Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Canarion2006 escribió: Mar Mar 12, 2024 5:16 pm
alvarus escribió: Mar Mar 12, 2024 5:10 pm Moleiro no creo que se vaya, tiene contrato y todavia no ha explotado. No veo a nadie pagando el pastón que pedirán. A lo mejor el año que viene puede que si pero este verano no.

De los titulares yo creo que se irán valles, Cardona y mika. Luego creo que Pejiño y Enzo si no renueva también serán vendidos
Es que mucho tiene que demostrar Moleiro que para que sea una pieza fundamental pasa por que meta más ganas y este en su demarcación natural, no sé si Pimienta lo hace o lo pone fuera de ahí y es difícil que demuestre la gran cosa, ya sea por tema de confianza o no...
Su posición natural no existe en el esquema de Pimienta. La UD juega con un pivote y dos interiores. Donde más se asemeja a su posición es de extremo izquierdo con libertad para irse al centro, como ahora
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14352
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mar Mar 12, 2024 5:20 pm
Canarion2006 escribió: Mar Mar 12, 2024 5:16 pm
alvarus escribió: Mar Mar 12, 2024 5:10 pm Moleiro no creo que se vaya, tiene contrato y todavia no ha explotado. No veo a nadie pagando el pastón que pedirán. A lo mejor el año que viene puede que si pero este verano no.

De los titulares yo creo que se irán valles, Cardona y mika. Luego creo que Pejiño y Enzo si no renueva también serán vendidos
Es que mucho tiene que demostrar Moleiro que para que sea una pieza fundamental pasa por que meta más ganas y este en su demarcación natural, no sé si Pimienta lo hace o lo pone fuera de ahí y es difícil que demuestre la gran cosa, ya sea por tema de confianza o no...
Su posición natural no existe en el esquema de Pimienta. La UD juega con un pivote y dos interiores. Donde más se asemeja a su posición es de extremo izquierdo con libertad para irse al centro, como ahora
Sí, pero siendo titular o revulsivo como que no está demostrando el desatascar partidos y marcar diferencias, a saber si desaprovechan su potencial o porque un esquema como ese es difícil que demuestre algo a ser mediapunta...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por GUAYRE »

Los 4 fichajes cerrados de MAR. Nacho Fernández - Portero del Racing- Aramis Fuster- Alex Fernández.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Alex está por ver.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7180
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

Pues qué quieren que les diga, yo confío en que el año que viene vamos a tener un gran equipo y seguirá el técnico.

Vamos caminando en la buena dirección y, aunque a todos nos joda, no llegar a Europa tampoco es una debacle.

Al igual una tercera competición haría que se tambaleasen nuestros cimientos. Vamos poco a poco, creciendo sostenidamente y ya vendrán los momentos épicos.

Con un poquito más de banquillo y ganas lo tendremos hecho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Mar Mar 12, 2024 6:35 pmaunque a todos nos joda, no llegar a Europa tampoco es una debacle.
Pues yo sigo sin comprender para qué queremos jugar la Conference League esa de las narices, no aporta absolutamente nada ahora mismo.

Debemos convertirnos en un equipo estable en Primera para pensar en mejores cotas, un Villareal o similar es en lo que debemos fijarnos, que no pasemos apuros para descender.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14352
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Jasikevicius escribió: Mar Mar 12, 2024 7:35 pm
Canary escribió: Mar Mar 12, 2024 6:35 pmaunque a todos nos joda, no llegar a Europa tampoco es una debacle.
Pues yo sigo sin comprender para qué queremos jugar la Conference League esa de las narices, no aporta absolutamente nada ahora mismo.

Debemos convertirnos en un equipo estable en Primera para pensar en mejores cotas, un Villareal o similar es en lo que debemos fijarnos, que no pasemos apuros para descender.
pajas mentales de la gente en Twitter, que no te extrañe esas flipadas, a día de hoy me parece innecesario y una tontería pensar en las competiciones europeas, hasta que no haya una temporada que por lo menos nos los tomemos en serio y un equipo que sepa aguantar decentemente en 3 competiciones como la liguera,copera y europea es un sueño húmedo pero no imposible...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Mar Mar 12, 2024 7:39 pm
Jasikevicius escribió: Mar Mar 12, 2024 7:35 pm
Canary escribió: Mar Mar 12, 2024 6:35 pmaunque a todos nos joda, no llegar a Europa tampoco es una debacle.
Pues yo sigo sin comprender para qué queremos jugar la Conference League esa de las narices, no aporta absolutamente nada ahora mismo.

Debemos convertirnos en un equipo estable en Primera para pensar en mejores cotas, un Villareal o similar es en lo que debemos fijarnos, que no pasemos apuros para descender.
pajas mentales de la gente en Twitter, que no te extrañe esas flipadas, a día de hoy me parece innecesario y una tontería pensar en las competiciones europeas, hasta que no haya una temporada que por lo menos nos los tomemos en serio y un equipo que sepa aguantar decentemente en 3 competiciones como la liguera,copera y europea es un sueño húmedo pero no imposible...
Necesitamos elevar el presupuesto como sea, no todos los años vamos a clasificar en mitad de tabla siendo el segundo presupuesto más bajo de la categoría, y eso pasa por afianzarnos en primera y comprar barato para vender caro.

El ejemplo del Villarreal no me vale porque está Fernando Roig detrás con sus millones, prefiero fijarme en el Atletic de Bilbao y su trabajo de cantera, salvando las distancias y con condicionantes distintos, pero son un ejemplo a seguir.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7797
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No tenemos plantilla para competir en liga y en copa al mis o tiempo la vamos a tener para competir además en Europa.

Lo que hay que hacer es conseguir un presupuesto que este por arriba de los 3 con menos presupuesto para no tener que estar cada año con la incertidumbre de que no salga todo perfecto para no estar sufriendo por no descender.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14352
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Mar 12, 2024 5:45 pm Los 4 fichajes cerrados de MAR. Nacho Fernández - Portero del Racing- Aramis Fuster- Alex Fernández.
Cambiaría a Nacho Fernández por Reus por las risas...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Mié Mar 13, 2024 8:00 pm
GUAYRE escribió: Mar Mar 12, 2024 5:45 pm Los 4 fichajes cerrados de MAR. Nacho Fernández - Portero del Racing- Aramis Fuster- Alex Fernández.
Cambiaría a Nacho Fernández por Reus por las risas...
Total... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14352
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mié Mar 13, 2024 8:22 pm
Canarion2006 escribió: Mié Mar 13, 2024 8:00 pm
GUAYRE escribió: Mar Mar 12, 2024 5:45 pm Los 4 fichajes cerrados de MAR. Nacho Fernández - Portero del Racing- Aramis Fuster- Alex Fernández.
Cambiaría a Nacho Fernández por Reus por las risas...
Total... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
es como si quisiéramos a Arda Guler pero lo veo tan innecesario y no sé si es lo que buscamos, hagamos buen negocio o no con las ventas de Vallés y Mika acaso nos da para pedir su cesión y que marque las diferencias aquí que lo dudo mucho? Sé que no debería comerme mucho la cabeza por eso pero yo creo que habrá opciones iguales o mercados de cara al Verano aunque sigamos teniendo un presupuesto bajo pero prefiero eso a que perder la cabeza y el tiro nos salgan por la culata...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Desinquieto »

Aramis Fuster haría virguerías con la bola.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por GUAYRE »

Y si uno de los fichajes es la vuelta de Araujo. ?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió: Jue Mar 14, 2024 8:41 am Y si uno de los fichajes es la vuelta de Araujo. ?
Con lo bien que está el vestuario no creo que lo mejor sea repescar viejas glorias con sus problemas que todos conocemos.

Pero vamos, que Araujo cojo y borracho es mejor que el 90 % de nuestros delanteros es una realidad.
Responder