33 pm Hay que ser sinceros. Con la plantilla que se tiene, lo normal es esto que estamos viviendo ahora y no lo de la primera vuelta. Tenemos un equipo donde los delanteros son totalmente irrelevantes asi que tuvimos mucha suerte de haber hecho la muy buena primera vuelta que se hizo si no ahora estariamos hablando de cosas mas serias.
Leí por aquí o no sé si en Twitter, que los delanteros en el esquema actual de Pimienta no tienen gran importancia ni tampoco revelancia, que si, que nos repartimos goles entre todo el equipo, pero que el trabajo no lo haga uno o dos delanteros, es de preocuparse bastante sea o no la prioridad principal para la próxima temporada, que por pelotas debería de serlo y no ignorarlo como paso en el mercado invernal que es para cabrearse...
Esperar que un equipo te rinda toda una temporada sin tener delanteros es de vivir en el pais de los unicornios. Da igual el esquema que tengas, o tienes a Messi o acabas palmando. Mas le vale al mafioso hacer buenos fichajes en verano si no ya saben donde acabamos la siguiente temporada.
Tienen que ser buenas inversiones que sepas que te pueden funcionar bien o mal, si por mi fuera ojalá lo primero que lo segundo que ya lo hemos visto con el negado de Sory Kaba de pagarle más dinero y más años de contrato es estar hasta un poco ido de la cabeza sin saber si el tiro te va a salir por la culata casi o mayoría de veces...
Responder