Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6488
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

A Uzuni lo ficharíamos todos pero teniendo contrato hasta 2026 me resulta difícil de creer. Por ese pavo pueden sacar 7 u 8 kilos y no veo a la UD pagando eso.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3954
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Avalancha »

Del Granada me traía a Sergio Ruiz con los ojos cerrados. Pensar que hemos pasado de tenerle a él a jugar con Perrone me abre las carnes.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25466
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

El mejor jugador del Granada probablemente sea Jóźwiak. Ayer salió ovacionado de Los Cármenes.

https://twitter.com/camimudarra/status/ ... 1369202826
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14535
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Lun Abr 29, 2024 11:49 am A Uzuni lo ficharíamos todos pero teniendo contrato hasta 2026 me resulta difícil de creer. Por ese pavo pueden sacar 7 u 8 kilos y no veo a la UD pagando eso.
No sé si cuentan mucho con el albanés aunque 11 goles en Primera no son malos números, dudo muchísimo que siquiera se atrevan a pagar cerca de 10M y más viendo el precedente que hemos visto con el paquete de Sory Kaba, vale la pena hacer eso cuando es probable que nos salga otro delantero meh a la altura del betún? creo que hay mejores opciones o iguales que estar despilfarrando porque sí ya sea a low-coste o que sea una inversión bien justificada, no sé si tienen miedo de abogar por una cesión de alguien que merezca por lo menos la pena y te arriesgues menos o a coste de cero por lo menos hablando...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3545
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Que Uzuni tiene gol es innegable, como también lo es que de calidad va justísimo para la categoría. Creo que si viene sería un Kaba mucho más caro
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25466
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun Abr 29, 2024 1:09 pm Que Uzuni tiene gol es innegable, como también lo es que de calidad va justísimo para la categoría. Creo que si viene sería un Kaba mucho más caro
Dudo que Kaba sea capaz de hacer once goles en Primera División, ni dándole todos los minutos de la temporada en el equipo que mejor se acoplase a sus características.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que no veo a Uzuni triunfando aquí, la verdad.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10794
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

Es tanta la inoperancia ofensiva de este equipo que a Uzuni me lo traía de una.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7243
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

No me gusta Unzuni. Creo que Peke, Arana y el chico canario del Deportivo son los fichajes que necesitamos.

Además de Pau. Con eso tendríamos una delantera bastante apañada para la categoría.

Tomás, el juvenil DH en 2 añitos, si va bien en LPA, también debería empezar a jugar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14535
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mar Abr 30, 2024 12:56 am No me gusta Unzuni. Creo que Peke, Arana y el chico canario del Deportivo son los fichajes que necesitamos.

Además de Pau. Con eso tendríamos una delantera bastante apañada para la categoría.

Tomás, el juvenil DH en 2 añitos, si va bien en LPA, también debería empezar a jugar en el primer equipo.
Con lo que dices tendría más sentido pero veo complicado lo de Peke aunque no ascienda el Racing, pero fácil el caso de Arana más o menos, pero de Yeremay tiene contrato hasta 2030, si el conjunto coruñés tiene un paso meteórico de la Primera RFEF a Primera veo muy difícil de que el chaval acabe viniendo aquí, además no me convence la opción de Uzuni porque lo que le achacan al albanés es calidad y ya, y no sé si es lo que buscamos de alguien de ese perfil...

No sé si va a quedarse aquí Pau ascienda o no Las Palmas Atlético, si lo que quiere es ir a otro equipo, para que negarnos si es lo que buscamos o no, y ya de Tomás estaría de acuerdo en eso pero podrían probarlo en pretemporada a ver cómo va...
Avatar de Usuario
Gofinho
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:07 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Gofinho »

Por aquí dicen que estamos interesados en el delantero venezolano Jhonder Cádiz de la Primeira Liga. No lo conozco de nada, pero por su estatura de 1,90 y que según dicen en el portal web, que se podría cerrar la operación en torno a los 3 millones de euros, me viene a la mente un caso similar ocurrido en el anterior mercado de fichajes del cual me gustaría olvidar cuanto antes :facepalm:

https://todofichajes.com/las-palmas-enc ... -portugal/
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3545
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Gofinho escribió: Mar Abr 30, 2024 9:08 am Por aquí dicen que estamos interesados en el delantero venezolano Jhonder Cádiz de la Primeira Liga. No lo conozco de nada, pero por su estatura de 1,90 y que según dicen en el portal web, que se podría cerrar la operación en torno a los 3 millones de euros, me viene a la mente un caso similar ocurrido en el anterior mercado de fichajes del cual me gustaría olvidar cuanto antes :facepalm:

https://todofichajes.com/las-palmas-enc ... -portugal/
Todo fichajes es una pág web de bulos tranquilo
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canario_exiliado »

El problema es que con semejante segunda vuelta de temporada que se está marcando el equipo, los jugadores que están en el escaparate, están mas devaluado que un peso cubano, que un presidente de un club permita tal despropósito cuando lo que debería hacer es revalorizar tus activos como empresario que eres y sin embargo permites que se devalúe, denota que es un mal empresario. Esta bajada de brazos con un presidente serio dura la mala racha 3 jornadas, a la cuarta como si obligo a poner al filial entero y Pimienta está buscando que lo echen con semejante racha no merece continuar, le faltan tablas y hechuras de gran entrenador, no tiene plan b como muchos de la filosofía de la posesión como los kamikazes Setién, Sarabia y compañía... Con el actual nivel por Valles si le sacan 5 kilos debería darse con un canto en el pecho.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7889
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canario_exiliado escribió: Mar Abr 30, 2024 9:33 am El problema es que con semejante segunda vuelta de temporada que se está marcando el equipo, los jugadores que están en el escaparate, están mas devaluado que un peso cubano, que un presidente de un club permita tal despropósito cuando lo que debería hacer es revalorizar tus activos como empresario que eres y sin embargo permites que se devalúe, denota que es un mal empresario. Esta bajada de brazos con un presidente serio dura la mala racha 3 jornadas, a la cuarta como si obligo a poner al filial entero y Pimienta está buscando que lo echen con semejante racha no merece continuar, le faltan tablas y hechuras de gran entrenador, no tiene plan b como muchos de la filosofía de la posesión como los kamikazes Setién, Sarabia y compañía... Con el actual nivel por Valles si le sacan 5 kilos debería darse con un canto en el pecho.
La imagen del equipo de estos 2 últimos meses crea muchos problemas de cara a la próxima temporada. De tener una base sólida para crecer la próxima temporada a la destrucción de todo lo bueno que se había conseguido y empezar de cero. Esas son las consecuencias.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por canarion_ »

alvarus escribió: Mar Abr 30, 2024 9:30 am
Gofinho escribió: Mar Abr 30, 2024 9:08 am Por aquí dicen que estamos interesados en el delantero venezolano Jhonder Cádiz de la Primeira Liga. No lo conozco de nada, pero por su estatura de 1,90 y que según dicen en el portal web, que se podría cerrar la operación en torno a los 3 millones de euros, me viene a la mente un caso similar ocurrido en el anterior mercado de fichajes del cual me gustaría olvidar cuanto antes :facepalm:

https://todofichajes.com/las-palmas-enc ... -portugal/
Todo fichajes es una pág web de bulos tranquilo
pues la verdad a mi me parece un jugador bastante interesante, no se ve torpe con los pies, se combina bien con los compañeros, juega a veces tb por banda.........y de cabeza es una garantia( eso si le centramos alguna puñetera vez)

tb hay que verle en otra liga, pero desde la portuguesa han salido muchos jugadore sobre todo delanteros y despuntan despues en primeras ligas............

a ver si s acierta
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3545
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Según C7, estas serán las bajas de cara a la próxima temporada:
Perrone
Valles
Araujo
Sergi Cardona
Eric Curbelo
Lemos
Sinkgraven
Fabio
Mfulu
Pejiño
Cristian Herrera
Munir
Kaba

Y nombra como posibles ventas a Coco, Moleiro, Marmol

Podría haber un total de 16 bajas 🙄🙄

Según ellos por ahora la plantilla estaría así:

Escandell
Viti
Alex Suárez
Juanma
Kirian
Javi Muñoz
Enzo
Campaña
Iván Gil
Marvin
Fuster
Benito
Sandro
Marc
Responder