Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Mar Mar 12, 2024 2:26 pm Ojalá Fuster, Tejero, Pampin y arana

Messi te oiga.

Pampin tiene pintaza. Tejero y Manu Fuster llevan años destacando. Y Arana el otro día usó a los chichas de mascota.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por appc-canarion »

Un usuario de Twitter y aficionado de la UD (MassimoPadilla o algo así), dice que son Manu Fuster, Arana, Íñigo Vicente y otro que no puede decir. Ni idea de la veracidad.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

Íñigo Vicente no puede ser porque tiene contrato y se habría filtrado como lo de Manu Fuster. Y además es alta, seis kilos.

Si se va Valles iría a por Soriano el de los chichas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mar Mar 12, 2024 3:44 pm Íñigo Vicente no puede ser porque tiene contrato y se habría filtrado como lo de Manu Fuster. Y además es alta, seis kilos.
Curro del Burgos me parecería la mejor opción pero eso ya depende si su equipo no asciende aunque no lo he seguido mucho, a saber si es alguien que aporta o resta, lo digo desde la ignorancia
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mar Mar 12, 2024 2:28 pm Valles no quiere renovar mas temporadas por lo que saldrá vendido en verano según Ramirez en la cadena ser, Valles no quiere renovar mas de lo que tiene.
Tiene 26 años y ha hecho una temporada SOBRESALIENTE así que lo normal es que salga a buscar el contrato de su vida.

No nos olvidemos de que la UD Las Palmas es un recién ascendido y el objetivo más realista es que el año que viene se vuelva a luchar por la permanencia.

Álvaro está para un reto superior (jugar en Europa) y probablemente tocar a las puertas de la Selección Española con todos los honores.

Aún así se le agradece porque se va a ir del equipo dejando una buena cantidad de dinero cosa que otros ni si quiera se lo han planteado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

A Valles no se le puede reprochar nada. Desprende sentimiento por la UD a cada paso y renovó cuando ya empezaba a destacar en segunda.

Se merece lo mejor aunque sea lejos de aquí.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Mar Mar 12, 2024 3:35 pm
Canary escribió: Mar Mar 12, 2024 3:25 pm
Kokealca escribió: Mar Mar 12, 2024 3:09 pm Yo digo que el día que se celebre el primer entrenamiento de la pretemporada en Barranco Seco (es decir, dentro de casi cuatro meses), no habrá habido cuatro fichajes anunciados.

Ya va siendo hora de poner en cuarentena cualquier cosa que salga de la boca de Ramírez.

Lo de Valles sí es creíble, pero no porque lo haya dicho él, sino porque lo contrario (que ampliase contrato) apenas habría tenido sentido.
Vamos a ganar mucho con esta venta. Sobre todo porque creo que estamos sacando buenos porteros y aunque Vallés ha estado superlativo toda la temporada, lo mejor es venderlo y mejorar el resto del equipo.

Creo que donde fallamos de verdad es en la delantera, teniendo una delantera potente este equipo estaría donde quisiera. En el centro del campo tenemos verdaderos jugones y mucho oficio, en la defensa muy buena defensa. Falla la delantera y tener mejores suplentes. Con eso tendremos equipo para pelear por puestos mucho más altos.

No olvidarnos de la cantera, que es nuestra seña de identidad y de donde sacamos a nuestro grueso. Vender, reforzar y dar oportunidades a los que vienen de abajo.
es que la delantera tiene que ser de mucha importancia y la prioridad número uno y no dejarla de lado como han pasado últimamente estas temporadas, sin gol no sé a que pretenden llegar y lo que se vayan a traer, más les valen que valga la pena y no tenerlo repartido en todo en todo el equipo porque sabes que el problema reside que no tenemos delanteros que no perdonan la de dios y es algo difícil...
Vamoh a calmahno.

Peinando bien el mercado de 2ª se sacan jugadores de Europa League o que estarán listos en 2 años para competir allí.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por canaria11 »

Tejero juega de central o de lateral?

No es por nada pero aquellos que critican que Las Palmas venda a Valles por 20 millones, que quieren que se vaya gratis o qué? Vaya ignorantes. Iría a por el mejor portero de Segunda y ya.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pitasabila »

canaria11 escribió: Mar Mar 12, 2024 4:18 pm Tejero juega de central o de lateral?

No es por nada pero aquellos que critican que Las Palmas venda a Valles por 20 millones, que quieren que se vaya gratis o qué? Vaya ignorantes. Iría a por el mejor portero de Segunda y ya.
Igual el mejor portero de Segunda no te viene por el equipo en el que juega. Voy más allá: igual el mejor portero de Segunda no vale por el estilo de portero con el que jugamos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

canaria11 escribió: Mar Mar 12, 2024 4:18 pm Tejero juega de central o de lateral?
Lateral derecho. De los más destacados del Eibar
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por mxmeater »

No sé, pero leyendo entre líneas mi impresión es que el año que viene Valles, Mármol, Cardona, Moleiro y Pimienta out.

Yéndose toda la columna vertebral del equipo, la cosa el año que viene pinta bastos. Ojalá me equivoque ... y para todo lo demás, BonusCard.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

Yo creo que ofertas van a llegar pero no será una desbandada. Se irán Valles y Cardona casi seguro. Con la venta de Valles te podrás hacer fuerte.respecto a las demás, no va a haber necesidad de vender salvo que lo pidan los propios jugadores.

Moleiro está perdiendo valor a pasos agigantados, dudo que nadie venga con 20 millones, por ejemplo.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 52-nt.html
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Moleiro no creo que se vaya, tiene contrato y todavia no ha explotado. No veo a nadie pagando el pastón que pedirán. A lo mejor el año que viene puede que si pero este verano no.

De los titulares yo creo que se irán valles, Cardona y mika. Luego creo que Pejiño y Enzo si no renueva también serán vendidos
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por canarion_ »

De esos 4 fichajes que nombra,dos ya s saben......uno es Manu Fuster y el otro Marvin park que estaba en el contrato de cesión,si manteníamos la categoría había que comprarlo de forma obligada ......y conociendo a Ramírez eso también lo cuenta como fichaje........esperemos que tengan adelantado un buen delantero(nombran a Arana) pero no s si será un goleador......ojala no se quede solo en 1
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mar Mar 12, 2024 5:10 pm Moleiro no creo que se vaya, tiene contrato y todavia no ha explotado. No veo a nadie pagando el pastón que pedirán. A lo mejor el año que viene puede que si pero este verano no.

De los titulares yo creo que se irán valles, Cardona y mika. Luego creo que Pejiño y Enzo si no renueva también serán vendidos
Es que mucho tiene que demostrar Moleiro que para que sea una pieza fundamental pasa por que meta más ganas y este en su demarcación natural, no sé si Pimienta lo hace o lo pone fuera de ahí y es difícil que demuestre la gran cosa, ya sea por tema de confianza o no...
Responder