[J33] UD Las Palmas - Girona FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Mr Yo »

El tiro de Moleiro ha sido la mas clara del partido para los dos equipos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 27, 2024 2:48 pm Que vayan al psicólogo entonces porque mira macho...
Hacer un análisis del partido que no incluya esas dos jugadas y su influencia en lo que ha pasado me parece algo realmente limitado.

Es mi opinión, respeto por supuesto la tuya.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Guarapo 7 »

Mr Yo escribió: Sab Abr 27, 2024 2:56 pm El tiro de Moleiro ha sido la mas clara del partido para los dos equipos.
+1.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por pio pio UDLP »

9 partidos sin ganar y 6 derrotas consecutivas, esto no se sostiene por ningún lado.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Guarapo 7 »

Acabo de ver la roja de Coco contra el Sevilla repetida del otro lado sobre Marc Cardona
Figueroa Vázquez no pitó ni falta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por pio pio UDLP »

Final a otro despropósito de partido. Ni UD ni Girona merecieron ganar pero esto va de meter la pelotita. Sexto partido consecutivo perdiendo, esto es inaguantable.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por pelotero »

Otro partidazo de la UD. El lunes otro mitin del presi y todo arreglado. Pimienta dimisión.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Canary »

Espero que, como mínimo, inviten a quienes queramos ir a la Real.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3678
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por adrigm »

Pimienta dimisión.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7851
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Sab Abr 27, 2024 2:57 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 27, 2024 2:48 pm Que vayan al psicólogo entonces porque mira macho...
Hacer un análisis del partido que no incluya esas dos jugadas y su influencia en lo que ha pasado me parece algo realmente limitado.

Es mi opinión, respeto por supuesto la tuya.
No es un análisis lo digo por los que justifican la bajada de brazos del equipo en un penaltis pitados en contra. El árbitro te ha pitado un penalti a favor y 2 en contra y el VAR los ha revisado todos como es su obligación y el árbitro ha ido a ver 2 de los 3. El Girona metió los suyos y nosotros lo fallamos. Justificar la bajada de brazos por los penaltis en contra que pitan no lo veo y si es así es, como decía, para que vayan ya al psicólogo porque entre lo de hoy y lo del celta está claro que la mente del equipo no esta bien.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Eterno21 »

De vacaciones desde enero.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por mxmeater »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 27, 2024 3:12 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Abr 27, 2024 2:57 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 27, 2024 2:48 pm Que vayan al psicólogo entonces porque mira macho...
Hacer un análisis del partido que no incluya esas dos jugadas y su influencia en lo que ha pasado me parece algo realmente limitado.

Es mi opinión, respeto por supuesto la tuya.
No es un análisis lo digo por los que justifican la bajada de brazos del equipo en un penaltis pitados en contra. El árbitro te ha pitado un penalti a favor y 2 en contra y el VAR los ha revisado todos como es su obligación y el árbitro ha ido a ver 2 de los 3. El Girona metió los suyos y nosotros lo fallamos. Justificar la bajada de brazos por los penaltis en contra que pitan no lo veo y si es así es, como decía, para que vayan ya al psicólogo porque entre lo de hoy y lo del celta está claro que la mente del equipo no esta bien.
"La mente del equipo no está bien" es sinónimo de otras cosas. Se le puede llamar falta de preparación técnica de los partidos, o modo vacaciones, o "cama", o simplemente que la preparación física del equipo con Pimienta hace que el equipo se caiga en Febrero. Quizás un combo de todo ello, pero 25 jugadores no se pillan depresión a la vez.

En cualquier caso, lo de hoy no se explica por eso. De hecho, en posicionamiento el equipo superó al Girona gran parte del partido (no todo). Lo que ha ocurrido es tan simple como que nosotros no le metemos un gol al arco iris ni aunque literalmente nos den un penalti para ello. Si no metes gol, no ganas. Punto. El Girona metió los dos únicos tiros que nos hicieron a puerta. Y, de hecho, Valles paró uno de los dos, pero la defensa se quedó dormida ...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Tikkaboo »

mxmeater escribió: Sab Abr 27, 2024 3:22 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 27, 2024 3:12 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Abr 27, 2024 2:57 pm

Hacer un análisis del partido que no incluya esas dos jugadas y su influencia en lo que ha pasado me parece algo realmente limitado.

Es mi opinión, respeto por supuesto la tuya.
No es un análisis lo digo por los que justifican la bajada de brazos del equipo en un penaltis pitados en contra. El árbitro te ha pitado un penalti a favor y 2 en contra y el VAR los ha revisado todos como es su obligación y el árbitro ha ido a ver 2 de los 3. El Girona metió los suyos y nosotros lo fallamos. Justificar la bajada de brazos por los penaltis en contra que pitan no lo veo y si es así es, como decía, para que vayan ya al psicólogo porque entre lo de hoy y lo del celta está claro que la mente del equipo no esta bien.
"La mente del equipo no está bien" es sinónimo de otras cosas. Se le puede llamar falta de preparación técnica de los partidos, o modo vacaciones, o "cama", o simplemente que la preparación física del equipo con Pimienta hace que el equipo se caiga en Febrero. Quizás un combo de todo ello, pero 25 jugadores no se pillan depresión a la vez.

En cualquier caso, lo de hoy no se explica por eso. De hecho, en posicionamiento el equipo superó al Girona gran parte del partido (no todo). Lo que ha ocurrido es tan simple como que nosotros no le metemos un gol al arco iris ni aunque literalmente nos den un penalti para ello. Si no metes gol, no ganas. Punto. El Girona metió los dos únicos tiros que nos hicieron a puerta. Y, de hecho, Valles paró uno de los dos, pero la defensa se quedó dormida ...
Es una pregunta que me llevaba haciendo desde principio de temporada: ¿cuándo llegará el momento en el que la falta de goles nos afecte a la dinámica de competición? Dicho y hecho.

El momento en el que la "segunda línea de ataque" con los Kilian, Javi Muñoz, Moleiro y compañía dejaran de meter goles, ganar/remontar partidos iba a ser tremendamente complicado. Ese momento ha llegado y deja a las claras, una vez más, el tremendo desacierto de planificación deportiva en la delantera de esta plantilla. Ello se une a la tremenda nulidad de la propia delantera, que no es capaz de complementar los resultados del equipo ni siquiera desde el punto de penalti.

A día de hoy, sigo que pensando que es un milagro competir sin delantera y estar donde estamos.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1104
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Da pereza mirarlo pero creo que su delantero centro lleva más goles que nuestro once inicial de hoy. En la jornada 33, tela.

Desde que hemos perdido solidez defensiva se ha venido el castillo al suelo.

Aviso para el próximo año. El nivel de la plantilla está más cerca de la segunda vuelta (menos de un punto por partido) que del milagro de la primera.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Canarion2006 »

ramírez_vete_ya escribió: Sab Abr 27, 2024 6:06 pm Da pereza mirarlo pero creo que su delantero centro lleva más goles que nuestro once inicial de hoy. En la jornada 33, tela.

Desde que hemos perdido solidez defensiva se ha venido el castillo al suelo.

Aviso para el próximo año. El nivel de la plantilla está más cerca de la segunda vuelta (menos de un punto por partido) que del milagro de la primera.
Desgraciadamente uno ve esta imagen y se da cuenta la diferencia entre un delantero de verdad y uno que parece de China:
Imagen
Responder