Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Jugadores con contrato:

Álvaro Valles (termina 2025)
Aarón Escandell (termina 2025)

Álvaro Lemos (termina 2025)
Marvin Park (será oficial la compra cuando sea matemática la permanencia)

Alex Suarez
Mika Mármol
Saúl Coco (termina 2025)

Daley Sinkgraven (termina 2025)

Fabio González (termina 2025)
Nuke Mfulu (termina 2025)

Kirian Rodríguez
Enzo Loiodice (termina 2025)
Javi Muñoz (termina 2025)

Alberto Moleiro
Pejiño
Benito (termina 2025)

Sandro Ramirez
Sory Kaba
Marc Cardona

Terminan contrato:
Julian Araujo
Máximo Perrone
Cristian Herrera
Munir
Sergi Cardona
Eric Curbelo
José Campaña (opción por 1 temporada más)
Última edición por alvarus el Lun Mar 04, 2024 9:59 am, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

A esto hay que añadir el fichaje de Manu Fuster en cuanto se oficialice
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun Mar 04, 2024 9:39 am Jugadores con contrato:

Álvaro Valles (termina 2025)
Aarón Escandell (termina 2025)

Álvaro Lemos (termina 2025)
Marvin Park (será oficial la compra cuando sea matemática la permanencia)

Alex Suarez
Mika Mármol
Saúl Coco (termina 2025)

Daley Sinkgraven (termina 2025)

Fabio González (termina 2025)
Nuke Mfulu (termina 2025)

Kirian Rodríguez
Enzo Loiodice (termina 2025)
Javi Muñoz (termina 2025)

Alberto Moleiro
Pejiño
Benito (termina 2025)

Sandro Ramirez
Sory Kaba

Terminan contrato:
Julian Araujo
Máximo Perrone
Cristian Herrera
Munir
Sergi Cardona
Eric Curbelo
José Campaña (opción por 1 temporada más)
Hay que ampliar el contrato de Javi Muñoz. Y con Enzo lo mismo o intentar una venta lo más favorable posible...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

Le daría otra oportunidad a Munir y José Campaña (creo que nos daría muy buen fondo de armario). A Araujo igual, en caso de que le busquen una nueva cesión que cuenten con nosotros en primer lugar.

Urge lateral izquierdo y nueve potente.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Edu »

El otro día me preguntaba por la situación de Marvin (desconocía las condiciones del contrato) pero me alegro de ver a través de este post que en breve será oficial su continuidad. Pocos jugadores tan incisivos por la banda se han visto por estos lares, siempre tiene entre ceja y ceja llegar a la línea de fondo y sus centros siempre son tensos y peligrosos. Una lástima que sea tan propenso a las lesiones.

A ver si somos capaces de retener a los puntales del equipo. En lo referente a salidas me sobran Sinkgraven, Kaba, Mfulu, Pejiño y puede que alguno más

Sobre el delantero centro el verano pasado sonó Braithwaite. Creen que si el Espanyol terminara por no ascender podría ser una buena opción? A mí me parece un buen delantero
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Edu escribió: Lun Mar 04, 2024 10:17 am El otro día me preguntaba por la situación de Marvin (desconocía las condiciones del contrato) pero me alegro de ver a través de este post que en breve será oficial su continuidad. Pocos jugadores tan incisivos por la banda se han visto por estos lares, siempre tiene entre ceja y ceja llegar a la línea de fondo y sus centros siempre son tensos y peligrosos. Una lástima que sea tan propenso a las lesiones.

A ver si somos capaces de retener a los puntales del equipo. En lo referente a salidas me sobran Sinkgraven, Kaba, Mfulu, Pejiño y puede que alguno más

Sobre el delantero centro el verano pasado sonó Braithwaite. Creen que si el Espanyol terminara por no ascender podría ser una buena opción? A mí me parece un buen delantero
Según he leído si no asciende puede que salga gratis del Espanyol, de ser así me parece una opción super interesante. Necesitamos un delantero apuesta joven y otro más experimentado
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2106
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Fichajazo el de Fuster. Lo que sí que no me esperaba es ver a Fabrizio anunciándolo :lol:
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canario_exiliado »

Para los laterales, hacen falta dos laterales zurdos ya que Cardona se va y Sinkgraven regalado es caro, para el lateral zurdo iría a por Abel Bretones y Javi Hernández del Cádiz y para el lateral derecho si Araujo no sigue, Tejero del Eibar. Y la guinda sería un delantero potente, goleador

Si se va Álvaro Valles iría a por Álvaro Fernández portero del Huesca que ha sido internacional sub21 y a Killane ya lo pondría titular en el B. Porterazo el del Huesca y no sería caro.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10707
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

El proyecto 24/25 empieza bastante bien, la verdad, renovaciones de Álex Suárez y Kirian, fichaje de Campaña y ahora cerramos el de Manu Fuster. El club se ha dado cuenta de como se hacen las cosas, me gustaría que el próximo en renovar fuese Javi Muñoz.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14351
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun Mar 04, 2024 10:23 am
Edu escribió: Lun Mar 04, 2024 10:17 am El otro día me preguntaba por la situación de Marvin (desconocía las condiciones del contrato) pero me alegro de ver a través de este post que en breve será oficial su continuidad. Pocos jugadores tan incisivos por la banda se han visto por estos lares, siempre tiene entre ceja y ceja llegar a la línea de fondo y sus centros siempre son tensos y peligrosos. Una lástima que sea tan propenso a las lesiones.

A ver si somos capaces de retener a los puntales del equipo. En lo referente a salidas me sobran Sinkgraven, Kaba, Mfulu, Pejiño y puede que alguno más

Sobre el delantero centro el verano pasado sonó Braithwaite. Creen que si el Espanyol terminara por no ascender podría ser una buena opción? A mí me parece un buen delantero
Según he leído si no asciende puede que salga gratis del Espanyol, de ser así me parece una opción super interesante. Necesitamos un delantero apuesta joven y otro más experimentado
si no se da lo de Braithwaite, que tal Curro del Burgos para unas de las bandas por si se acaba yendo alguno del equipo con la de goles que está metiendo aunque tengan pensado a Iñigo Vicente del Racing?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Según C7 interesa para la portería Jokin Ezkieta. Da por hecho que Valles se irá traspasado y dicen también que Escandell podría salir, que está descontento por no tener minutos

Leyendo por Twitter he visto que de lo que peor va es con el juego de pies. Si es así me extraña mucho
Última edición por alvarus el Lun Mar 04, 2024 3:12 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13637
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por james »

Falta solo que renueve Pimienta o que diga que va a continuar, porque siempre dice que hasta que no esté matemáticamente el equipo salvado no quiere saber nada... pero el equipo se puede decir que está salvado porque los del descenso no le ganan a nadie.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10707
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

De aquí a que se cierre el mercado de fichajes en agosto van a salir mil nombres relacionados con la UD, el portero del Racing no encaja en el estilo de la UD o mejor dicho, en lo que el entrenador espera y es que se maneje bien con los pies.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14351
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Mar 04, 2024 3:26 pm De aquí a que se cierre el mercado de fichajes en agosto van a salir mil nombres relacionados con la UD, el portero del Racing no encaja en el estilo de la UD o mejor dicho, en lo que el entrenador espera y es que se maneje bien con los pies.
Es que para un portero que te para lo suyo y que juegue de líbero y lo haga bien, hay algo así en el mercado nacional tanto internacional? no se me ocurre quién...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

Ezkieta es un porterazo
Responder